¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Deviling card en....?  (Leído 17869 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Deviling card en....?
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2011, 16:21:15 pm »
Diabolus Manteu con buen refine sí o sí.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2011, 16:42:35 pm »
+9 Valkyrja Armor en caso de mage, acolyte o archer class para woe.

para Swordman, merchant y thief class +9 Diablos armor encantada.
como siempre tan random

Yo la pondria en proxy, para atenuar los perjuicios que da la deviling con los elementos.

el refine de la proxy cual seria?
En orden de preferencia
+10
+9
+8
+7
+6
+5
+4
+0
+3
+2
+1
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 16:44:43 pm por Elmekia »

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2011, 16:52:00 pm »
Diabolus Manteu con buen refine sí o sí.

Si acaso para matar mob te servira ese refine xD, = lo que te pueda reducir esa defensa viene siendo lo mismo o casi lo mismo con el 2% menos a neutral.

Otra cosa que se me paso decir, si tienes Angeling y la Devi en proxy, practicamente estas anulando el efecto negativo de la devi *-*, sumado a que seria el garment que mayor reduccion a neutral te daria del juego.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 16:54:27 pm por jacr216 »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 17:49:45 pm »
@flyleaf : remitete a hablar del tema del topic, o eres del grupo de decir estupideces sin base?? Jojojo que a habladores/as es muy facil taparles la boca.

Saludos ^^

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2011, 12:04:20 pm »
Habria que tener en cuenta el hecho de que el precio del proxy esta bajando mucho y el del manteau sigue dijo en los 180-170m, ahora he visto gente vendiendo el proxy por 80m... lo digo por el tema de que en el caso de que quiera venderla en un tiempo quizás se devalue la card al meterla en proxy.

La diferencia que veo no es tan grande entre el proxy y el diabolus, de todos modos el punto extra de def que te da el manteau no te sirve para un mental (se supone mientras usas la skill), en ese caso mejor el proxy; y en caso de que no fuera mental hay que mirar cuanta def tendria el pj, en caso de tener menos de 50 mejor el proxy, si tiene más ya habría que echar cálculos pero tampoco creo que sea enorme la diferencia.

Por utilidad me quedaría con proxy + d.boots, pero para venderla en un futuro la pondría en un d.manteau con el mayor refine posible para aumentarle el valor.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2011, 12:26:00 pm »
Proxy + D.Boots

+1, D Boots o variant, dependeria del Job y el caso.

Variant en el caso de LK de Frenzy.... para todos los demas proxys.

@on topic: La meto en un proxy de si o si, ya sea +7 o si me encapricho en uno +9...

EDIT: @Sarc: Guapeton la gente vende los proxys baratos porque son tontas y estúpidas, la mayoría de la gente del server dice: "Si no ocupo un set no rinde...." por eso hay tanto manco junto, por eso todos los sniper bajan 5k al nidorg como medio porque siguen con el set archer... en fin gente que no le gusta innovar, ami parecer el Proxy es el mejor garmet que puede haber para TODOS los tipos de job menos para un LK de frenzy ya que el hp adicional que te da el d.manteu + d.boots en un Lk se nota bastante
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 12:30:47 pm por mistico »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2011, 12:41:30 pm »
EDIT: @Sarc: Guapeton la gente vende los proxys baratos porque son tontas y estúpidas, la mayoría de la gente del server dice: "Si no ocupo un set no rinde...." por eso hay tanto manco junto, por eso todos los sniper bajan 5k al nidorg como medio porque siguen con el set archer... en fin gente que no le gusta innovar, ami parecer el Proxy es el mejor garmet que puede haber para TODOS los tipos de job menos para un LK de frenzy ya que el hp adicional que te da el d.manteu + d.boots en un Lk se nota bastante

Gracias buapa, lo bajarán por el motivo que sea y serán todo lo noobs que tu quieras, no voy a matar niddhor o como cojones se escriba porque paso de las quest asi que no te puedo decir si el set rinde o no rinde (a mi me va bien en todos los mvp a los que llevo mi sniper y estoy más que contento con él, el hecho de llevar set de sniper no tiene nada que ver con innovar aunq la gente se empeña en que por algún motivo el set de sniper va en pantie y undershirt...) o si la gente lo hace bien o mal; pero el tema es que el proxy por bueno que sea esta bajando de precio y no me extrañaría que en un mes haya gente vendiendolo a 50m.
A parte de eso no sé si te habrás dado cuenta de lo último que he dicho:

Por utilidad me quedaría con proxy + d.boots

@on topic: La meto en un proxy de si o si, ya sea +7 o si me encapricho en uno +9...

Se parece un poquito a lo que tu estás diciendo y tal...

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #22 en: 30 de Octubre de 2011, 12:47:41 pm »
...

No cariño, haber nadie dice que el set de sniper no rinde, si supieras que tengo dragon tail en proxys, under, mufler, ancient cape, y distintos variedades de equipo tengo 3 sniper con build especificas y para todo y cada uno de ellos tengo su set de archer correspondiente en distinto equipo, pero cuando se trata de innovar y poner en practica los conocimientos sigues haciendo lo mismo... en fin todavía veo sniper que quitan 5k o 5.5k cuando fácilmente sacándote el set para ese mvp, bajas como mínimo 6.2k en fin...

@on topic: como dije la meto en proxy de si o si.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 30 de Octubre de 2011, 12:57:53 pm »
...

No cariño, haber nadie dice que el set de sniper no rinde, si supieras que tengo dragon tail en proxys, under, mufler, ancient cape, y distintos variedades de equipo tengo 3 sniper con build especificas y para todo y cada uno de ellos tengo su set de archer correspondiente en distinto equipo, pero cuando se trata de innovar y poner en practica los conocimientos sigues haciendo lo mismo... en fin todavía veo sniper que quitan 5k o 5.5k cuando fácilmente sacándote el set para ese mvp, bajas como mínimo 6.2k en fin...

Y nadie dijo que tu digeras que el set de sniper no rinde xD de hecho yo sólo dige que a mi me va bien con los mvp a los que voy, yo no te voya decir en lo que las llevo metidas (porque tampoco viene al caso) pero como dices tengo unas cuantas dependiendo de la situación, exáctamente igual que la armor, los acc, arco... y tambien tengo otros equipos que no usan el set para matar mobs.

Pero en fin tampoco es este post para hablar sobre snipers asi que mejor lo dejo.

@on: la ventaja que tienes con el proxy es que aprovehando que está baja de precio puedes comprar una a +7 más fácilmente que un d.manteau al mismo refine.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2011, 13:14:28 pm »
Diablos manteu +7 , a mi parecer te iria de maravilla.
i si tiene mas refine mucho mejor.

salu2 .!!!

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2011, 15:11:47 pm »
...

Y nadie dijo que tu digeras que el set de sniper no rinde xD de hecho yo sólo dige que a mi me va bien con los mvp a los que voy, yo no te voya decir en lo que las llevo metidas (porque tampoco viene al caso) pero como dices tengo unas cuantas dependiendo de la situación, exáctamente igual que la armor, los acc, arco... y tambien tengo otros equipos que no usan el set para matar mobs.

Pero en fin tampoco es este post para hablar sobre snipers asi que mejor lo dejo.

@on: la ventaja que tienes con el proxy es que aprovehando que está baja de precio puedes comprar una a +7 más fácilmente que un d.manteau al mismo refine.

Una Deviling rinde en cualquier garmen, aunque sea Muffer, creeme que el echo de meterla en proxy o diablos manteau no la va devaluar, mucho menos en el futuro, no se si sepas pero en reneval la defensa te va a servir practicamente para nada, va a ser al contrario, en el futuro se va a notar mas la superioridad de un proxy contra un diablos manteau.

Como ya lo dijo mistico, la deviling es para una Proxy, se me haria muy tonto no meterla en ese garment actualmente, aunque en lo unico que difiero de mistico es en lo del HP del set diablos, en LK te da mas HP Variant + Proxy que DM + DB, aunado que en frenzy ni defensa puedes tener.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2011, 16:03:23 pm »
Venga, que un 7% a todos los elementos te salva el culo siendo que una deviling te da 50% más. Otro chiste porfavor.

No meto una deviling en un proxy ni que las vacas vuelen.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2011, 16:14:21 pm »
Venga, que un 7% a todos los elementos te salva el culo siendo que una deviling te da 50% más. Otro chiste porfavor.

No meto una deviling en un proxy ni que las vacas vuelen.

Te salva muchisimo mas que un 2 o 3 mas de defensa xD, y eso contra mob por que contra jugadores no, ya que todos los job burlan defensa con sus skill mas fuertes. Y tambien te salva mas que los 300 o 200 mas de HP que te da el set diablos (y eso con jobs de poca HP por que con los demas ni siquiera te da mas HP). Y si te consigues una Angeling uff, estando en proxy la Devi practicamente no te preocupas de su efecto negativo contra elementos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 16:17:44 pm por jacr216 »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2011, 17:03:00 pm »
Pues yo voy con mi deviling en d.manteau y me tanqueo lo que me da la gana xDD

No metía una deviling en proxy ni regalao vaya

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2011, 17:06:11 pm »
Pues yo voy con mi deviling en d.manteau y me tanqueo lo que me da la gana xDD

No metía una deviling en proxy ni regalao vaya

Se que te refieres a metal, para ese uso hasta estando en Mufler la devi = te tankeas lo que sea xD. En ambitos WoE o PvP es donde se nota en verdad la diferencia de que este en proxy.