Actualmente no ponerla en una Proxy es un gran fail. Los motivos son simples:
1.- Mayor reduccion a neutral, en total 57%, todo lo neutral te bajaria menos de la mitad (43% solo con la reduccion del garment).
2.- Reduce el efecto negativo de la deviling, ya que como todos sabemos, la deviling te hace un gran flan contra ataques elementales, pues este efecto se anula mucho con la proxy.
3.- La proxy va bien con cualquier equipo y no te tienes que casar un un solo set para equiparla efectivamente.
4.- Tiene muy buena defensa ese garment (aunque la defensa ya no sirve casi para nada).
Valky Manteau+7 o superior si se usará mas que nada para mental
Si no, yo me la pensaría bien entre Diablos y Proxy
Proxy: 2% de recistencia a Neutral más que el Diablos, y 7% de recistencia a los demás elementos (que no se notará mucho con la Deviling).
Diablos: 1 punto más de DEF, y con Diablos Boots 6% más HP
Creo que yo elegiría Diablos, por que los 7% de recistencia a los elementos se notarían poco con una Deviling, y con una alta Def creo que el punto adicional de Def podría ser tan útil como el 2% de recistencia extra a Neutral, tomando esto, el bono de HP con el set de Diablos Boots me hace inclinarme por este garmet.
La defensa no rinde tanto y tienes mas HP con Variant, salvo para algunos job aunque la diferencia es poca. Y esa resistencia elemental si se nota ya que estadisticamente vendria equivaliendo a 7% mas HP.