¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro Y Renewal  (Leído 3067 veces)

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
Xatiyaro Y Renewal
« en: 26 de Octubre de 2011, 21:37:36 pm »
Creeis que Renewal llegara algun dia a Xatiyaro? Que hace falta para que se implemente?
Dewata podria ser implementado sin necesidad de renewal komo brasilis o si k se necesita?
El meter renewal traeria consigo los 3º jobs?

Dudas que me han surgido en una clase de calculo u.u

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Xatiyaro Y Renewal
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2011, 22:02:28 pm »
Creeis que Renewal llegara algun dia a Xatiyaro? Que hace falta para que se implemente?
Dewata podria ser implementado sin necesidad de renewal komo brasilis o si k se necesita?

Dudas que me han surgido en una clase de calculo u.u

renawal = third job, las bases de xp estan hechas para que se suban rapido para ser third job.

no, dewata no sera implementado, Eathena no tiene esa actualizacion aun.

para implementar tu ansiado renawal, habra que reset server ( nada mal)
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2011, 22:02:39 pm »

Si.

Para que se implementase tendría que estar publicado sin bugs en eathenea.

para implementar tu ansiado renawal, habra que reset server ( nada mal)

No es necesario.

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 22:04:47 pm »
Si no me equivoco, Dewata está en los planes de programación. No en los inmediatos, claro, pero en un futuro. Lo curioso es que lamentablemente, aún implementando
nuevas dungeons, no veo que la gente vaya a ellas, sólo al desgraciado Thor, y con algo de suerte a Odin y Morroc.

Sobre el sistema Renewal en sí... es como la eterna pregunta de los tercer jobs. No se piensan implementar los 3rds jobs, así que dudo que el sistema renewal de exp aparezca pronto. Y por último, niego lo que han puesto antes: no se necesita reset, y no se harían tampoco. El tema no lo cierro porque me parece bien que lo debatan los que deseen, pero este tema está más que hablado. Un saludo.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 22:13:34 pm »
no rinde renawal si no ponen third job, montones de equipos para lvl 100+ van a estar tirados o en kafra guardados.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2011, 22:23:02 pm »
¿Renewal sobre eAthena? perdón....

No se si alguno de vosotros se pasais por los foros de eathena aparte de la sección de SVN y scripts/client

Se estubo debatiendo y se sigue... que el principal problema que tiene eathena con respecto al renewal es que los principales ADMIN empezando por paradox trabajan en otros servidores y literalmente pasan de trabajar en la rama TRUNK del renewal ya que solo trabajan para general beneficios en los servidores donde están.

Hicierón un refresh a las dns del foro y no se que más y jodierón los foros ahora no se muestra en el board los nuevos topics... se les aviso a los admin tanto por pm/irc/etc y desde el dia 8 de octubre no han echo nada para corregirlo...y estamos 26

Asique si preguntais si vereis renewal en xatiyaRO.... si estos se basan en las actualizaciones oficiales del SVN puede que tú te canses mucho antes de jugar al ragnarok que ver emulado el renewal.

Ahora bien quiero aprovechar este post para aclarar varios puntos.

El 99.9% de los servidores que se venden como full renewal usan como base el 3CeAM y aunque este proyecto solo trabaja sobre los 3 job's desde el punto de vista de la info que puede obtenerse de foros...conozco a los principales DeV y es asi como trabajan contienen diversos fallos y algunas cosas custom...pero no emula en absoluto el renewal...

Lo que hacen la mayoria de los servidores que dicen tener renewal es comprar las modificaciones que perseus ha echo al eathena intentando emular renewal de la misma forma que se emulo 3CeAM de la info que sale en los foros pero nada de emulación total desde AEGIS usando como base de los 3 job's 3CeAM.

Resumiendo:

No vas a ver renewal ni 3 job's en xatiya a no ser que su admin piense que va siendo hora de ''experimentar''.
No es necesario reset nada... en los oficiales no han resetado nada.....y no ha pasado nada.. siguen saliendo pj's de niveles 1/1 para levear desde cero y se muy bien lo que digo.

Si te interesa renewal olvidate de pservers (estos son solo un renewal custom y si has jugado en un oficial y pruebas estos servers notaras la diferencia) juega en los oficiales siempre y cuando puedas...

O bien juega en alguno de los servidores piratas que usan AEGIS (no hace falta decir servidores todos sabemos o conocemos a los más famosos) cosa que no entiendo como diablos gravity no denuncia cuando usan leaks del cRO cosa que está más que demostrada... en fin....
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 22:26:09 pm por Ziu »
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 22:49:53 pm »
no rinde renawal si no ponen third job, montones de equipos para lvl 100+ van a estar tirados o en kafra guardados.
? el problema no son 3rd jobs, es el renewal en si...

Sobre Dewata, yo segun lo que he jugado de dewata, no es una dungeon obligatoriamente renewal, con lo que si se adaptan la mob, podría ser implementado.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 23:27:31 pm »
vale, as respustas que mas me han aclarado son las de ZIU y Elmekia, para algo son programadores jaja

En resumidas kuentas, bastante complicado ver renewal y 3º jobs aqui a no ser que Kazuki se ponga a experimentar kn la info que haya por foros y demas no?

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2011, 19:05:49 pm »
Si no me equivoco, Dewata está en los planes de programación. No en los inmediatos, claro, pero en un futuro. Lo curioso es que lamentablemente, aún implementando
nuevas dungeons, no veo que la gente vaya a ellas, sólo al desgraciado Thor, y con algo de suerte a Odin y Morroc.

Sobre el sistema Renewal en sí... es como la eterna pregunta de los tercer jobs. No se piensan implementar los 3rds jobs, así que dudo que el sistema renewal de exp aparezca pronto. Y por último, niego lo que han puesto antes: no se necesita reset, y no se harían tampoco. El tema no lo cierro porque me parece bien que lo debatan los que deseen, pero este tema está más que hablado. Un saludo.

Dewata es de un parche muy posterior a los third jobs. ¿Se está pensado poner el mapa y los bichos con stats y experiencia custom?

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Aki_Chan

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2012, 07:12:36 am »
Googleando para saber si dewata estaba en xaty pille este tema
No entiendo una mierda de programacion y esas cosas pero espero k inplementen dewata de alguna manera, seria genial verlo este año

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 21:53:42 pm »

Sobre Dewata, yo segun lo que he jugado de dewata, no es una dungeon obligatoriamente renewal, con lo que si se adaptan la mob, podría ser implementado.
Con adaptarnos a la mob te refieres poder ir a matarla ?
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado alexreaperofsouls89

• First Job
  • **
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2012, 04:09:39 am »
a mi me gustaría que se adaptara el equipo y las dungeons para que la mob sea matable por 2nds job pero eso es pedrile mucho a la vida asi que nos tocara esperar y esperar asta que ya este al 100% me imagino que fue le mismo tipo de angustia y desesperación por los users cuando el juego era casi nuevo y solo habían 1st job y sin los de la expancion como ninja , taek, linker

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2012, 04:51:23 am »

Con adaptarnos a la mob te refieres poder ir a matarla ?

si, ademas de adaptar la experiencia (renawal tiene diferentes tablas de xp comparadas a pre renawal) y las stats de los mob.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2012, 17:29:17 pm »
Qué pesao con la exp. El tema de la exp es lo menos importante de renewal.
By Alter Ego :)