Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Aqui si tuvieras 110 de agi en el clown no seriviria igual que en otro servidor?, me e perdidooo º-º...
Yo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDD
Cita de: David. en 30 de Octubre de 2011, 00:11:49 amYo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDDYa somos 2 entonces XD
Cita de: Elmekia en 30 de Octubre de 2011, 00:26:24 amCita de: David. en 30 de Octubre de 2011, 00:11:49 amYo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDDYa somos 2 entonces XDa ti jamas te expliqe nada, seria una perdida de tiempo
bla bla
Estoy leyendo el post de los clowns, y acabo de ver, que tambien buildeas tu clown con 97 de vit. Ahí aprovechando los bonos.
Pues no xD, es mejor el clown con agi, aqui en japon y en todos lados xD
Cita de: Elmekia en 30 de Octubre de 2011, 00:30:35 amEstoy leyendo el post de los clowns, y acabo de ver, que tambien buildeas tu clown con 97 de vit. Ahí aprovechando los bonos.ajustate las gafas y aprendete los numeros bien, no se donde coño ves tu las cosas, pero en ningun sitio e puesto mi build actual de clowny deja de movearte de verdad, resulta patetico que intentes bardearme a base de clowns
La build de un Clown de WoE es muy básica todo se enfoca a la int que se enfoca en reducir el skill-delay de los miembros de la guild.La build seria la siguiente.Dex: practicamente dada por los propios bonos.Int: maxima, siempre en multiplos de 5 o 10, ya que cada 5 puntos de int = -1% delay: Agi: igual que la dex, este status afecta al riff, pero este es dado por las gypsis.Vit: 97/100, antistun si o si en un clown, con 100 simplemente evitas ciertos estados.Claro esta toda build es variable según el equipo que dispongamos.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caEbLbiaAacbEaBbLabkoaaciaaeaNaaaalkha4aaaaaajZhMd7hMeuiMbnnDbpnEgKlTaalTaaeeehaekkkkbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaakaaaaaaaHaHaaEsta es la build que uso en mi clown. Basicamente el equipo es full int, aunque con ello pierda reducciones tales como FB.Como dato pondré que tras bastantes resets, en xatiya actualmente alcanzando 140 llegas al no-delay, cosa que en otros servers se consigue con 150 de int, no me pregunteis porque o.o''.Dudas Al respecto postearlas en este tema.
Cita de: eyyyyyy en 30 de Octubre de 2011, 00:32:24 amCita de: Elmekia en 30 de Octubre de 2011, 00:30:35 amEstoy leyendo el post de los clowns, y acabo de ver, que tambien buildeas tu clown con 97 de vit. Ahí aprovechando los bonos.ajustate las gafas y aprendete los numeros bien, no se donde coño ves tu las cosas, pero en ningun sitio e puesto mi build actual de clowny deja de movearte de verdad, resulta patetico que intentes bardearme a base de clownsSi fíjate te saco 4 meses de ventaja en cuanto a buildsCita de: Buta~La build de un Clown de WoE es muy básica todo se enfoca a la int que se enfoca en reducir el skill-delay de los miembros de la guild.La build seria la siguiente.Dex: practicamente dada por los propios bonos.Int: maxima, siempre en multiplos de 5 o 10, ya que cada 5 puntos de int = -1% delay: Agi: igual que la dex, este status afecta al riff, pero este es dado por las gypsis.Vit: 97/100, antistun si o si en un clown, con 100 simplemente evitas ciertos estados.Claro esta toda build es variable según el equipo que dispongamos.http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caEbLbiaAacbEaBbLabkoaaciaaeaNaaaalkha4aaaaaajZhMd7hMeuiMbnnDbpnEgKlTaalTaaeeehaekkkkbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaakaaaaaaaHaHaaEsta es la build que uso en mi clown. Basicamente el equipo es full int, aunque con ello pierda reducciones tales como FB.Como dato pondré que tras bastantes resets, en xatiya actualmente alcanzando 140 llegas al no-delay, cosa que en otros servers se consigue con 150 de int, no me pregunteis porque o.o''.Dudas Al respecto postearlas en este tema.Good Builds are Good
Mi clown os da 10 vueltas ?_?