¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia  (Leído 8241 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2011, 00:25:19 am »
Aqui si tuvieras 110 de agi en el clown no seriviria igual que en otro servidor?, me e perdidooo º-º...

aqui nada de lo qe tengas en el otro sirve igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sino para qe...., aqui tengo demostrado con SS qe el riff de una gypsi es mejro qe la de un clown, en el otro server con qe el clown tenga +100 agi, mejora un huevo el riff con respecto a 160 de la gypsi, no se si sera bug, sera "adaptacion" o no se como llamarlo, tambien me parecia raro cuando lo hice pero bue
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2011, 00:26:24 am »
Yo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDD
Ya somos 2 entonces XD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2011, 00:27:21 am »
Yo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDD
Ya somos 2 entonces XD

a ti jamas te expliqe nada, seria una perdida de tiempo y ya respondi porqe le dije eso a david, seguid en vuestro mundo de yupi
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

David.

« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2011, 00:27:35 am »
Pero aver no entiendo, me dices que en este servidor  un clown con 100 de agi es peor que el riff de una gypsi?, o te refieres a que no lo aprovechan? xD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2011, 00:28:17 am »
Ya somos 2 entonces XD

a ti jamas te expliqe nada, seria una perdida de tiempo
Pues si, no tienes nada que explicarme, sobretodo tus mierdas de builds, una perdida de tiempo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2011, 00:29:14 am »
bla bla

qe si nene qe si, ve a por el biberon a ver si dejas de llorar

@david: lo primero xD
The cake is a lie.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2011, 00:30:35 am »
Estoy leyendo el post de los clowns, y acabo de ver, que tambien buildeas tu clown con 97 de vit. Ahí aprovechando los bonos.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2011, 00:32:24 am »
Estoy leyendo el post de los clowns, y acabo de ver, que tambien buildeas tu clown con 97 de vit. Ahí aprovechando los bonos.

ajustate las gafas y aprendete los numeros bien, no se donde coño ves tu las cosas, pero en ningun sitio e puesto mi build actual de clown
y deja de movearte de verdad, resulta patetico que intentes bardearme a base de clowns
The cake is a lie.

David.

« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2011, 00:34:06 am »
Pues no xD, es mejor el clown con agi, aqui en japon y en todos lados xD

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2011, 00:34:57 am »
Pues no xD, es mejor el clown con agi, aqui en japon y en todos lados xD

te digo, no entro aqui desde hace pf, lo probe como hace un año, que lo hayan arreglado o no me la repampinfla, donde estamos sabes perfectamente como buildean los clowns
The cake is a lie.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2011, 00:36:33 am »

ajustate las gafas y aprendete los numeros bien, no se donde coño ves tu las cosas, pero en ningun sitio e puesto mi build actual de clown
y deja de movearte de verdad, resulta patetico que intentes bardearme a base de clowns
Si fíjate te saco 4 meses de ventaja en cuanto a builds

Cita de: Buta~
La build de un Clown de WoE es muy básica todo se enfoca a la int que se enfoca en reducir el skill-delay de los miembros de la guild.

La build seria la siguiente.

Dex: practicamente dada por los propios bonos.
Int: maxima, siempre en multiplos de 5 o 10, ya que cada 5 puntos de int = -1% delay:
Agi: igual que la dex, este status afecta al riff, pero este es dado por las gypsis.
Vit: 97/100, antistun si o si en un clown, con 100 simplemente evitas ciertos estados.

Claro esta toda build es variable según el equipo que dispongamos.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caEbLbiaAacbEaBbLabkoaaciaaeaNaaaalkha4aaaaaajZhMd7hMeuiMbnnDbpnEgKlTaalTaaeeehaekkkkbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaakaaaaaaaHaHaa

Esta es la build que uso en mi clown. Basicamente el equipo es full int, aunque con ello pierda reducciones tales como FB.

Como dato pondré que tras bastantes resets, en xatiya actualmente alcanzando 140 llegas al no-delay, cosa que en otros servers se consigue con 150 de int, no me pregunteis porque o.o''.

Dudas Al respecto postearlas en este tema.

Good Builds are Good

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2011, 00:39:17 am »

Si fíjate te saco 4 meses de ventaja en cuanto a builds

Cita de: Buta~
La build de un Clown de WoE es muy básica todo se enfoca a la int que se enfoca en reducir el skill-delay de los miembros de la guild.

La build seria la siguiente.

Dex: practicamente dada por los propios bonos.
Int: maxima, siempre en multiplos de 5 o 10, ya que cada 5 puntos de int = -1% delay:
Agi: igual que la dex, este status afecta al riff, pero este es dado por las gypsis.
Vit: 97/100, antistun si o si en un clown, con 100 simplemente evitas ciertos estados.

Claro esta toda build es variable según el equipo que dispongamos.

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caEbLbiaAacbEaBbLabkoaaciaaeaNaaaalkha4aaaaaajZhMd7hMeuiMbnnDbpnEgKlTaalTaaeeehaekkkkbkkaaaaaaaabaaaaaaabaaaaaaakaaaaaaaHaHaa

Esta es la build que uso en mi clown. Basicamente el equipo es full int, aunque con ello pierda reducciones tales como FB.

Como dato pondré que tras bastantes resets, en xatiya actualmente alcanzando 140 llegas al no-delay, cosa que en otros servers se consigue con 150 de int, no me pregunteis porque o.o''.

Dudas Al respecto postearlas en este tema.

Good Builds are Good

esa build la coloque cuando aun andaba en xaty phi, creeme que hasta a mi me resulta patetica esa build, por eso la mejore =) de eso se trata no? asi que no entiendo tanta insistencia

con respecto a lo de los 4 meses....peor lo pones, me han sido suficientes menos meses de los qe tu llevas para destacar mas que cualquiera por aqui....good
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 00:44:14 am por eyyyyyy »
The cake is a lie.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2011, 00:46:50 am »
Sigue engañandote

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2011, 00:47:25 am »
te digo lo mismo campeon
The cake is a lie.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2011, 00:50:35 am »