¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia  (Leído 8242 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:Woe SE 23/10/2011 Blood Addict por Trisfia
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2011, 23:47:20 pm »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.

Si no me equivoco a Endziel tambien los barria un sniper en ROT..

a sweet se le podria barrer tambien a finger :C
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2011, 05:19:35 am »
Très bonne vidéo.

Je dois m'excuser auprès de vous pour les accusations infondées que j'ai mis dans le poste de WoE, parce que la vidéo montre que vous jouez légalement, sans l'aide de programmes externes.

Désolé.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2011, 15:35:37 pm »
Vaya lander manco que tiene tu guild y sweet como siempre de penosa... una sniper de falcon se barre a todos pfff.. verguenza.
Vergüenza deberías de tener tu que crees que por ser el lander de endziel eres el mejor, de echo sigues siendo el mismo pendejo gritando y casi llorando, me aburre escucharte por ts crio.
No vengas con tus aires de ego y si vas a criticar, critica pero ayuda a los que "no saben landear como tu" pero vamos, que yo sepa tu eras de los que moría altiro o te daba crash y por culpa tuya se bajaban a endziel.

Deja de hacerte el pro que ya me da pena leerte por estos foros cuando me paseo, aun espero que te armes de clown, pero vamos, ni sabes armartelo por tí mismo y tienes que ir a pedir builds :c

Lo que hay que leer.... XD el que se cree pro de clown (?) criticando a un lander...

La verdad es que el video muestra el bajo nivel que hay ahora en xatiya... ni spamean land, ni spamean muchas cosas...
Anda pero vuelve a hacer tus actos emos de salirte de la guild por X motivos y bla bla bla que tu hermano y bla bla bla

Vergüenza deberías de tener tu que crees que por ser el lander de endziel eres el mejor, de echo sigues siendo el mismo pendejo gritando y casi llorando, me aburre escucharte por ts crio.
No vengas con tus aires de ego y si vas a criticar, critica pero ayuda a los que "no saben landear como tu" pero vamos, que yo sepa tu eras de los que moría altiro o te daba crash y por culpa tuya se bajaban a endziel.

Deja de hacerte el pro que ya me da pena leerte por estos foros cuando me paseo, aun espero que te armes de clown, pero vamos, ni sabes armartelo por tí mismo y tienes que ir a pedir builds :c
jajaja que de tiempo que no te pasas por ts no?
no voy de ego y nunca  he dicho que sea pro ni nada de eso, si te pica que diga que ese profe no spamea bien el land y es manco es la pura verdad porque en el video sale perfectamente como se mueren a magias y luego la sniper de falcon se barre a todos y creeo que no tiene ninguna card mvp y es facil pararla... si os duele beber aguita no puedo decir otra cosa... yo siempre critico como consejo no como bardeo ni nada de eso , tu te lo tomas siempre tan a pecho...= te pasó con buta con el clown que te picastes con el porque te daba 3000 vueltas y ahora andabas de hp amigo^^
Dicen por ahi (de hecho lo escuche por ts) que hasta llorabas cuando te criticaban :c CRY ME A RIVER KID 8D Patético.

Anda a llorar niño ;)
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2011, 17:47:11 pm »

Lo que hay que leer.... XD el que se cree pro de clown (?) criticando a un lander...

La verdad es que el video muestra el bajo nivel que hay ahora en xatiya... ni spamean land, ni spamean muchas cosas...
Anda pero vuelve a hacer tus actos emos de salirte de la guild por X motivos y bla bla bla que tu hermano y bla bla bla

·_·
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Elb

• First Job
  • **
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
« Respuesta #19 en: 29 de Octubre de 2011, 17:47:25 pm »
Cuando hagas una decima parte de lo que hemos hecho nosotros por endziel en una guild ven a contarme anda... hasta entonces  no bardee si no eres nadie... xD. Y sobre todo si no sabes muchas cosas...   

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #20 en: 29 de Octubre de 2011, 18:58:25 pm »
Pooky era Andreas Dorner o algo asi no? Si es así creo que es mejor, bastante mejor que Lugia como clown, y seguramente mejor que algunos de vosotros jugando

Solo hay que ver el foro de sesamo y leer perlitas como:

phi: tights? agi en clown?....

ero: notaras el stun....

-___-''

¡¡¡¡¡¡¡Ohhh dios buildeo clowns con agi!!!!!! ese mensaje es de julio
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 19:00:45 pm por Elmekia »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2011, 20:24:48 pm »
Andreas Dorner me gustaba mucho como clown..

@on buen video Trisfa :3

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2011, 23:10:57 pm »
Pooky era Andreas Dorner o algo asi no? Si es así creo que es mejor, bastante mejor que Lugia como clown

jajajajaja, no te queda na chavalin xD que el sea mejor que tu (por lejos) no significa que tengas que comparar a otros, yo a ti y a andreas os doi 3000 vueltas con el clown, tanto buildeando como moviendome en woe, las verdades duelen.... ;)

Cyaa~
The cake is a lie.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2011, 23:28:42 pm »
Pooky era Andreas Dorner o algo asi no? Si es así creo que es mejor, bastante mejor que Lugia como clown

jajajajaja, no te queda na chavalin xD que el sea mejor que tu (por lejos) no significa que tengas que comparar a otros, yo a ti y a andreas os doi 3000 vueltas con el clown, tanto buildeando como moviendome en woe, las verdades duelen.... ;)

Cyaa~
Go con tus clowns sin agi y con ED, señor pro

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2011, 23:35:13 pm »
esto ya parece el post de pvp con alucinaciones de "yo soy mejor y te le doy vueltas a tu pixelero pj", ya dejense de joder con weas y hablen del video de la doña o el don trisfia /err

Buenos videos, me gustaron bastante  /angel

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2011, 00:09:45 am »

Cyaa~
Go con tus clowns sin agi y con ED, señor pro

Go con tus clowns de tarot y vulcan, y no te dire pro porqe seria abusar de ironia xD
The cake is a lie.

David.

« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2011, 00:11:49 am »
Yo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDD

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2011, 00:13:52 am »
Yo a buta le explique lo del clown de agi y me dijo que era mejor riff el de una gypsi xDDD

...

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2011, 00:22:01 am »

mi clown con 110 de agi > gypsi con 160 de agi, sabes a qe me refiero, aqui no obviamente...
The cake is a lie.

David.

« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2011, 00:23:47 am »
Aqui si tuvieras 110 de agi en el clown no seriviria igual que en otro servidor?, me e perdidooo º-º...