bien, despues de ver 1 minuto de video:
-el video mejor verlo sin musica...good
-tarot y vulcan en bm, se ve que phi te enseño a usar el clown, good
-int total que alcanzas? apostaria mi equipo a que no mas de 130...good
-la mitad del video sin bles si qiera, vaya hps.....good
-no spam de canciones, y pensar que yo en una sola woe hacia mas de 3k de ms, riff y apple....good
-el otro clown que teneis....esta de decoración, aunque moverte no te vendria mal de vez en cuando...good
-en primera linea, good
-avanzas por el castle con ms puesto, champ en cloaging y tu dandole ms sin saberlo, al suelo...avanza mejor con slow, mierda aqui no llevais agi....good
-swicheando (lo poco que swicheas que e visto) con amp....good
-alitas de mosca, super chetas en woe....good
-el link no te lo dan para que corras mas, sino para que puedas dar gypsi kiss y ayudes algo a la guild...good
- Ya dije que la música la puse de cachondeo y estoy aprendiendo a hacer vídeos.
- Eso lleva ahí desde que me saqué la skill por ponerle en el BM xD, no tiene nada que ver Phi.
- Alcanzo con comidas de int 139 de int (en esta ocación 137 o 138 porque cogí el Feather Beret).
- Tienes razón, no entiendo porque Wina se pasó a HW FS TwT
- Eso hice al principio pero al parecer me dijo la Gypysy que ella se ocupada del Riff y de la canción de sp, y luego había otro Clown dando manzanitas :3
- Ese Clown es más bien de repuesto por si muero y a parte de manzanitas y slow xD. Tienes razón en que me tengo que mover más.
- Sinceramente me ponía en primera linea pa que se grabaran los GvG xDDDDD.
- Ok, lo tendré en cuenta.
- No necesito swichear por lo que dije antes practicamente y da igual que sea con daga o con amp xD.
- Las llevo en todos los pjs en ese cuadrito (menos HP), mientras no me den peso me da igual llevar unas 20 (además, nunca se sabe cuando hay que volar ?_?).
- Esa skill ya la daba la Gypsy como dije arriba.
Gracias igualmente por tus observaciones :3