¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no me deja conectarme  (Leído 1971 veces)

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
no me deja conectarme
« en: 24 de Octubre de 2011, 19:21:57 pm »
Buenas segundo dia consecutivo q por la tarde no me deja conectarme me logueo me da acceso pero cuando me tiene q salir mis pjs no me sale nada ni las casillas, alguien me puede far uan solucion por q ue tiesn pinta de ser del server por q me deja a cuiertas horas si y a otras nop no tiene sentido, lo tengo actulizado y hace 4 horas estube jugando y ahora no me deja. por favor q algun gm revise el server haber si lo estan  atacando o esta petado o lo q sea

gracias

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:no me deja conectarme
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 19:28:56 pm »
¿Sale algún error o simplemente se queda conectando?

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 19:31:36 pm »
se keda conectado pero no sale nada solo se ve el fondo  si le pulso esc me pregunto si kiero salir y el direct10 consumiendo 98% de recursos

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 19:51:10 pm »
Observa que cumples los requisitos necesarios para jugar.

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 19:59:30 pm »
1)llevo varios meses jugando
2)tengo 3 pcs y falla en lso 3 (portatil1.6mhz un corel duo2 a 2.8 y un corel due 2 a 1.8 )
   todos con windows xp profe y sp3 con dico duro grafica de sobra.
   lo unico q se me ocurre es q el server rechaza mi servidor de internet y eso me pasa desde anoche
  no me pude conectar desde las 20:30 de la tarde asta las 00:00
   luego prove alas 5.30am y si pude he provado a las 14:30 si pude apago  a las 15:10 y lo intento a las 18:00 y no puedo
   lo unico es q el server rechaza mi conexion lo q no se si es por proteccion o q esta petado

NO LO SE lo q si se es q no puedo conectarme al juego

mas informacion utilizo las open dns y nunca me dieron problemas
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 20:03:07 pm por spanwete »

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 00:37:21 am »
Otra vez misteriosamente despues de varias horas el server me deja jugar me puede dar alguien uan solucion o como poder arreglarlo o el por que de esto

GRACIAS

Desconectado Cochese

• Novice
  • *
  • Sup
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 06:44:28 am »
Me suena a que tu conexión a internet tiene problemas. Osea te sale algún error cuando no te podes conectar que te quedas esperando? Algo asi como connection timed out o lo que sea?
Muy mal gusto.

Y la gran diferencia de un mac y un pc es que el mac te dura 10 años donde el pc te dura 5, ademas de optimizar mucho mas el rendimiento del ordenador, no hace falta ser un genio de la informatica, cualquiera con 2 dedos de frente sabra decirte que un mac vale ese dinero porque simplemente LO VALE.

R.I.P.

No pueden negarlo, eso merecía estar en la firma de alguien.

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2011, 13:51:38 pm »
No me sale ningun error es como si yo le dijera al host dime q pj tengo y el host pasara de mi
 por q consigo loguearme me dice la gente q esta ON y el nombre del server pero cuando intento q el server me de informacion es como si el CHAR estubiera caido para mi no me contesta, y hago test de velociada y me da los 10mb y 800 de subida

GRACIAS

Me gustaria poder contactar con alguien q tubiera acceso al host y  en el momento q me pase poder hacer pruebas haber si es el host  me bloquea o mi conexion q  se pierde.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 06:28:44 am »
Tengo un problema similar: Después de digitar mi id y pass, se queda en espera y no logra conectarse al juego. Como también a veces logra entrar a la lista de Pj's pero al querer logear al juego sucede el mismo problema, se queda en espera y por ende me desconecta.

Van casi 2 días que me va sucediendo esto, hice algunos test sobre mi conexión de internet, todo anda bien con respecto a mi linea.

Espero soluciones.

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2011, 21:31:04 pm »
ami me paso domingo y lunes martes no y miercoles vuelve a pasar y  esta vez fue al intentar cambiar de pj se kedo esperando y ya no he poidido entrar lo q si me he dado cuenta q antes de salir varios pj se kejaban del lag,
lo q tengo claro o casi seguro q es culpa del host asi q ha espera unas cuantas horas asta q la gente se largue y poder jugar

gracias

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011, 15:29:50 pm »
DESDE ANOCHE NO HE PODIDO CONECTARME ALGUEN ME  AYUDA

GRACIAS

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2011, 00:05:32 am »
¿Has hecho la prueba de latencia en relación con el servidor?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173496.60.html

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2011, 17:51:21 pm »
Gracias tio estaba buscando esto pero no lo encontraba muchas gracias are la prueba cuando me deja y cuando no para poder comparar
He probado la Latencia y la tengo igual cuando puedo y cuando nop y luego me dicen q tengo baja conexion o algo asi no entido si tengo mejor ping q muchos otros.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,173496.75.html

Yo doy mareo mucho  he insisto pero no me dan solucion o una explicacion precisa de lo q me pasa que llevo jugando varios mese y esto me ha empezado a pasar ahora.

GRACIAS
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 22:29:48 pm por spanwete »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2011, 00:43:54 am »
Es que tampoco has explicado muy bien el problema... ¿es solamente lag, o te sale algún cartel? ¿Qué sistema operativo tienes?

¿Has probado usado el Hot Spot Shield? en caso de que tengas algún programa de seguridad bloqueando la entrada.

Desconectado spanwete

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2011, 17:58:07 pm »
Perdona. Soy de Alicante(españa)
Tengo 3 pc 2 con xp(portatil(1.6mhz con 1.5g ram) y sobremesa(corel 2 due a 2.8mhz y 3g de ram)) y otro con W7(sobremesa(corel due 2 a 1.8mhz y 1g ram)) todos con  un routes todos por red ninguno por wifi tengo 10mb es unz compañia de madrid q se dedica a dar internet a pequeñas compañias q dan internet y television por cable uan especie de ono pero  a pequeña escala test de velocidad 10Mb de bajada  y 800 de subida lag solo a la hora de warp(le cuesta un poco cargar mapas) o entra al juego.

Mi problemas cuando me funciona me logueo me accepta me pone el server me sale el espere por favor 1seg y  me salen mis pj para seleccionar con cual kiero jugar y ya esta.

Cuando no, me logueo me sale el server pincho aceptar y de hay no pasa  no me sale el espere y por supuesto nada de mis pj asi indefinidamente no me sale ningun error ni nada y el direct 10 lo tengo consumiento 98% de recursos y si le doy esc me pregunta si kiero cerrar el juego,(tengo actualizado el juego reinicio el router cambio de pc, reinico el pc) eso me pasa de 16:00 a 00:00 casi tosdos los dias(la semana pasada me paso domingo lunes martes jueves y viernes). lo q no se si me seguira pasando o ya se ha terminado.

un dato mas si me falla no me tira del juego pero como desloguer para cambiar de pj ya no me sale nada

Muchas gracias espero q tengas toda la informacion.