Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno y ud gabrielle hagame caso que llevo hablandole desde hace media hora en ciudad ._.
si va enserio lo de Ins me tocara buscar guild Quien jugara mañana?
Parece q ya se aclararon unas cosas no?Ok ahora hablenme de la woe :)
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Cita de: YakuzaBala en 23 de Octubre de 2011, 00:44:47 amQué entretenido está esto, no pareis ò.óYo no fui a WoE D: parece ser que la cosa está poniéndose interesante =o@Cobalto: Mejor ve a alguna guild antes de ruletear. Resulta gracioso, quieres intentar acabar de matar las woes en el servidor donde tu juegas... no piensas que es un poco estúpido? y tu crees que ami me intereza el server ami solo me intereza encontrar un reto esos es todo y tu que me puedes decir cuando jueges ladra mientras no jueges mejor calla me dices que es estupido loq ue pienso pues yo pienso que tus escusas de cada 8 dias de no asiti por que no tenia usables pero como dicen ago mi post para que vean que aun existo jajaj eso si que es estupido o como la gtb que te vendi en stone bucler +8 omg eso tambien es estupido o como sacare otra para tener una mejor equipada que la que compre OMG creo que es ams estupido eso jajaja bueno enfin
Qué entretenido está esto, no pareis ò.óYo no fui a WoE D: parece ser que la cosa está poniéndose interesante =o@Cobalto: Mejor ve a alguna guild antes de ruletear. Resulta gracioso, quieres intentar acabar de matar las woes en el servidor donde tu juegas... no piensas que es un poco estúpido?
Y griffinx porque se fue ? :(Me caia bien
Cita de: maleni en 23 de Octubre de 2011, 01:38:49 amY griffinx porque se fue ? :(Me caia bienPorque sabe que vendrás con él.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..