¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 22/10/11  (Leído 12383 veces)

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
Re:Woe FE 22/10/11
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2011, 00:30:51 am »
PD: Recluto a todos los ruleteros que quieran venir a petar

donde te veo para q me des guild (?) xDD

y los demas ruletas animensee!!!!!

listo reclutado

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #46 en: 23 de Octubre de 2011, 00:31:31 am »
PD: Recluto a todos los ruleteros que quieran venir a petar

donde te veo para q me des guild (?) xDD

y los demas ruletas animensee!!!!!

listo reclutado

Contestame el pm o conectate al skype!!!

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #47 en: 23 de Octubre de 2011, 00:33:21 am »

Un personaje minucioso que busca bardear y no tiene idea de como jugar se hace presente, patético. jajaja.

Ya se me habia olvidado lo que era un buen argumento inargumentado. Me gustaria saber de que job juegas las woes, seria interesante y gracioso cambiar a un job ofensivo para entretenerme, que pena que sea el único pala :(

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2011, 00:34:21 am »
reflexionar y que devo reflexinar diganme ustedes que por que yo no veo que valga la pena esforzarce tanto para que la gente te traicione eso no es un gremio ahora felicitan muchos alos franceses y que no se dan cuenta que media guild de ellos es insu a pero no los franceses son los mejores no es asi?

Euphoria los felicitan tambien por aver dado desempeño y que no revisan nombres gente de insu tambien esta ahi SS lo mismo tiene gente que pertenecia a insu y ahora me vana a decir que hay cosas que reflexionar por favor

Yo no tengo la necesidad de estar rogandole ala gente no te vallas quedate ayudame por mi parte se pueden ir mucho a "$#%$#%#$"% a donde ya saven

mmm curioso de insu en los franceces solo hay 2.   yo y crisishw en si franceces franceses son 18 ons en las woes y su mind 19

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2011, 00:35:40 am »
Oh no!! cobalto se ha enojado!! 

Tiembla el server!!
Mujeres y niños primero :S

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2011, 00:36:36 am »
Pues que se puede decir, mucha gente que no pudo venir y mas encima con la sorpresa, que en la semana memo me dice, que uno de tal guild, le dice que los de la guild se estan yendo a los demas gremios ._.'', porque según no se quien habai cerrado.... y bua a esperar a hoy, ya que ayer se suponia se hiba a potear, para que usara el HW y terminamos haciendo hoy, llega woe y alzandmos 13 on, con todo o.o' una party, para dar batalla, sacri, ms hw MATK y FS y hm champ, cross y hP, y 1 SL que mas, no xD?, y pasan 5 minutos mientras busco lo último y listo ;D entramos al castle de los cuales eramos 5 -.-'' y faltaban los hws de matk... y sin SL, y muchos afk... fuimos a dar un GVG pero dimos bote con TDO, con una cantidad de gente que se nos vino y encima y bueno fuimos a mirar alguna guild peque para dar batalla, pero no existen -.-' eran slo ruletas, y despues de andar pegandole 5 min al empe ;D decidimos apoyar a TDO, porque nos ayudan los domingos.

Y bueno viendo la decisión del memo, esperemos que pasa, ya que muchos decidieron reclutar :/ y espero esto se arregle a la otra semana. Supongo que no iremos a la woe de mañana ;D

Asi que busco alguna oferta interesante para mañana, un HW manco FS o.o'

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2011, 00:37:56 am »
reflexionar y que devo reflexinar diganme ustedes que por que yo no veo que valga la pena esforzarce tanto para que la gente te traicione eso no es un gremio ahora felicitan muchos alos franceses y que no se dan cuenta que media guild de ellos es insu a pero no los franceses son los mejores no es asi?

Euphoria los felicitan tambien por aver dado desempeño y que no revisan nombres gente de insu tambien esta ahi SS lo mismo tiene gente que pertenecia a insu y ahora me vana a decir que hay cosas que reflexionar por favor

Yo no tengo la necesidad de estar rogandole ala gente no te vallas quedate ayudame por mi parte se pueden ir mucho a "$#%$#%#$"% a donde ya saven

mmm curioso de insu en los franceces solo hay 2.   yo y crisishw en si franceces franceses son 18 ons en las woes y su mind 19

Ahora resultara que la gente de ins se esfumo y cobalto está loco??? por favor eh, la gente de Ins se fue a algun lado, digo yo que visiones nuestras no serian , no quieran ahora justificar que no hay nadie de ins en las demás guild, cada uno va  a la guild que le da la gana, pero si se van que den la cara a ver si ahora quereis dejar a cobalto como si tuviera visiones que es lo que me faltaba por oir

Un personaje minucioso que busca bardear y no tiene idea de como jugar se hace presente, patético. jajaja.

Ya se me habia olvidado lo que era un buen argumento inargumentado. Me gustaria saber de que job juegas las woes, seria interesante y gracioso cambiar a un job ofensivo para entretenerme, que pena que sea el único pala :(

Feito yo te apoyo, no te preocupes, si tengo que morir en WoE pa que tu seas feliz yo muero u_u

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2011, 00:44:47 am »
Qué entretenido está esto, no pareis ò.ó

Yo no fui a WoE D: parece ser que la cosa está poniéndose interesante =o

@Cobalto: Mejor ve a alguna guild antes de ruletear. Resulta gracioso, quieres intentar acabar de matar las woes en el servidor donde tu juegas... no piensas que es un poco estúpido?

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2011, 00:45:44 am »

Oye tu, me han dicho que la has chupado por una GTB, jajaja.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2011, 00:52:25 am »
Ahora resultara que la gente de ins se esfumo y cobalto está loco??? por favor eh, la gente de Ins se fue a algun lado
se llama TDO donde termino toda esta gente, ke kon 59ons dudo ke me digas ke no fueron parchados por la mayoria (ojo no digo ke todos)

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2011, 00:53:38 am »
Qué entretenido está esto, no pareis ò.ó

Yo no fui a WoE D: parece ser que la cosa está poniéndose interesante =o

@Cobalto: Mejor ve a alguna guild antes de ruletear. Resulta gracioso, quieres intentar acabar de matar las woes en el servidor donde tu juegas... no piensas que es un poco estúpido?
y tu crees que ami me intereza el server ami solo me intereza encontrar un reto esos es todo y tu que me puedes decir cuando jueges ladra mientras no jueges mejor calla me dices que es estupido loq ue pienso pues yo pienso que tus escusas de cada 8 dias de no asiti por que no tenia usables pero como dicen ago mi post para que vean que aun existo jajaj eso si que es estupido o como la gtb que te vendi en stone bucler +8 omg eso tambien es estupido o como sacare otra para tener una mejor equipada que la que compre  OMG  creo que es ams estupido eso jajaja bueno enfin

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2011, 00:58:00 am »
Ahora resultara que la gente de ins se esfumo y cobalto está loco??? por favor eh, la gente de Ins se fue a algun lado
se llama TDO donde termino toda esta gente, ke kon 59ons dudo ke me digas ke no fueron parchados por la mayoria (ojo no digo ke todos)
Si claro, claro, a TDO vinieron los 10 que estaban on, y por eso Coba no fue a WoE, Y EL RESTO? que eran hologramas ?? porque vamos, si INS tuvieran gente para jugar no hubieran venido a TDO, asi que esa gente a algún lado irian

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2011, 00:58:23 am »

Ahora resultara que la gente de ins se esfumo y cobalto está loco??? por favor eh, la gente de Ins se fue a algun lado, digo yo que visiones nuestras no serian , no quieran ahora justificar que no hay nadie de ins en las demás guild, cada uno va  a la guild que le da la gana, pero si se van que den la cara a ver si ahora quereis dejar a cobalto como si tuviera visiones que es lo que me faltaba por oir

yo solo estoy ablando de BA de los demas sepa dios a donde se abran ido por ke ni le ablaba a la gran mayoria asi ke no se donde anden

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2011, 01:01:58 am »

yo solo estoy ablando de BA de los demas sepa dios a donde se abran ido por ke ni le ablaba a la gran mayoria asi ke no se donde anden

OK y te creo, pero esque parece que estamos diciendo aqui que cobalto esta loco y aqui nadie estuvo en otras guilds, y yo no se si o te fijaste mal o realmente solo erais dos alli, pero que la gente se fue, sin avisar siquiera eso es un hecho, y asi no me extraña que Cobalto quiera deshacer la guild, es que es frustrante , y sinceramente por eso se va a ir una buena guild que además fueron de las pocas que siguieron al pie del cañon en los peores momentos de Xati

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2011, 01:04:05 am »
Bueno y ud gabrielle hagame caso que llevo hablandole desde hace media hora en ciudad ._.