¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 22/10/11  (Leído 12382 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:Woe FE 22/octubre/2011
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 23:25:13 pm »
En fin la guild que nos barrio hoy fue TDO y con todo.
XD en las 5 ocasiones o más q te topaste cn nostros perdiste el gvg..

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 23:26:06 pm »
Me diverti en esos momentos donde el guia no sabia por donde era el camino al pre empe ajjahsjas
Woe Euphoria = 20 "ons" ( de los 20 / 6 cross )  /sad

Tan caras son las marcs y evil druids ¿ ?

Eramos 14, con el roster del culo.

Ero, en serio te enorgullece decir que nos barrieron¿? Tu guild tiene pésimo ground control.
kon kalma kuraga se demuestra mas en woe ke en foro fue nuestra primera woe, falta mejorar ese roster por mi parte y de poco iremos mejorando

Desconectado Bean

• Novice
  • *
  • I can see dead people O.o
  • Pj Principal: Testarossa™
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 23:27:53 pm »
Primera woe de Euphoria y estuvo algo estable algunas cosas ke agregar otras que kitar  y un poco mas de orden y dara mas pelea.
 Felicidades a BA se ve que mejoraron mucho y se ve fururo para ellos. SS sin comen y TDO pff Usen Marc y resist al stun que en medio gvg  mucho cubito de hielo y estrellitas.

Saludos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 23:33:47 pm »
Me dicen que no habia hp's en TDO y la gran sorpresa de 6 hp's -.- Demaciada aburrida la woe en TDO exageracion de gente dios que feo.
Como no va a haber Hps...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 23:34:13 pm »
Mucha gente en TDO. Varios stuneados y congelados =/. Un poco bastante ruido por TS. Se noto mucho el mind y los ganbas de BA.
No sé, pero fuimos demasiados en TDO XD. Ya que la cantidad de personas en otras guilds eran entre 20-30 personas. Habrá que controlar eso en el clan. Aparte de que tenemos mucha gente que nos ayuda, pero parcheando, pero que son fieles, pero que no se registran ._.
Lastima para Cobalto que Insu no pudo organizarse.
Habrá que ir rotando los gvgs, no todo es "el castle de arriba izquierda". Creo que ya hay suficientes clanes para poder ir empezando a abrir gvgs. O como dicen muchos, sacar un castle.
Bien euforia que empezó a ir a woe. Bien por BA, mejoraron mucho.
Yo media lenta dopando, por suerte había otros hps (?). Faltaron los Soul Linkers. Mucho trabajo para dos, igual lo hicieron bien.
Y bueno nada... Felicidades a quien se quedo con el otro castle, ya que por un poco de suerte, TDO quedo con dos castles.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
asdadsa
La doña~

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2011, 23:47:23 pm »
Bueno nos divertimos hasta eso en Euphoria, falta organizacion y mejor planeacion del roster espero mejorar eso en esta semana, felicidades a BA jugaron muy bien, SS del mal nos hizo sandwich en 2 o 3 ocaciones

TDO&Insu vaya ke les gusta ser una tremenda mob 59ons

En fin Jony no es nuestra culpa que les hayais quitado la mitad de la gente y no estubiesen en condiciones de jugar por su cuenta, no les vamos a dejar sin woe por eso, ademas de los on un 30-40% se la pasan congelados o stuneados... Al final en los Gvgs no son operativos todos los ons. Por otro lado a pesar de que nunca nos llevamos bien, adelante y suerte con el proyecto de guild ^^

No entiendo eso, si la competencia es casi nula. Para qué tanta mob ....
Espero que en Woe por lo menos sepas lo que es marc/evil, la permaghost no te rendirá tanto :( En cuanto a la cantidad, sobra gente si, lo sabemos(o eso creo).

Bueno nos divertimos hasta eso en Euphoria, falta organizacion y mejor planeacion del roster espero mejorar eso en esta semana, felicidades a BA jugaron muy bien, SS del mal nos hizo sandwich en 2 o 3 ocaciones

Igual en todas las veces que nos vimos de frente los barrimos con mucha facilidad.

En fin la guild que nos barrio hoy fue TDO y con todo y eso creo que lo barrimos una o dos veces tomando en cuenta que nos triplicaban en numero.

Mucho desorden interno en la guild que mejorare.

No llegabamos a triplicaros pero casi xD, mañana igual te wispeo para parchearte en la SE.

Primera woe de Euphoria y estuvo algo estable algunas cosas ke agregar otras que kitar  y un poco mas de orden y dara mas pelea.
 Felicidades a BA se ve que mejoraron mucho y se ve fururo para ellos. SS sin comen y TDO pff Usen Marc y resist al stun que en medio gvg  mucho cubito de hielo y estrellitas.

Saludos

Es una especie de filtro, la selección natural, para que el GvG esté más igualado respecto a numero de ons ?_? xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe FE 22/10/11
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 23:48:53 pm »

En fin Jony no es nuestra culpa que les hayais quitado la mitad de la gente y no estubiesen en condiciones de jugar por su cuenta, no les vamos a dejar sin woe por eso, ademas de los on un 30-40% se la pasan congelados o stuneados... Al final en los Gvgs no son operativos todos los ons. Por otro lado a pesar de que nunca nos llevamos bien, adelante y suerte con el proyecto de guild ^^

No entiendo eso, si la competencia es casi nula. Para qué tanta mob ....
Espero que en Woe por lo menos sepas lo que es marc/evil, la permaghost no te rendirá tanto :( En cuanto a la cantidad, sobra gente si, lo sabemos(o eso creo).

Igual en todas las veces que nos vimos de frente los barrimos con mucha facilidad.

En fin la guild que nos barrio hoy fue TDO y con todo y eso creo que lo barrimos una o dos veces tomando en cuenta que nos triplicaban en numero.

Mucho desorden interno en la guild que mejorare.

No llegabamos a triplicaros pero casi xD, mañana igual te wispeo para parchearte en la SE.

Saludos

Es una especie de filtro, la selección natural, para que el GvG esté más igualado respecto a numero de ons ?_? xD

Pues eramos 19 vs 5x por allí dicen 59 dime tu si nos triplican o no.

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2011, 23:49:57 pm »
Pues por el momento Insu no va mas  a woe la gente le gusta estar pasando de guild en guidl y cuando mas ocupas ala gente resulta que se fueron a los gremios nuevos asi la verdad no se puede jugar
El dia de hoy empieza woe y solo eramos 11 ons de los cuales 5 estaban afk como yo se lo dije ala gente creen que esto es ir a woe si una parte del gremio se fue a euphoria otra estaba en ss y otros estaban en BA

Asi que al final decidimos mejor ir  los pokitos que querian jugar a TDO solo les puedo decir creo que de aki en adelante
me dedicare a terminar de arruinar  el server ahora caleare ruletas en emperium y cagare todos los gvgs creo que eso es lo que quieren todos  no?
asi como ruletean de gremio en gremio ahora yo creo tambien sera bueno que ni gvgs se les deje hacer

PD: Recluto a todos los ruleteros que quieran venir a petar  no hay guild sin exepcion que pueda detener ami caller

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2011, 23:51:14 pm »
Empezando de nuevo Woes con la gente, al principio se notó mucha confusión, pero luego se estabilizó un poco el trayecto. Esperamos contar con más gente e ir estabilizando el roster actual.
Hoy vi a los Bloody Addict y me sorprende el nivel que llevan para ser prácticamente nuevos en este servidor, de lejos tienen un gran futuro; la mejor guild de la Woe de hoy.

Por cierto hoy me sentí como la Familia Orto al lado de Tdo, pero sólo por cantidad númerica, porque por lo demás(...) Sin comentarios.

Au prochaine !

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #24 en: 22 de Octubre de 2011, 23:53:08 pm »
Woe con Euphoria, no conozco a nadie de ahí el ts estuvo calmado la mayoria nos muteamos o no hablabamos; pero alguién dirigía "con su hermosa voz" hasta que llego "Niko"? y bueno; mi compañero linker fué su primera vez, pero no parecía muy bueno y atento con los links y como se dijó entre la guild: -el support muy bueno nos faltaba ataque- y que el clown se fuera del empe y se pusiera a dar MS lo demás lo note bien eso fue en nuestra Guild ahora;
BA: muy buenos con los jobs necesarios y sabiendo que hacer cada uno;felicidades por el castle.
SS: bueno que decir, se vieron un poquito desorganizados pero igual tuvimos  buenos gvgs
TDO: muy buen número de onns, sólo que pondría un poco de atención en la builds, como ya lo dijeron antes, tenían equipo roto y el stun no los dejaba moberse como deberían, por lo demas creo que estuvieron bien felicidades por los castillos.
Suerte y nos vemos mañana.

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2011, 23:56:29 pm »
Bueno, la WoE de hoy bastante estresante, no me gsta ser tanta gente por la desorganización, muchos quieren dirigir y no atienden, muchos se salen del grupo y van a pvpear y sobre todo lo que más odio es el spam por el ts3, me dio pena que Ins no fueran por su cuenta porque son una buena guild y se les echa en falta, igual les agradezco a todos que vinieran con TDO y que al menos pasaran un buen rato. Muchos stuneados y congelados, la semana que viene voy a revisar equipos, a mi me rompieron la armor una vez, pero aun asi tanto tanto >_< Y bueno, yo personalmente prefiero jugar con menos gente, quiza por el orden o al costumbre. Y bueno vi muy fuertes a los franceses, felicidades por lo que han mejorado, se han echo notar. Y bueno felicidades a todos por el castle

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2011, 23:56:52 pm »
Pues por el momento Insu no va mas  a woe la gente le gusta estar pasando de guild en guidl y cuando mas ocupas ala gente resulta que se fueron a los gremios nuevos asi la verdad no se puede jugar
El dia de hoy empieza woe y solo eramos 11 ons de los cuales 5 estaban afk como yo se lo dije ala gente creen que esto es ir a woe si una parte del gremio se fue a euphoria otra estaba en ss y otros estaban en BA

Asi que al final decidimos mejor ir  los pokitos que querian jugar a TDO solo les puedo decir creo que de aki en adelante
me dedicare a terminar de arruinar  el server ahora caleare ruletas en emperium y cagare todos los gvgs creo que eso es lo que quieren todos  no?
asi como ruletean de gremio en gremio ahora yo creo tambien sera bueno que ni gvgs se les deje hacer

PD: Recluto a todos los ruleteros que quieran venir a petar  no hay guild sin exepcion que pueda detener ami caller

Es una lastima que decidas hacer eso Cobalto. =/
La doña~

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2011, 00:00:33 am »

Para mi igual, se va una guild maravillosa, ojala esto no sea asi y reflexiones de verdad te lo digo Coba

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2011, 00:02:02 am »
de Insu tomamos a 1 sola persona, hasta donde yo se, ke seria victor o kien mas de insu esta en euphoria?, a kien le kitamos el mayor numero seria a SS y no vi ke le afectara mucho

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #29 en: 23 de Octubre de 2011, 00:02:34 am »

Para mi igual, se va una guild maravillosa, ojala esto no sea asi y reflexiones de verdad te lo digo Coba
Cobalto no es fácil ser GM, vas a tener que ver en qué fallo Insurrection y cómo podrías mejorar el grupo.
La doña~