¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Suguiero confirmacion de puntos de stat  (Leído 4945 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Suguiero confirmacion de puntos de stat
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 13:10:53 pm »
se agradece tu comentario nee solo los de programacion conocen todos los comandos y los GM parece en el juego por que tengo tiempo jugando y hay comando que ni idea conocia ademas desde cuando es necesario entrar a un foro para tener que buscar un comando a subir puntos de stat

Pd: ahora hay que hacer una quest para aprenderse todos los comandos del RO en xatiyaro  /sick
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 13:51:35 pm »
No creo que haya demasiados chavales de 8-12 años jugando a un juego on-line de estas características. Al menos eso espero.

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 14:28:25 pm »
Entonces eres muy ingenuo xd Hay más de los que te crees.

Pero, igualmente, cuando empiezas a jugar a un juego no te miras el foro hasta pasado un tiempo. Incluso algunos nunca lo hacen. Piensa, si no se pasan ni a leer las normas, como van a pasarse para leer los comandos... Es más fácil preguntar a otros, pero como el 80% de la gente no se mira el foro o las normas estarán mal informados igualmente.

Es un bucle.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 14:28:42 pm »

Los niños de 12 años no son tontos

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 14:31:11 pm »

Los niños de 12 años no son tontos

No he dicho en ningún momento que sean tontos. Pero no saben usar un ordenador como tu y desconocen muchas más cosas. Son menos maduros mentalmente.

Eso no me lo puedes negar.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2011, 14:40:39 pm »
Yo no creo que sea mala sugerencia, es buena la verdad, si quizá es complicado y tal pero es algo con lo que te puedes ahorrar un reset innecesario, yo le doi mi +1

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 15:42:00 pm »
Yo no creo que sea mala sugerencia, es buena la verdad, si quizá es complicado y tal pero es algo con lo que te puedes ahorrar un reset innecesario, yo le doi mi +1

^This +1

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2011, 18:35:16 pm »
No es mala sugerencia, pero la verdad que no me parece muy interesante como para prestarle atención. Es cuestión de tener cuidado, y si te equivocas, tienes la posibilidad de hacer reset, cosa que es bastante ventajosa :/

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2011, 19:55:46 pm »
No, no conosco la palabra "RESPETO", si no te gustan mis comentarios no los leas que tampoco hace falta.

Es perfectamente entendible que hay usuarios que no conocen todos los comandos del juego, pero el vino acá formulando una sugerencia y se le dio el conocimiento de un comando que puede usar para solucionar su problema, se le explico como se usa y demás, que el no quiera utilizar las herramientas que tiene a su alcance no es culpa nuestra, se lo explique yo, lo hizo Elmekia...

También existe la sección de dudas que te sirve para resolver este tipo de problemas.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2011, 00:19:54 am »
El no está preguntando como hacerlo de otro modo. Está exponiendo una sugerencia respecto a los problemas que el encuentra en el servidor y cree que mejorarían el juego.

A mi me parece una muy buena idea su propuesta.

PD: Pues te recomiendo que busques la palabra y te culturices un poco.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2011, 05:03:39 am »
Vayamos al punto de cuantas veces hacemos en la vida cotidiana y cometemos un error como olvidar las llaves del coche y devolvernos por ellas o solo dejar algo olvidado o escribimos en el teclado y ponemos una palabra mal en alguna letra eso quiere decir en pocas palabras que Donde hay factor Humano hay equivocacion vaya todos somo Humanos nos equivocamos alguna ves y algunos mas de una por que no prevenir un reset mal hecho con la opcion de confirmacion igual como la tiene los skill o es que Los Poderosos GM's y Grupo de Soporte Tecnico no se equivoca tampoco por que no existirian los bug del juego entonces por un dedaso en digitacion o una traduccion mal hecha como paso en brasilis con monito que estaba movido el dialogo.

Ahora es cierto que puedo reparar mi pj al renacerlo pero quien me ayudara a renacerlo si lo tengo 93 y por que nadie me va adecir te regalo un ticket o usara mi pj por no se cuantas horas a renacermelo por que tiene los propios para jugar aparte que no la prestaria tampoco.

Veamos el ejemplo de homunculos cuantos preguntan en el juego cuales son los comandos de usar el marai :/hoai @hominfo o como ponerlo pasivo/agresivo con el teclado por que no revisan el foro, muchos ni saben que existe el foro solo entran a jugar directo o les da pereza leer una guia por que son aburridas para mi parecer entre mas interactivo y sencillo sea el juego mas jugadores nuevos viene al servidor y mas entretenido sera tambien la idea es mejorarlo para beneficio de los jugadores ya que sin jugadores no hay servidor ni GM's de ningun tipo sea soporte tecnico traduccion o moderadores
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 05:06:23 am por Inmortal® »
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2011, 13:20:25 pm »
Nadie dice que no sea algo útil o una buena idea, sólo que parece algo realmente complicado de programar cuando además hay opciones varias para no caer en el error.

gracias a tetexpress.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2011, 14:50:21 pm »
Sí hay gente que lo dijo xD!

PD: Inmortal®, pon puntos, comas y mayúsculas que no entiendo nada de lo que has puesto D: Moriría intentado leer eso tal y como lo has escrito u.u''

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2011, 14:56:04 pm »
Por los motivos que han comentado Aoi y otros, y por las alternativas que han aportado usuarios como Kiko, esta sugerencia no será aprobada por el momento. Además, intuyo que requeriría un cliente nuevo.