Te quejas por todo y haces sugerencias tontas, no te daré ningún ticket...el que tengas o no LAG no afecta en nada al usar el comando que acabo de mencionar, si lo colocas como debe ser saldrá como lo desees "con o sin lag"
Odio tu manera de dirigirte siempre a la gente... Creo que deberías buscar en un diccionario esa palabra que la gente llama "RESPETO" y esa llamada, también, "OPINIÓN". Por Dios...
A mi me parece muy buena idea porque, como siempre, la gente solo piensa en si misma (egocéntricos...) y no es capaz de usar su coco para pensar que hay más gente aparte de ellos y que todos somos diferentes... No sé si os habréis dado cuenta pero no todos los que jugamos a RO somos "veteranos"... Hay gente que empieza nueva y no conocen los comandos...
Así que por la utilidad y los motivos que Inmortal® dio creo que es suficiente para deducir que es una buena idea.
PD: No iba con ánimos de ofender a nadie pero... Qué rabia me da la gente así... Enserio...
PPD: Las personas, por si no lo recordáis, somos humanas y, por si no lo recordáis tampoco, cometemos errores. Ya puedes concentrarte todo lo que quieras, que incluso concentrándote al máximo, para presionar un botón puedes errar.
[EDITO]
Se me adelantó Elmekia...
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141425.msg1098984.html#msg1098984
No es culpa de nadie que no conozcas los comandos
"/Stat (Str, Agi, Vit, Int, Dex o Luk+ [1 ~ 98]) : Si dispones de los puntos de estado necesarios para incrementar algún stat (Str/Agi/Vit/Int/Dex/Luk) este comando te incrementará el stat seleccionado en la cantidad especificada. Si no dispones de suficientes puntos, el comando aumentará el stat hasta el límite de tus puntos, sin importar que no haya alcanzado nivel de stat deseado.
Ejemplo: /Dex+ 95 Siempre y cuando dispongas de los puntos de estado suficientes, la Dex de tu personaje será incrementada en 50 puntos siempre y cuando el parámetro no exceda el límite de 99 puntos."
¿De verdad crees que los chavales de 12 años saben que hay un foro?¿De verdad crees que saben entrar y entender un foro?¿De verdad crees que van a saber razonar todo esto?
Te ayudaré con la respuesta: NO. Está claro... Son chavales de poca edad y no tienen tantos conocimientos como tu ni la madurez mental como para razonar todo ese proceso. Para ti es obvio pero para ellos no. Yo tengo una hermana de 11 años que juega a RO y su cuenta del foro se la hice yo por que quería jugar a los huevitos... Jamás entró.
Otra cosa, ¿de verdad crees que un chaval d 8-12 años va a leerse todo eso? No sé...
Y no me vengáis a decir que eso no es verdad... Está bastante claro, solo hay que saber un poco psicología humana para entender que porqué no pueden hacer eso.
PD: Conozco gente en Xatiya que tiene menos de 12 años... Si chicos de 12 años no pueden razonar eso imaginaos los de 9 o 8.
Ahí lo dejo...