¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Suguiero confirmacion de puntos de stat  (Leído 4943 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Suguiero confirmacion de puntos de stat
« en: 22 de Octubre de 2011, 05:36:34 am »
Esta muy bonito lo de confirmar si desea aplicar los puntos de skill me parece buena idea asi revisa uno de hacerlo bien

mi sugerencia es por que no le hacen lo mismo a los puntos de stat ya que son mas pequeños las flechas para subir los stat y muchas veces por error se sube sin querer y hay que hacer un reset solo por un fallo de lag

Aqui un ejemplo estaba acomodando los puntos de stat y de skill para dejarlo ya como debe ser cuando me entro un lagazoo vaya curioso hace meses se dice del lag pero seguimos con el nada que se va y por error subi un  punto mal donde no debia ahora que hago como resuelvo la torta si no los puedo cambiar por que no hay forma de confirmar antes como en los de skill

ahora no me salgan con que compre ticket por que antes de hacer el reset hice la prueba en calculadoras de stat y skill  me salia completo los puntos a como queria dejalo y el error no es mio es del pinche lag que se maneja en el servidor y llevamos meses poniendo pruebas de conexion y nada que se resuelve el asunto ahora quedare con un 99 manco.

Favor evitar comentarios de que compre ticket por que la sugerencia tiene buen punto ya que los skill tienen confirmacion seria bueno que los stat tambien la tenga asi se evita estos errores por lag del servidor
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Suguiero confirmacion de puntos de stat
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 06:42:51 am »
Uhm.... imagínate cuando haces reset... subir mas de 1k de puntos y cada vez que le das click a uno hacerle click aparte a un pestañita '-'

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 07:26:35 am »
/str+ "cuanto kieres subir" /int /etc xD

1 str /str+ 10= subes a 11 de str

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 08:13:17 am »
Entienda mistico no es confirmacion por cada punto que subes en el stat asi ni loco durarias un dia en un reset subiendo puntos

La sugerencia esta clara es el mismo sistema como en los skill si revisas bien cuando haces reset y subis los skill pones subir hasta 10 puntos al heal agi y otros skill despues le das aplicar asi de sencillo y te sale la ventana realmente esta seguro que desea aplicar los puntos despues no hay cambios le das el OK ya quedo listo el reset

Es muy dificl entender eso que podas subir asi por ejemplo str 1+15 /agi 88+17/ vit 15+15/ Int 94+17/dex 44+16 luk 1+10
y asi que estas seguro que tienes todo listo solo le das aplicar como se hace con los skill y que te salga un letrero que diga como en los skill esta seguro que quiere guardar los cambios de stat ya no se podran cambiar mas

Si a medio camino por lag, dedazo o estupides si quieres llamarlo asi en el momento no le has dado aplicar todavia podes salvar el reset y empezar a subir de nuevo como lo revisaste en las calculadoras para evitar perder un PJ.

Recordando que despues de Lev 70 solo hay 2 reset disponibles con un error de esos ya perdite un reset y el otro que fue para reparar la torta del dedazo o el lagazo que te ayudo a cometer el error
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 08:18:38 am por Inmortal® »

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2011, 08:15:34 am »
Aunque no está muy bien explicado, ya kitoro te respondió, para evitar equivocarte cuando quieras subir los puntos de stats debes usar este "comando" :

/Str+ (la cantidad que deses)
/Int+ (         "           "            )
/Agi+ (        "            "            ), etc.

-1

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 08:24:56 am »
ok esta bien ese comando pero cuantos conocen todos los comandos del server

En mi caso hasta ahora se que existe ese comando para subir stat y ya heche a perder mi pj o es que tu me subiras un Priest nuevo de 0 a 99? o me regalaras el Ticket Kiko~ ?

de igual forma si le das un dedazo al comando en el momento no lo podes cambiar despues la torta es igual se hecha a perder el pj

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2011, 08:26:47 am »
Todo es cuestión de que pongas un poco de atención, no es nada del otro mundo, hazlo con calma es todo.

Desconectado kitoro

• First Job
  • **
  • Guild: ~§weet In§anity~
  • Pj Principal: KITORO
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2011, 08:28:44 am »
am si no lo explique muy bien xD pero es asi =) era el concepto xD

kiko <3 u

KITORO    -->HW 99/70
KITO        -->HP 99/70
KITO SP   -->Profe 99/70
TANKE     -->Pala 99/70
KiT0        -->Snip 99/70
Seiyuro Hiko -->LK 95/60
K!TO       -->Clown 76/54
Ven The Door -->Merch 54/41

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2011, 08:37:11 am »
si tenes razon regalame un ticket y borro la sugerencia entonces para reparar el priest Kiko~ yo puse atencion cuando lo hacia y con calma pero como me evito el lagazoo y los pegadas en el juego que cada rato da el servidor si la torta me paso por el lag que se viene dando de hace meses y no lo pueden corregir todavia los de soporte tecnico

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2011, 08:40:46 am »
Te quejas por todo y haces sugerencias tontas, no te daré ningún ticket...el que tengas o no LAG no afecta en nada al usar el comando que acabo de mencionar, si lo colocas como debe ser saldrá como lo desees "con o sin lag"

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2011, 08:47:25 am »
Al final tu opinio kiko~ no me importa con o sin comando igual dime todos conocen ese comando en el servidor ?

Yo no lo conocia hasta ahora y parte los que deciden son los del staff si es buena o no la sugerencia asi que esperare la resolucion del staff a ver que deciden ellos asi que mejor

aparte dices que me quejo pues yo lo veo positivo la sugerencia es una mejora para los pj pero como tu no eres GM me importa poco tus comentarios ya que no me confirmaste si todos en el servidor conocen ese comando

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2011, 09:04:49 am »
haces sugerencias tontas

Esta no me parece tonta. Ahora bien, ya que la persona que hace la sugerencia no se expresa muy bien, diré lo que trata de decir.

Pues bien, lo que el sugiere, que tal como se suben los puntos a las skills, y luego confirmar la subida de puntos, se haga lo mismo con lo stats, osea, le subo el agi/str/int/loquesea, y luego de haber subido y dejado los puntos como quieres, se confirma con un dialogo y así te ahorras el que se te valla un punto de más.

Ahora, si esto es posible de hacer, no tengo idea.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2011, 11:32:07 am »
Al final tu opinio kiko~ no me importa con o sin comando igual dime todos conocen ese comando en el servidor ?

Yo no lo conocia hasta ahora y parte los que deciden son los del staff si es buena o no la sugerencia asi que esperare la resolucion del staff a ver que deciden ellos asi que mejor

aparte dices que me quejo pues yo lo veo positivo la sugerencia es una mejora para los pj pero como tu no eres GM me importa poco tus comentarios ya que no me confirmaste si todos en el servidor conocen ese comando

Tengo la sensación de que tu sugerencia requiere bastante programación, por el motivo de que no es algo que ya esté hecho o que se pueda modificar ligeramente.

Si es priest, aún es salvable porque puedes renacer. Y tranquilo, a la gran mayoría nos ha pasado alguna vez y luego nos hemos enterado del comando (y te aseguro que no es tan grave).

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2011, 12:32:13 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141425.msg1098984.html#msg1098984

No es culpa de nadie que no conozcas los comandos

"/Stat (Str, Agi, Vit, Int, Dex o Luk+ [1 ~ 98]) : Si dispones de los puntos de estado necesarios para incrementar algún stat (Str/Agi/Vit/Int/Dex/Luk) este comando te incrementará el stat seleccionado en la cantidad especificada. Si no dispones de suficientes puntos, el comando aumentará el stat hasta el límite de tus puntos, sin importar que no haya alcanzado nivel de stat deseado.

Ejemplo: /Dex+ 95  Siempre y cuando dispongas de los puntos de estado suficientes, la Dex de tu personaje será incrementada en 50 puntos siempre y cuando el parámetro no exceda el límite de 99 puntos."

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2011, 12:38:29 pm »
Te quejas por todo y haces sugerencias tontas, no te daré ningún ticket...el que tengas o no LAG no afecta en nada al usar el comando que acabo de mencionar, si lo colocas como debe ser saldrá como lo desees "con o sin lag"

Odio tu manera de dirigirte siempre a la gente... Creo que deberías buscar en un diccionario esa palabra que la gente llama "RESPETO" y esa llamada, también, "OPINIÓN". Por Dios...

A mi me parece muy buena idea porque, como siempre, la gente solo piensa en si misma (egocéntricos...) y no es capaz de usar su coco para pensar que hay más gente aparte de ellos y que todos somos diferentes... No sé si os habréis dado cuenta pero no todos los que jugamos a RO somos "veteranos"... Hay gente que empieza nueva y no conocen los comandos...

Así que por la utilidad y los motivos que Inmortal® dio creo que es suficiente para deducir que es una buena idea.

PD: No iba con ánimos de ofender a nadie pero... Qué rabia me da la gente así... Enserio...
PPD: Las personas, por si no lo recordáis, somos humanas y, por si no lo recordáis tampoco, cometemos errores. Ya puedes concentrarte todo lo que quieras, que incluso concentrándote al máximo, para presionar un botón puedes errar.

[EDITO]

Se me adelantó Elmekia...

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141425.msg1098984.html#msg1098984

No es culpa de nadie que no conozcas los comandos

"/Stat (Str, Agi, Vit, Int, Dex o Luk+ [1 ~ 98]) : Si dispones de los puntos de estado necesarios para incrementar algún stat (Str/Agi/Vit/Int/Dex/Luk) este comando te incrementará el stat seleccionado en la cantidad especificada. Si no dispones de suficientes puntos, el comando aumentará el stat hasta el límite de tus puntos, sin importar que no haya alcanzado nivel de stat deseado.

Ejemplo: /Dex+ 95  Siempre y cuando dispongas de los puntos de estado suficientes, la Dex de tu personaje será incrementada en 50 puntos siempre y cuando el parámetro no exceda el límite de 99 puntos."

¿De verdad crees que los chavales de 12 años saben que hay un foro?¿De verdad crees que saben entrar y entender un foro?¿De verdad crees que van a saber razonar todo esto?

Te ayudaré con la respuesta: NO. Está claro... Son chavales de poca edad y no tienen tantos conocimientos como tu ni la madurez mental como para razonar todo ese proceso. Para ti es obvio pero para ellos no. Yo tengo una hermana de 11 años que juega a RO y su cuenta del foro se la hice yo por que quería jugar a los huevitos... Jamás entró.

Otra cosa, ¿de verdad crees que un chaval d 8-12 años va a leerse todo eso? No sé...

Y no me vengáis a decir que eso no es verdad... Está bastante claro, solo hay que saber un poco psicología humana para entender que porqué no pueden hacer eso.

PD: Conozco gente en Xatiya que tiene menos de 12 años... Si chicos de 12 años no pueden razonar eso imaginaos los de 9 o 8.

Ahí lo dejo...
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 12:49:53 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622