¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el chat de ro  (Leído 3621 veces)

Desconectado ens75

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ENS75
Problema con el chat de ro
« en: 21 de Octubre de 2011, 16:16:33 pm »
bueno, como sabran todos los que juegan ro en xatiya, el chat tiene muchas ventanitas (si no mal recuerdo, alguna dicen: General, Privado, Woe, EXP, o algo asi) la cosa es que por el error el otro dia las borre todas con un boton que aparece en la parte superio (-) y cuando apretaba el boton para agregar (+), aparecian botones que decian "chat_3" "chat_4" y lo malo es que no muestran absolutamente nada. sin embargo al reloguear me aparecio la ventana "General" a un lado de la otra barra, pero no la puedo agrandar ni mover, lo cual es muy molesto porque no se puede hablar por guild, ya que si estoy matando mobs, y sobretodo mobeando, aparece el % de exp recibida, y las cosas que recojo, y es dificil seguir la conversacion.

Bueno ahora pongo una foto para explica mejor

Uploaded with ImageShack.us

espero que me puedan ayudar, ya que es bastante incomodo, y por mas que he buscado en ajuste, y ajuste de bm/ventanas, y no puedo arreglarlo

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Problema con el chat de ro
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 16:24:49 pm »
Puedes recuperar la configuración de chat predeterminada yendo a la carpeta donde tengas instalado el RO y borrando el archivo ChatWndInfo_U.lua, ubicado en la carpeta data.

Desconectado AkaiNana

• Novice
  • *
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: AkaiNana
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2011, 19:54:31 pm »
Gracias, a mi me pasaba lo mismo y se soluciono XD
Y una preguntilla, ¿como hago para q cuando me whispean no me salga en una ventana independiente o eso no se puede cambiar? o.o

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2011, 23:25:53 pm »
Y una preguntilla, ¿como hago para q cuando me whispean no me salga en una ventana independiente o eso no se puede cambiar? o.o

En la ventana de amigos pulsa en la lupa (Conf. Amigos) y deselecciona todas las casillas.

Desconectado ens75

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ENS75
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2011, 23:55:21 pm »
Muchas gracias por ambas respuestas, también quería saber de la segunda pero había olvidado preguntaría xd

Desconectado AkaiNana

• Novice
  • *
  • Guild: Sky Warriors
  • Pj Principal: AkaiNana
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2011, 00:21:42 am »
Arigato gosaimasu (gracias ^^)