Mi opinión se divide en 2 partes:
+1 Al reset siempre y cuando se aplique periódicamente, ya sea cada 3 o 6 meses o coincidiendo con la rotación de castillos para hacer solo un reinicio para ambas cosas. De esta manera los que de verdad luchan por el rankin, estén o no para WoE, no tienen problema en mantener sus puestos y, de paso, demuestran que no solo vale estar cerca del último para llegar a la meta. En caso de dividir los puntos cada cierto tiempo también estaría de acuerdo, no es tan drástico como esta sugerencia y aporta casi el mismo beneficio.
-1 Siempre que sea un reset único, sintiendolo mucho personalmente ya que tengo potero y me gustaría llegar a ser ranker hay que entender que este server no lleba abierto más de 4 años por resetear nada, sería completamente ilógico, injusto e innecesario resetear el rank de ningún tipo si solo se plantea una única vez.
Decidan lo que decidan, farmeen arenas ya sea para rankearse o para mantenerse, pero aconsejo a los que están en rank que hagan solo las necesarias para mantenerse así como las que gasten en WoE y demás, guardando arenitas asta que esto se estudie, se compruebe su posibilidad y se cierre el tema dando la respuesta oportuna.
Sigan dando sugerencias y no se preocupen por generar debates, lo mejor de una idea es siempre el conocimiento de su eficacia y a eso solo se llega escuchando (leyendo) opiniones desde otros puntos de vista. ^_^