¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Top Rank  (Leído 5245 veces)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
Re:El Top Rank
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2011, 21:32:47 pm »
Cuando yo dejé de jugar el último del ranking tenía como 1.5M, creo recordar.

200 pociones a buen succecs = 1.000 puntos aprox.
1.000 pociones = 5.000 puntos.
1.500.000/5.000 = 300 x 1.000 = 300.000 pociones.

Se sacan por hora unas 800 witch, redondearemos a buen promedio 1000 witch por hora.

300 horas de juego.
10 horas al día.

Significaría 1 mes completo de farmeo frikeando 10 horas al día. Ya sea 1 sola persona o varias que se turnen (por ejemplo 5 personas, cada una 2 horas al día), más conseguir unos 250M para potas blancas. Esto en condiciones óptimas donde tienes PJs para farmear a saco, donde tienes un potero full equipado para tener buen succecs, donde nadie más farmea donde tú farmeas..

Tampoco es tanto! tampoco es tanto!

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #61 en: 21 de Octubre de 2011, 22:15:56 pm »
Cuando yo dejé de jugar el último del ranking tenía como 1.5M, creo recordar.

200 pociones a buen succecs = 1.000 puntos aprox.
1.000 pociones = 5.000 puntos.
1.500.000/5.000 = 300 x 1.000 = 300.000 pociones.

Se sacan por hora unas 800 witch, redondearemos a buen promedio 1000 witch por hora.

300 horas de juego.
10 horas al día.

Significaría 1 mes completo de farmeo frikeando 10 horas al día. Ya sea 1 sola persona o varias que se turnen (por ejemplo 5 personas, cada una 2 horas al día), más conseguir unos 250M para potas blancas. Esto en condiciones óptimas donde tienes PJs para farmear a saco, donde tienes un potero full equipado para tener buen succecs, donde nadie más farmea donde tú farmeas..

Tampoco es tanto! tampoco es tanto!

Pensando que los poteros ya Rankiados no poteen en ese mes... D:

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2011, 23:09:26 pm »
Yo doy mi +1, eso sí, que los resets no fuesen muy seguidos...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #63 en: 22 de Octubre de 2011, 01:14:49 am »
es q ayudaria 1 buen pero pobres los poteros ya rank y 1 amigo (fox) se este esforzando para rankear y ya va en arriba de 200k de condes no kiere cagarse... y pobre para muchos y q bien para otros.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2011, 05:26:09 am »
-1 a la sugerencia, me he gastado tiempo, zeny, y sudor para meter al rank a una creadora en su tiempo, deje las woes y deje el ranking pero si mi intención fuera entrar de nuevo obviamente tendría que esforzarme nuevamente para volver a entrar.

El punto es este: quién me va a pagar todo mi esfuerzo si hacen ese reset, y no me vengan con que así todos tienen oportunidad, Cherry apareció un día en el último lugar del ranking y rápidamente se hizo del primer lugar, eso habla de que si se quiere se puede.

La verdad esta sugerencia me parece que solo favorece a gente floja que quiere todo fácil, los que hemos estado o estamos en cualquier rank sabemos lo que nos ha costado no por nada se esfuerzan por mantenerse.

Si quieren rankearse pues a farmear se ha dicho y punto.

Se propuso hace unos meses creo una solución que era bastante justa para nuevos sin hacer que los viejos perdieran sus posiciones y era que cada X tiempo (creo que se había propuesto un mes) los puntos en los rankings se dividieran a la mitad, de manera que se mantienen los rankings pero se debe hacer un esfuerzo continuo para que no te alcancen la gente nueva que este dispuesta a trabajar para entrar en ellos.

La verdad no me agrada para nada la idea ya que se han gastado muchas horas de trabajo en los poteros que ya están ranqueados y los que quieren entrar. Si se hubiera avisado con anterioridad que habría un posible reset de puntos, entonces ellos hubieran dejado de farmear para aprovechar las arenas cuando lo fuera. Es una tontería comenzar con el reset ahora ya que el mismo debe hacerse "manualmente" y no  se puede programar para que se haga cada cierto tiempo, lo que beneficiaría únicamente cada mucho tiempo a aquellos que estuvieran full farmeo y guardaran las cosas para ese instante.

Con respecto a lo que dicen de que los poteros que están ahora en el rank ya no juegan... pues, cuál es el problema de sacarlos si ya no están poteando? El tema es que la gente se acostumbra a querer las cosas sin poner ningún esfuerzo de su parte, como ya citaron antes a Cherry y a Lores... también hay muchos de los poteros que no potean nunca y cuando van a salirse del rank vuelven a hacerlo. Eso es porque no quieren perder aquello que les ha costado tanto alcanzar. Tienen que aprender a valorar las cosas, si fuera fácil, todos entrarían y saldrían sin ni siquiera pensar en lo que se trata el ranking en si.

Daré mi total -1 por ser algo que solo se haga 1 vez, lleve tiempo, no beneficie a los que han gastado tiempo en ello y a los que están poteando sin saber que podría ocurrir esto. Creo que la cuestión sería diferente si se hubiera hecho ya de antes, ya que ahora no tendríamos un rank con maso menos 2 millones de puntos el último lugar. Para mi, ahora no es recomendable y fomenta la vagancia.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2011, 05:40:06 am »
Es todo un tema, si se hace un reset cada 2 años... o cada cierto tiempo de años o varios meses. Ayudaría a limpiar aquellos puestos que tienen puntos altos pero que dejaron de potear. Total los que estan en los primeros puestos siguen poteando para seguir en el ranking, así que a ellos no les afectaría, además de que sumarían nuevamente puntos. Puede ser que dieran una ventaja a los nuevos, ya que serían menos puntos, pero el ranking sería de igual de peleado como ahora.
La doña~

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2011, 05:55:34 am »
Mi opinión se divide en 2 partes:

+1 Al reset siempre y cuando se aplique periódicamente, ya sea cada 3 o 6 meses o coincidiendo con la rotación de castillos para hacer solo un reinicio para ambas cosas. De esta manera los que de verdad luchan por el rankin, estén o no para WoE, no tienen problema en mantener sus puestos y, de paso, demuestran que no solo vale estar cerca del último para llegar a la meta. En caso de dividir los puntos cada cierto tiempo también estaría de acuerdo, no es tan drástico como esta sugerencia y aporta casi el mismo beneficio.

-1 Siempre que sea un reset único, sintiendolo mucho personalmente ya que tengo potero y me gustaría llegar a ser ranker hay que entender que este server no lleba abierto más de 4 años por resetear nada, sería completamente ilógico, injusto e innecesario resetear el rank de ningún tipo si solo se plantea una única vez.

Decidan lo que decidan, farmeen arenas ya sea para rankearse o para mantenerse, pero aconsejo a los que están en rank que hagan solo las necesarias para mantenerse así como las que gasten en WoE y demás, guardando arenitas asta que esto se estudie, se compruebe su posibilidad  y se cierre el tema dando la respuesta oportuna.

Sigan dando sugerencias y no se preocupen por generar debates, lo mejor de una idea es siempre el conocimiento de su eficacia y a eso solo se llega escuchando (leyendo) opiniones desde otros puntos de vista. ^_^

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2011, 18:32:05 pm »
En caso de dividir los puntos cada cierto tiempo también estaría de acuerdo, no es tan drástico como esta sugerencia y aporta casi el mismo beneficio.

Claramente, si se pudiera hacer, se debería de hacer sobre todos los puntos rank que tienen los poteros, desde los que quieren entrar hasta los que están en el rank.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n