¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Top Rank  (Leído 5264 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:El Top Rank
« Respuesta #45 en: 20 de Octubre de 2011, 14:07:27 pm »
Estar en el ranking sólo depende de uno mismo, muchos de los que están ahora en el ranking antes no lo estaban y se pasaban el día poteando, invirtiendo zeny entre otros para llegar donde están. Resetear dicho ranking sería una injusticia, aunque la gran mayoría de los poteros ranked no juegan/son activos.

Desconectado Dely

• Novice
  • *
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Dely
« Respuesta #46 en: 20 de Octubre de 2011, 14:32:41 pm »
Hope you will understand this  /hi

+1 para el reset periodico de 3 meses
-1 para dividen a la mitad los puntos cada mes : a corto plazo no cambia la situación y a largo plazo esto equivale a un reset por mes.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #47 en: 20 de Octubre de 2011, 15:01:41 pm »
creo q:
No seria mejor solo sacar a los que se sepa que dejaron la cuenta a alguien mas o que sean inactivos creo que seria mejor

por que cada cierto tiempo seria de hacer potas como 1000 dias para tener puntos y estar en los primeros y solo dedicarse a eso bueno io lo veo de esa forma o que se deje un  tiempo de 5 o 6 meses para dar el reset
Esa es mi opinion un saludo  /hi

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 20 de Octubre de 2011, 18:11:54 pm »
+1 a ambas

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #49 en: 20 de Octubre de 2011, 18:51:39 pm »
+1

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2011, 19:10:27 pm »
Estar en el ranking sólo depende de uno mismo, muchos de los que están ahora en el ranking antes no lo estaban y se pasaban el día poteando, invirtiendo zeny entre otros para llegar donde están. Resetear dicho ranking sería una injusticia, aunque la gran mayoría de los poteros ranked no juegan/son activos.

Exactamente.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2011, 19:27:58 pm »
Se están usando argumentos que suenan a  "el reset beneficia a una mayoría pero preferimos que se beneficie a una minoría".

Y eso de "qué pasa con el esfuerzo de los que subieron al ránking" es algo más anticuado aún. Con esa regla de tres nunca actualizaremos a renewal.

gracias a tetexpress.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2011, 19:29:44 pm »

Exactamente.

En lo personal me parece muy de comodines querer hacer un reset, no es tan difícil entrar al Rank cuando "no juegan" los creators, todo es cuestión de que se esfuercen un poco :/!
-1 a la sugerencia.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2011, 21:45:28 pm »

Exactamente.

En lo personal me parece muy de comodines querer hacer un reset, no es tan difícil entrar al Rank cuando "no juegan" los creators, todo es cuestión de que se esfuercen un poco :/!
-1 a la sugerencia.
Pero la cosa es que todos los creas rankers son usados por otras personas ni tiene que jugar la persona dueña del crea ya que le suben los puntos otros, yo por ejemplo me hago 2k de condens semanales con 1 crea que no es mio.

¿Si en el oficial se le da reset cada 3 meses que inconveniente hay en que lo hagan en xRO?

Total si se va a resetear cada 3 meses cualquiera que realmente necesite potear estará en el ranking.

+1 Nuevamente!

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2011, 05:44:51 am »
-1 a la sugerencia, me he gastado tiempo, zeny, y sudor para meter al rank a una creadora en su tiempo, deje las woes y deje el ranking pero si mi intención fuera entrar de nuevo obviamente tendría que esforzarme nuevamente para volver a entrar.

El punto es este: quién me va a pagar todo mi esfuerzo si hacen ese reset, y no me vengan con que así todos tienen oportunidad, Cherry apareció un día en el último lugar del ranking y rápidamente se hizo del primer lugar, eso habla de que si se quiere se puede.

La verdad esta sugerencia me parece que solo favorece a gente floja que quiere todo fácil, los que hemos estado o estamos en cualquier rank sabemos lo que nos ha costado no por nada se esfuerzan por mantenerse.

Si quieren rankearse pues a farmear se ha dicho y punto.

Desconectado Dely

• Novice
  • *
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: Dely
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2011, 13:50:24 pm »
Si el creador continúa jugando, se mantendrá en el top rank.
El tipo de argumento anterior sólo se diseñó para evitar que otros tengan acceso a las ranked potions.
Esto es patético.
 /sad

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2011, 14:46:36 pm »
NO SE RESETEE.

Aún tengo a Amor de Rosy. XD
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2011, 19:05:09 pm »
+1 A favor del reset cada sierto tiempo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2011, 19:13:56 pm »
Si el creador continúa jugando, se mantendrá en el top rank.
El tipo de argumento anterior sólo se diseñó para evitar que otros tengan acceso a las ranked potions.
Esto es patético.
 /sad

Es aún más patético que quieras entrar al rank con 100 arenas, además lo estás enfocando desde el punto de vista que te conviene, mi queja no es por que sea envidioso y no quiera ver gente nueva en el ranking, si no por que se tira a la basura el esfuerzo de los que sí hemos rankeado, creeme, si logras ranquearte ahora con el actual sistema no te va a parecer que le hagan reset simplemente por que tu esfuerzo se lo están pasando por el arco del triunfo. Si me regresan mi tiempo, zeny y esfuerzo vale, que hagan los reset que quieran, pero a luces es injusto por donde lo vean.

Ahora si lo vemos de tu parte, pensando que seas tu el que quiere entrar, lo único que quieres es una manera más fácil de tener potas rank por que se te hizo cancino alcanzar a los últimos lugares.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2011, 20:02:21 pm »
Hay mucha gente falsa... de toda la vida mantenerte en el rank te genera unos beneficios interesantes (si te niegas a hacer potas es otro tema). Y otro punto, desde hace meses, los nuevos que han aparecido en el rank, han sido porque se les ha ayudado no entre 3 o 4, si no varios más.

Si estás jugando, no te costará nada rankearte de nuevo (las potas que haces en 1 semana para tu guild ya te rebentarían de puntos). Si no estás jugando, no importa que no salgas al rank, como el reseteo sería cada cierto tiempo solo tendrías que pedirle potas durante un tiempo al ranker de tu guild (o amigos) y al siguiente reset ya rankeas tu mismo. O si no hace demasiado tiempo, la diferencia no será muy grande.