¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Top Rank  (Leído 5243 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:El Top Rank
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2011, 22:03:00 pm »
Cuantos de esos "ranker" de ahora estan jugando? y a cuantos le dejaron el crea a sus "amigos" para q hagan conde?
Puedo nombrarte mas 2 q ni juegan RO ya y siguen rankeados por terceros.

Exacto y ahí es donde se demuestra que esos "terceros" que actualmente ocupan el ranker poco esfuerzo hicieron por rankear el crea, o más bien nada.

Si, los terceros q ya ayudamos demasiado apara q ese crea no bajara aun mas si no mira "Amor de rosi" estaba en el no 1 hace muchos meses,y hace 2 meses me prestaron es ecrea en el rank no 7 (casi llegando a 8),mira q ya le subi al rank 5 y subira entre los q poteamos y seria injusto un reset asi ya q para consegir ekipo... nada facil,y eso q la cuenta vacia practicamente, puede q puedan sacar a los creas ranks sin actividad ptera, como en el caso de valchat ya no potea, no exit tampoco , bueno kisas gao no c pero no me pondre a decir saquen a este x tal cosa mejor ni hablo o.ó
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2011, 22:17:36 pm »
Yo recuerdo ala pobre de Lucy (Cherry) que se negreo comprando y comprando e intercambiando arenas y mas arenas hasta conseguir el rank #1, seria injusto que se pasaran x el orto su esfuerzo e hicieran el reset

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2011, 22:35:04 pm »
Cuantos de esos "ranker" de ahora estan jugando? y a cuantos le dejaron el crea a sus "amigos" para q hagan conde?
Puedo nombrarte mas 2 q ni juegan RO ya y siguen rankeados por terceros.

Exacto y ahí es donde se demuestra que esos "terceros" que actualmente ocupan el ranker poco esfuerzo hicieron por rankear el crea, o más bien nada.

Si, los terceros q ya ayudamos demasiado apara q ese crea no bajara aun mas si no mira "Amor de rosi" estaba en el no 1 hace muchos meses,y hace 2 meses me prestaron es ecrea en el rank no 7 (casi llegando a 8),mira q ya le subi al rank 5 y subira entre los q poteamos y seria injusto un reset asi ya q para consegir ekipo... nada facil,y eso q la cuenta vacia practicamente, puede q puedan sacar a los creas ranks sin actividad ptera, como en el caso de valchat ya no potea, no exit tampoco , bueno kisas gao no c pero no me pondre a decir saquen a este x tal cosa mejor ni hablo o.ó

Disculpa, pero no entendí que mierda acabas de escribir.

Desconectado carlos10

• Novice
  • *
  • Guild: ninguna
  • Pj Principal: S-series
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2011, 22:40:39 pm »
+1 para ese reset mas que todo por la gente nueva que quiere potero rankeado para su guild

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2011, 22:48:14 pm »
Yo recuerdo ala pobre de Lucy (Cherry) que se negreo comprando y comprando e intercambiando arenas y mas arenas hasta conseguir el rank #1, seria injusto que se pasaran x el orto su esfuerzo e hicieran el reset
no solo ella igual Rodri(The Cat)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2011, 01:26:01 am »
Habláis de lo duro que fue para algunos conseguir llegar al rank. ¿Creéis entonces que ellos no habrían aceptado esta opción que les beneficiaba?

Y si sus "poteros" siguen siendo usados activamente, mantendrán el rank sin ningún problema, sino lo ganará otro que sea más activo y por tantole sacará más provecho.

En otras palabras: el reset del rank beneficia al jugador activo, el mantenerlo beneficia al jugador antiguo.

gracias a tetexpress.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #36 en: 20 de Octubre de 2011, 01:37:30 am »
Habláis de lo duro que fue para algunos conseguir llegar al rank. ¿Creéis entonces que ellos no habrían aceptado esta opción que les beneficiaba?

Y si sus "poteros" siguen siendo usados activamente, mantendrán el rank sin ningún problema, sino lo ganará otro que sea más activo y por tantole sacará más provecho.

En otras palabras: el reset del rank beneficia al jugador activo, el mantenerlo beneficia al jugador antiguo.

Por esta misma razón no le veo el por qué de no aceptar un "reset" de ranking

Aladdino

« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2011, 01:43:02 am »

Por esta misma razón no le veo el por qué de no aceptar un "reset" de ranking

Eso, ademas incentiva a los nuevos a probar.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #38 en: 20 de Octubre de 2011, 01:44:05 am »
entonses si hacen reset al primero q haga condes sube a rank lvl 1?

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #39 en: 20 de Octubre de 2011, 01:58:42 am »
Y si no hace más no durará ni 5 segundos en ese puesto.

gracias a tetexpress.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2011, 04:33:49 am »
Me voy a poner a farmear arenas, se cotizarán a 10k c/u ?_?

@on: Resetear los ranks lo veo algo "extremo", se tendría que buscar otro método D:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2011, 04:59:14 am »
Me voy a poner a farmear arenas, se cotizarán a 10k c/u ?_?

@on: Resetear los ranks lo veo algo "extremo", se tendría que buscar otro método D:
EXTREMO!  /devil /devil /devil o.ó

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2011, 05:13:54 am »
Como decía Elmekia, que cada cierto tiempo sus puntos se reduzcan en cierto porcentaje, no necesariamente un reset del rank.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2011, 05:19:34 am »
Pero digamos que se resetea el rank, o se dividen a la mitad los puntos, etc.  . Lo único que se estaría haciendo es "ahorrarles zeny" a los que quieren rankearse. Con el mismo argumento podríamos pedir un montón de otras cosas para que los nuevos tengan "la oportunidad de probar".

Para estar en rank número 1 se necesitan más que las ganas para probar ._. . Ahora no puedo fijarme, pero cuántos puntos tiene el lugar número 10? Cuántas condensadas habría q hacer para rankear ?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2011, 13:50:31 pm »
Pero digamos que se resetea el rank, o se dividen a la mitad los puntos, etc.  . Lo único que se estaría haciendo es "ahorrarles zeny" a los que quieren rankearse. Con el mismo argumento podríamos pedir un montón de otras cosas para que los nuevos tengan "la oportunidad de probar".

Para estar en rank número 1 se necesitan más que las ganas para probar ._. . Ahora no puedo fijarme, pero cuántos puntos tiene el lugar número 10? Cuántas condensadas habría q hacer para rankear ?
Ejemplos de a que te refieres con eso?