Pues al principo nos quedamos atras yo de pala, uno de los champs, un hp y no recuerdo los otros, pero no se eramos como 5 los que quedamos, no creo q sea por el job, ya que uno champ no paso y otro si, y lo mismo con el hp, uno paso y otro si.
Los que no podiamos pasar reloguiamos y volvimos a subir los pisos desde el 26 creo q es con la arenita vrd? pues subimos y cuando llegabamos tmpk podiamos pasar, los que si pudieron, no podian seguir solos asi q volvieron tmb y ya despues de eso ninguno mas podia subir pasar el warp, y no creo q sea por cuestion de tiempo o algo, xq resien llevabamos 30min en la torre xD Pusimos @refresh y todo pero nada.
Dato Importante:Cuando estabamos pasando los Warps (cuando resien empezabamos a subir por 1ra ves) habia algunos pisos que pasaba algo raro, que nos parabamos ensima y como que tardaba 2 o 3 segundos contados en "aceptarnos" para poder pasar, como q nos parabamos y no pasaba nada... 1... 2... 3... y pasabamos. No era lag, xq les pasaba a muchos, y no se veia como lag xq caminabamos esos 3 segundos sobre el warp xD
Si quieres que te diga algo mas dime, otra cosas asi raras no recuerdo que hayan pasado.