Una woe bastante rara :/ claro me llaman almorzar y justo estan bien ;D me hiba demasiado lento, por el asunto de dar el call en el mismo lugar para doble ataque :/, y mas cuando en SS tienen 2 purple, mas jodido aun :/ tratar de adelantarse, pero bueno el land causo muchos problemas y si mucha gente nueva, ya almenos me tome hoy el tiempo y ayude a varios a reemplantear todo de como hacerlo mejor mejor durante woe y ver las fallas principales en el lander, espeor ayuden mis consejos u-u''
Por lo de woe, los franceses bastante bien planteados, llevan armados o estan bien armados sus pjs, no se si estan 100% equipados ?_? pero saben plantarse y bien hechas las build, me tomaba el tiempo de verlos jugar sus gvg's y mandar cuando tumbaban a memo xd, pero es una mierda dirijiendo e usar estalker y no estar ahi dentro ;D
Bastante entretenido el comentario de Trisfia xd, fue agradable leerlo xD tenia de todo xd
Haber si se mejora todo la otra semana :/ y tomo otro pj -.-'' que me manejo mas usando hw u-u''
Ese final xD, seguro petaste tu kal xD!, kal como siempre ;D TCOL for ever xd