ahora a desbanear a los de TLS que usaban RCX
No me suena ninguno, puedes enviarme por PM los links de los bans para no esperar a que lo adivinemos.
Si son sólo tiros al aire, lo consideraré spam. Si es cierto que alguien ha llegado a ser baneado por RCX, no habría problema en retirárselo, ya que nunca hemos querido sancionar por el uso de este programa.
No son tiros al aire Umiko te lo puedo asegurar, fue hace ya mucho tiempo pero con la cantidad de bans en este server no me sorprende que no lo recuerden sin embargo, debo recalcar que mi post solamente fue un comentario y que si aquel grupo de player's quieren recuperar su cuenta (lo dudo), vendrán y hablaran con el respectivo GM.
@on: Para no desviar mas, buena la implementación del RCX
Nadie dijo que la legalización fuese con caracter retroactivo.
Si mañana permitieran circular a 140km/h, no van a "desmultar" a todos los que pillaron por ejemplo a 135 ...
Es de sentido común... que si cometes un delito, aunque luego se legalice, el delito fué cometido. El servidor tiene unas normas y están ahi para algo...
Por otro lado, respecto al error
mfc100.dll, necesitas esto :
Microsoft Visual C++ 2010 RTM Redistributable MFC Te bajas el VCREDIST dependiendo de la arquitectura de tu procesador y sistema operativo (x64 si tienes sistema operativo de 64 bits o x86 si es de 32 bits)
Yo utilizo la versión 061c. Funciona MUY bien. El unico defecto que tiene, es que tienes que dejarle de cargar toda la interface del RCX antes de introducir tu password en el cliente de Xatiya. Como vayas deprisa a introducir la pass mientras carga el RCX y analiza, el map server te banea 5 o 10 minutos, o a veces incluso mas tiempo (te quedas sin entrar un buen rato, salvo que reinicies router y cambies de IP).
Tengo una versión subida en la que solo hace falta:
- modificar la linea de donde tengais el RO en el fichero RCX.ini
- copiar el fichero
patch2.txt a la carpeta del RO
- a los que les da el error mcf100.dll, bajarse las librerias MFC anteriormente proporcionadas.
Screenshot funcionando :
Ver aqui.