Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Gracias por la información.Alguien se podría encargar de hacer un tutorial y explicar su funcionamiento para los que jugamos legalmente y sin programas desconocemos totalmente su funcionamiento... NijaEdit: Estuve mirando videos y todo, pero aun tengo muchas dudas, como por ejemplo un lugar para descargarlo y todo.
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Que descarados hablan como si no lo usaran.
Cita de: Bakran en 15 de Octubre de 2011, 01:48:28 amahora a desbanear a los de TLS que usaban RCX
ahora a desbanear a los de TLS que usaban RCX
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
owo, ese programa da efeto purple en pvp o,o? si es asi estara del asco logear los croses y stalkers ._.,o no entendi9 xD expliquenme x q si lo usaban se baneaba, como podria "No usarlo" al estar en pvp?
Cita de: loko52 en 15 de Octubre de 2011, 06:29:33 amowo, ese programa da efeto purple en pvp o,o? si es asi estara del asco logear los croses y stalkers ._.,o no entendi9 xD expliquenme x q si lo usaban se baneaba, como podria "No usarlo" al estar en pvp?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD@On si lo da pero es obvio que bloquearan el GRF.Los gm's no querran purple gratis solo lo dejaran para ver el land,neuma,SW,canciones, etc
Cita de: Eroham en 15 de Octubre de 2011, 01:39:07 amQue descarados hablan como si no lo usaran.Si lo dices por mi, es así no tengo ..... idea de como funciona o algún lugar seguro para descargarlo, aparte no juego woe pero me gusta eso de las barritas de delay y eso.
Cita de: mistico en 15 de Octubre de 2011, 01:56:44 amCita de: Eroham en 15 de Octubre de 2011, 01:39:07 amQue descarados hablan como si no lo usaran.Si lo dices por mi, es así no tengo ..... idea de como funciona o algún lugar seguro para descargarlo, aparte no juego woe pero me gusta eso de las barritas de delay y eso.Pues de la página oficial de rcx, yo ando configurando el mio a ver.Cita de: Bakran en 15 de Octubre de 2011, 01:48:28 amahora a desbanear a los de TLS que usaban RCXdudo que se haya baneado a alguien por usar RCX