En base a
esta sugerencia, la aprobación de prácticamente la totalidad del Staff y el largo tiempo evaluando los pros y contras de este programa, se ha decidido su legalización bajo una única y simple condición, que esperamos que todos cumplan para que no haya necesidad de reconsiderarlo en un futuro.
Como se comunicó anteriormente, el RCX se dio como un programa externo ilegal por dar la posibilidad de detectar jugadores invisibles en entornos PvP (que no WoE). Esto es algo que no ha cambiado y su uso o abuso se considerará ilegal. Hemos considerado que esta parte del programa, en caso de utilizarse, es fácilmente detectable y se puede obtener evidencia mediante un simple vídeo, tras el que se verificaría mediante revisión de logs si el usuario utilizó esta función, y se aplicaría un ban permanente de esa cuenta y/o las relacionadas.
El resto de funciones, por el momento, pueden ser utilizadas en su totalidad. Por lo tanto, insistimos en que esperamos una participación positiva por parte de los usuarios al ceñirse a la normativa para que no sea necesario volver a hacerlo ilegal.
Por ahora no vamos a ofrecer ninguna versión del RCX configurada para el servidor. Más adelante se planteará según veamos cómo se desarrolla su utilización. Tampoco se prohibirán links de descarga del programa mientras no entren en conflicto con las normas del foro y/o servidor.