TDO Rlz!! *-* Que sepais que el castillo hubiera sido nuestro con un 99% de posiblidades si hubiesemos llevado algún cross o algo petaempes... Pero andavamos con puro rooster mínimo para GvGear y la verdad es que rindió muchismo *-* Me da pena porque jodimos el castle a Insu y se lo regalamos a SS peeeeero que se le va a hacer, woe entretenida :D
por eso aveces dicen que nadie sabe para quien trabaja como yo haceindote poats para ir con tdo bueno enfin
En fin Memo me parece a mi que te estas confundiendo, no me lo voy a tomar como un ataque. Pero te lo voy a explicar:
1ºYo me enteré de que iba a ir a Woe 1 hora antes nada más y si no me hubiese hablado Adri hubiese ido con vosotros, además se supone que lo haciamos para que no se jodiera la woe porque SS decia que no iba a ir....
2º En esta Woe he usado puros usables de TDO que me ha dado Adri asi que te estas confundiendo... y no me hagas tirar de la lengua porque a mi también me parecen mal otras cosas que no te digo...
3º Y yo para quién trabajé estando exactamente 2 horas y 15 dando gloria y dopas ¿O me dirás que en hacer 1 k de condensadas se tardan mas de 10 min?...