¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para morroc  (Leído 4407 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Sugerencia para morroc
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2011, 23:34:24 pm »
- Me limito a hablarle de los mapas y la mob de Satán, dejando exento el MVP, que a mí ciertamente no me despierta ningún interés. Que cada uno aproveche las opciones del juego para matarlo a su conveniencia, aunque coincido con su opinión: matarlo así es insulso y monótono.

- Espero que esté siendo irónico, de lo contrario le doy mis condolencias.

- Fecha de registro: 05 de Octubre de 2008, 14:52:16 pm

Y como he estado en el Staff sé lo que se cuece, pero ese no es el tema.

- A los que voy yo se puede ir solo y si vas con Hp es por el lex/Resu, un capricho, vaya.

- Convenimos pues en que es válido, si es un abuso o no le compete a los señores con colorines en el nick.

- ¿Eh?

- Relativo, que no es algo categórico y siempre va a ser subjetivo, cuando se trata de competencia no se suele ver el tablero desde fuera.

- Soy risueño.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

xerxex

« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2011, 23:49:51 pm »
- Me limito a hablarle de los mapas y la mob de Satán, dejando exento el MVP, que a mí ciertamente no me despierta ningún interés. Que cada uno aproveche las opciones del juego para matarlo a su conveniencia, aunque coincido con su opinión: matarlo así es insulso y monótono.

- Espero que esté siendo irónico, de lo contrario le doy mis condolencias.

- Fecha de registro: 05 de Octubre de 2008, 14:52:16 pm

Y como he estado en el Staff sé lo que se cuece, pero ese no es el tema.

- A los que voy yo se puede ir solo y si vas con Hp es por el lex/Resu, un capricho, vaya.

- Convenimos pues en que es válido, si es un abuso o no le compete a los señores con colorines en el nick.

- ¿Eh?

- Relativo, que no es algo categórico y siempre va a ser subjetivo, cuando se trata de competencia no se suele ver el tablero desde fuera.

- Soy risueño.

-No se si lo es, debido a que no voy por el mvp, como algunos que postiaron sugieren. Aunque intuyo que si.
-Coincido con usted.
-Exacto, y muchas de esas veces eso es lo que marca la diferencia entre quien se lleve el drop, varias veces me a tocado ir a recoger el drop por que el champ murio.
-Exacto no pretendo imponer nada, ya que no soy parte del staff, solo hacer ver que ahí se esta incurriendo en un abuso, aportando con ello el ejemplo de geffenia.
- Ah?
-Pues, en mi caso no voy mvp, por mob he ido unas 3 o 4 veces con partys echas en prontera, simplemente acostumbro a guardar en lutie y es ahí una de las ciudades junto con yuno donde e visto esto.
- xD Perdonde usted mi sentido del humor es muy limitado.

Saludos.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2011, 23:53:15 pm »
Pues si restringen la entrada al dungeon de morroc, que quiten la healer. La healer es el verdadero origen del problema. Que vas a hacer... ¿que no puedan entrar cada 5 minutos?
Si lo que quieres es que no maten el morroc en el warp, podrías proponer que la entrada a ese mapa te dejase en un punto aleatorio.
Pero tu no propones nada con lo que todo el mundo quede conforme, tu vas totalmente ensañado contra los que podemos ir desde ciudad, matar un mob de morroc y volver. Que vas a pedir, ¿que restrinjan aún mas el warp portal?
Si realmente quieres ir a por el origen del problema, pide que quiten la healer, pero no, no lo pides porque es algo de lo que te beneficias. Solo vas a por aquello de lo que no te vas a beneficiar. Tu actitud es totalmente egoista. Y si quieres limitar que la gente solee, pide también que los ghost tiren dispel, para putear también a los lks y star gladiators.
Y mira, sale el tipico de turno hablando ya de "llorar". A ver, aqui el que ha venido llorando es el que ha iniciado la sugerencia. El resto solo estamos defendiendo lo que legítimamente nos pertenece. A ver si somos un poquito menos infantiles por favor.

xerxex

« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2011, 00:28:23 am »
Pues si restringen la entrada al dungeon de morroc, que quiten la healer. La healer es el verdadero origen del problema. Que vas a hacer... ¿que no puedan entrar cada 5 minutos?
Si lo que quieres es que no maten el morroc en el warp, podrías proponer que la entrada a ese mapa te dejase en un punto aleatorio.
Pero tu no propones nada con lo que todo el mundo quede conforme, tu vas totalmente ensañado contra los que podemos ir desde ciudad, matar un mob de morroc y volver. Que vas a pedir, ¿que restrinjan aún mas el warp portal?
Si realmente quieres ir a por el origen del problema, pide que quiten la healer, pero no, no lo pides porque es algo de lo que te beneficias. Solo vas a por aquello de lo que no te vas a beneficiar. Tu actitud es totalmente egoista. Y si quieres limitar que la gente solee, pide también que los ghost tiren dispel, para putear también a los lks y star gladiators.
Y mira, sale el tipico de turno hablando ya de "llorar". A ver, aqui el que ha venido llorando es el que ha iniciado la sugerencia. El resto solo estamos defendiendo lo que legítimamente nos pertenece. A ver si somos un poquito menos infantiles por favor.

¿Va enserio tu comentario ?

Ok veamos.

-No me importa en lo mas mínimo que quiten la healer, de echo ya se a planteado lo mismo en diversas ocasiones, el resultado de dichas sugerencias , fueron denegadas debido a que la healer como la warper son "características del servidor."

-En mi sugerencia, dije que se prestaba para un nuevo abuso , por lo tal una implemetacion igual seria lógica. Pero yo no soy quien decide que medidas se tomarían para impedir dicho abuso, esto ya recae en el staff.

-El warp en un punto aleatorio, podría ser una solución, sin embargo esta decisión le toca al staff el ver que clase de acción tomar ante tal abuso.

-Lamentablemente es imposible proponer algo con lo que todo el mundo quede conforme. Siempre vendrán personas a las que no le convengan ciertos cambios, independientemente sean correctos o incorrectos.

-Y dale con la healer, ME TIENE SIN CUIDADO QUE LA DEJEN O LA QUITEN. Si quieres hacer una sugerencia , eres libre de hacer un tema respecto a ello.

-Amm ghost tirando dispel seria interesante, no dudes que en una de esas Gravity haga algo parecido. Porfavor concéntrate en la sugerencia y deja de divagar.

-Por ultimo, a ti no te pertenece nada, creo que estas confundiendo el juegito con la realidad. Yo no vengo llorando, solo propongo una sugerencia al staff de acuerdo a mi apreciación. Relee tu comentario y veras que el infantil y llorón es otro.

Saludos.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2011, 11:28:43 am »
Legitimamente me refiero a que de forma oficial es asi.
¿Te parecería correcto una sugerencia del tipo ... "capen el sonic blow porque hace mucho daño en woe"?
Y que en la sugerencia dijeran que es un abuso, y que eso se puede capar en este server porque es un server custom....
Estas tratando de poner una restricción que no es oficial, por mucho abuso que se de.
Es una customización, y generalmente las restricciones custom que perjudican a los jugadores suponen una pérdida gradual de los mismos. Ya se marchó todo mi clan del servidor por este tipo de cosas, aunque supongo que a ti te la sopla que la gente se marche, tu lo unico que quieres ver es que nadie se aproveche de algo que no te estás aprovechando.
Esto se lleva haciendo años, si metes la restricción, lo que estarías haciendo  es impedir que la gente que ha entrado recientemente al servidor disfrute de las mismas oportunidades que los que estaban antes aqui... Pero bueno, supongo que a ti te da completamente igual. Tu ves en esto un "abuso". Si nos pusiesemos a mirar "abusos" restringiriamos medio juego.
No voy a seguir entrando mas en discusiones, y en mi post anterior nunca dije q fueras tu el que viene con lo de "llorar". Trato de no señalar a nadie y lo digo mas en general de lo que me gustaría.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2011, 12:12:44 pm »
Mo leí todo pero el abuso de asura- tele- enfermera es por culpa de la enfermenra. Puestos a capar algo, en vez de poner delay a la entrada de los mapas como se hizo en geffenia, creo que debería ponerse el delay a la enfermera.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2011, 12:34:16 pm »
Mo leí todo pero el abuso de asura- tele- enfermera es por culpa de la enfermenra. Puestos a capar algo, en vez de poner delay a la entrada de los mapas como se hizo en geffenia, creo que debería ponerse el delay a la enfermera.

/omg ¿Delay de 5min a la enfermera? xD!! De esa manera no piensas en la gente que levea, va a PvP o lo que sea...  /swt

-1 a la Sugerencia de la restricción en Morroc  /idea

xerxex

« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2011, 17:05:26 pm »

-Me supongo no se leer, o que ni siquiera sabias que fui yo quien puso la sugerencia.

-Legitimamente en el servidor official no hay muchas cosas de las que hay aquí y viceversa.
El echo que este servidor quiera parecerse al official no significa que no se puedan hacer ajustes de acuerdo a las facilidades prestadas.

-Como tu bien lo afirmas, me tiene sin cuidado el que las personas se vallan, no es de mi interés  que estés o no estés en dicho servidor, ya que esto es así en cualquier servidor de juegos online , personas van personas vienen. Por cierto a eso se le llama chantaje.

-Recuerdo que cuando se puso el endure a las salas y el hit lock en boss y tipo boss, alegaban lo mismo, sobre todo los de odin.
Ok vamos, si quieres también regresamos el bug del refina +5, o el bug/evento privado de Venomous , es mas, quisiera que la rand se pudiera matar a reflec denuevo.
Nunca me aproveche de esto, pero quisiera la oportunidad de hacerlo.

Por ahí va tu comentario?.

-Lo único que puedo destacar es la aceptación que es un abuso.

Saludos.

Desconectado Wisardd12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: wisardd12
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2011, 17:24:41 pm »
yo hace tiempo ise una sugerencia asi, segun dicen que en el oficial se puede pero.. yo entre al ofcial y no vi que hisieran eso.
no me parese nada de estrategia eso pero segun eso aca es estrategia. te doy un consejo no gastes el teclado poniendo estas sugerencias ya que mas de uno esta acostumbrado haciendo esta "estrategia" : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,179645.0.html .

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2011, 17:43:01 pm »
Bueno, yo desisto de trataros de ver que lo que pedis es un puro capricho. Da la casualidad de que se puede sacar un buen rendimiento de ese mapa asi, y por tanto es un abuso. Por ejemplo la warper a ice dungeon y tener los griphon ahi abajo sería otro abuso, ya q puedes ir , pegarles y volver... o la cantidad brutal de experiencia que dan los anubis, eso también es un abuso... o el respawn fijo de thor lv 1, eso también es un abuso... quitarlo todo, que es un abuso.

Desconectado Wisardd12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: wisardd12
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2011, 17:54:46 pm »
Bueno, yo desisto de trataros de ver que lo que pedis es un puro capricho. Da la casualidad de que se puede sacar un buen rendimiento de ese mapa asi, y por tanto es un abuso. Por ejemplo la warper a ice dungeon y tener los griphon ahi abajo sería otro abuso, ya q puedes ir , pegarles y volver... o la cantidad brutal de experiencia que dan los anubis, eso también es un abuso... o el respawn fijo de thor lv 1, eso también es un abuso... quitarlo todo, que es un abuso.

Tampoco te tomes las cosas a apecho, tanto como tu y yo savemos que el drops de morroc es bueno y tiene su mejor valor. el respawn de thor siempre a estado hay, lo de gryphon solo sale 1 y por hay lo bueno seria l card y el talon, y lo de anubis toca pasar 4 lvl para llegar al 5. tampoco exageres tio.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2011, 18:11:29 pm »

Tampoco te tomes las cosas a apecho, tanto como tu y yo savemos que el drops de morroc es bueno y tiene su mejor valor. el respawn de thor siempre a estado hay, lo de gryphon solo sale 1 y por hay lo bueno seria l card y el talon, y lo de anubis toca pasar 4 lvl para llegar al 5. tampoco exageres tio.

Claro claro, tocas donde os duele y ya no hay que tomarselo tan a pecho. Lo de thor ha estado ahi siempre, como lo de morroc. El drop de morroc es muy bueno, pero ponte a sacarlo... El de los mobs normales, si da la casualidad, puede caer 1 item realmente bueno (manteau o ring) durante toda la party. Si vas solo, igual da la remota casualidad de que sacas una espada o algún escudo.... Y si vas a por el mvp, tienes que repartir entre las 4 o 5 personas q te suportean y los 2 o 3 tankes... Vamos, mas ricos que Arguiñano. Es como si digo que en thor la gente se hincha de orlean gloves.... no tiene ni pies ni cabeza tal afirmación.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 18:14:33 pm por Rez »

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2011, 18:37:37 pm »
Todavía no entiendo qué es lo que se mejoraría con implementar un tiempo de 5 minutos parar entrar. Más allá de lo "obvio" , de que los champs entran y matan como quieren, en qué mejoraría esto. O sea:

1 - Si es para ïncentivar las partys --> cada uno juega como se le da la gana.
2 - Si es para que partys dejen de sacar tantos items y "llenarse" de zeny --> yo voy a seguir siendo una vaga pongan o no la restricción xD.
3 - Si es para que los champs se dejen de sacar items fácilmente --> no veo que estén yendo contra ninguna norma.

Entiendo el punto de "me hago un champion y mato todo de un soplido", pero no entiendo en donde se verían las mejoras.