Pues si restringen la entrada al dungeon de morroc, que quiten la healer. La healer es el verdadero origen del problema. Que vas a hacer... ¿que no puedan entrar cada 5 minutos?
Si lo que quieres es que no maten el morroc en el warp, podrías proponer que la entrada a ese mapa te dejase en un punto aleatorio.
Pero tu no propones nada con lo que todo el mundo quede conforme, tu vas totalmente ensañado contra los que podemos ir desde ciudad, matar un mob de morroc y volver. Que vas a pedir, ¿que restrinjan aún mas el warp portal?
Si realmente quieres ir a por el origen del problema, pide que quiten la healer, pero no, no lo pides porque es algo de lo que te beneficias. Solo vas a por aquello de lo que no te vas a beneficiar. Tu actitud es totalmente egoista. Y si quieres limitar que la gente solee, pide también que los ghost tiren dispel, para putear también a los lks y star gladiators.
Y mira, sale el tipico de turno hablando ya de "llorar". A ver, aqui el que ha venido llorando es el que ha iniciado la sugerencia. El resto solo estamos defendiendo lo que legítimamente nos pertenece. A ver si somos un poquito menos infantiles por favor.
¿Va enserio tu comentario ?
Ok veamos.
-No me importa en lo mas mínimo que quiten la healer, de echo ya se a planteado lo mismo en diversas ocasiones, el resultado de dichas sugerencias , fueron denegadas debido a que la healer como la warper son "características del servidor."
-En mi sugerencia, dije que se prestaba para un nuevo abuso , por lo tal una implemetacion igual seria lógica. Pero yo no soy quien decide que medidas se tomarían para impedir dicho abuso, esto ya recae en el staff.
-El warp en un punto aleatorio, podría ser una solución, sin embargo esta decisión le toca al staff el ver que clase de acción tomar ante tal abuso.
-Lamentablemente es imposible proponer algo con lo que todo el mundo quede conforme. Siempre vendrán personas a las que no le convengan ciertos cambios, independientemente sean correctos o incorrectos.
-Y dale con la healer, ME TIENE SIN CUIDADO QUE LA DEJEN O LA QUITEN. Si quieres hacer una sugerencia , eres libre de hacer un tema respecto a ello.
-Amm ghost tirando dispel seria interesante, no dudes que en una de esas Gravity haga algo parecido. Porfavor concéntrate en la sugerencia y deja de divagar.
-Por ultimo, a ti no te pertenece nada, creo que estas confundiendo el juegito con la realidad. Yo no vengo llorando, solo propongo una sugerencia al staff de acuerdo a mi apreciación. Relee tu comentario y veras que el infantil y llorón es otro.
Saludos.