A ver, si no te gusta que hagan eso los champs, hazte uno y hazlo tu mismo.Lo de geffenia me parece una customización durisima como me parecería lo que planteas con morroc. Tratas de customizar el servidor para tu propio beneficio y para el perjuicio de muchos. Si en el oficial puedes entrar sin restricción, aqui también se deberia poder.
El problema aqui, es que solo quereis lo que os interesa. Mejor pide que quiten la healer, que es el origen de todo abuso ... ¿a que eso no te gusta?
"Tremenda respuesta" ocea que si no me gusta que robes, la solución es robar, si no me gusta que jameen la solución es jamear, si no me gusta que insulten la solución es insultar, ok.
Por otro lado hay muchas cosas en el servidor que comparado con el oficial son custom, por una simple razón,
este no es el servidor official, si no partiríamos desde los mismo rates.
Quitar la healer? me pareseria una buena idea. Concuerdo con tigo, seria el fin de varios abuso como los que se dan en pvp.
Veamos:
- No es el mismo mapa, en Geffenia puedes sobrevivir solo y no hay mob que no puedas matar de asura o en su defecto que te llegue a matar después de este.
En Morroc prueba a ir solo e intentar lo mismo, siempre vas a necesitar otro tipo de soporte.
- Poner aún más restricciones en este servidor no es algo recomendable, ya hay pocos medios para pasar el tiempo como para que venga usted a ponernos más cadenas. Lamentablemente una de las pocas cosas que se pueden hacer es farmear, así que téngalo en cuenta.
- Sería una medida arbitraria y contraproducente, una soflama más para el señor que toma las decisiones aquí.
-Amm en morroc es lo mismo, de igual forma puedes matar todo con un azura (Claro exceptuando los ghost), azura >> fly wing >>uva>>teleport, o si te gusta más, azura>>@die>>enfermera.
-varias veces e visto stars,lk inclusive champs matar a ts mobeando, sin la necesidad de una niñera, por lo tanto no es tan difícil.
-Según tengo entendido, por ejemplo en los mvp, una de las razones por lo cual se decidió hacer que los drops fueran al suelo, es para evitar a los champs solitarios , que como kamikazes se lanzaban en contra del mvp y no importando morir se llevaban su drop sin ningún problema, ahora para incentivar las party, tienes que ir con un hp, en este caso seria lo mismo.
-
No es lo mismo ir a morroc teniendo soporte en ciudad sin ninguna clase de restricción, a que armar una party equiparse e ir a dicho mapa, inclusive la habilidad con tu job mejoraria, pero claro esto a muchos no les parece, rinde mas estar en una ciudad y enriquecerse.-Con esto también se evitaría un posible doble login, no es lo mismo tener tu cuenta y una secundaria en la comodidad de una ciudad a que adentro del dungeon.
Sobre tu ultimo punto, pues emmm, sin comentarios.
Saludos.