¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para morroc  (Leído 4406 veces)

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Sugerencia para morroc
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2011, 19:10:15 pm »
Y los token? :D
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2011, 19:17:26 pm »
Nose porque tanto drama, los "inteligentes" q matan Satanes le bajaron tanto el drop q no vale nada, nomas las guilds randoms van a petarlo

Spoiler for Hidden:

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2011, 19:20:18 pm »
A ver, si no te gusta que hagan eso los champs, hazte uno y hazlo tu mismo.
Lo de geffenia me parece una customización durisima como me parecería lo que planteas con morroc. Tratas de customizar el servidor para tu propio beneficio y para el perjuicio de muchos. Si en el oficial puedes entrar sin restricción, aqui también se deberia poder.
El problema aqui, es que solo quereis lo que os interesa.  Mejor pide que quiten la healer, que es el origen de todo abuso ... ¿a que eso no te gusta?

+1 a eso
Seria estupido que hubiera restricción si en el oficial no lo hay, No es problema de los moderadores como los player maten a un bicho, eso del warp es solo una buena idea, ahora por que a ti no te guste no significa que este mal.

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2011, 19:28:08 pm »
Veamos:

- No es el mismo mapa, en Geffenia puedes sobrevivir solo y no hay mob que no puedas matar de asura o en su defecto que te llegue a matar después de este.

En Morroc prueba a ir solo e intentar lo mismo, siempre vas a necesitar otro tipo de soporte.

- Poner aún más restricciones en este servidor no es algo recomendable, ya hay pocos medios para pasar el tiempo como para que venga usted a ponernos más cadenas. Lamentablemente una de las pocas cosas que se pueden hacer es farmear, así que téngalo en cuenta.

- Sería una medida arbitraria y contraproducente, una soflama más para el señor que toma las decisiones aquí.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2011, 19:37:43 pm »
El tema de morroc ya tiene un limite: entrar y hablar con el soldado. Ya uno pierde un minuto entre que entra al warp, habla con el soldado y entra. Después que se haya hecho una táctica para matar al mvp es otro tema.
La doña~

Desconectado †Fa§iva†

• ,.I,. ¬_¬" ,.I.,
  • First Job
  • **
  • Phirox la masca D:
  • Guild: »†«Bruderschaft»†« and Endziel
  • Pj Principal: †~Allen Walker~†
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2011, 20:04:50 pm »
Veamos:

- No es el mismo mapa, en Geffenia puedes sobrevivir solo y no hay mob que no puedas matar de asura o en su defecto que te llegue a matar después de este.

En Morroc prueba a ir solo e intentar lo mismo, siempre vas a necesitar otro tipo de soporte.

- Poner aún más restricciones en este servidor no es algo recomendable, ya hay pocos medios para pasar el tiempo como para que venga usted a ponernos más cadenas. Lamentablemente una de las pocas cosas que se pueden hacer es farmear, así que téngalo en cuenta.

- Sería una medida arbitraria y contraproducente, una soflama más para el señor que toma las decisiones aquí.

Más claro, imposible.

†§ Lord Fasiva §† LK 99/70
»White Fasiva«™ WS 7x/5x
†~Allen Walker~† HP 99/70
Black Hearth SinX 9x/6x
~Raki~ Sniper 99/6x
»§nake Fasiva« Stalker 9x/6x
»§ou§uke« Champion 9x/6x
»JoKer Fasiva« Clown 9x/6x
»§¢hoolar Fa§iva« Sage 8x

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2011, 21:00:35 pm »
Anteriormente Geffen era un "hervidero" de champs, una enfermera cerca y una entrada a geffenia sin restricciones, (azura>>> teleport>>> enfermera >> y repetir)
esto se tomo como un abuso, planteándose, cambiar la ubicación de la enfermera.

Esto dio como resultado que los GM pusieran una restricción de 5 min para poder volver enterar al dungeon.
Esto resolvio dicho abuso, pero con los nuevos dungeos por venir nuevos abusos llegaron.

Los dos mapas de morroc, se prestan para un nuevo "geffenia", no es raro ver a "Guilds" en ciudad con gospel gypsy hps clown, mandar a sus tropas de champs, para este dungeos,volviendo a lo mismo  (azura>>> teleport>>> enfermera >> y repetir).

Por simple lógica me parese muy obvio el implementar una restricción igual.

AsD~
Bueno, yo te doy mi -1.
solo por la simple rason que es mas facil matarlo haci y no le veo otra forma mas efectiva. dame una y te daré el +1...  pero hasta en tonses -1
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

xerxex

« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2011, 21:07:50 pm »
A ver, si no te gusta que hagan eso los champs, hazte uno y hazlo tu mismo.Lo de geffenia me parece una customización durisima como me parecería lo que planteas con morroc. Tratas de customizar el servidor para tu propio beneficio y para el perjuicio de muchos. Si en el oficial puedes entrar sin restricción, aqui también se deberia poder.
El problema aqui, es que solo quereis lo que os interesa.  Mejor pide que quiten la healer, que es el origen de todo abuso ... ¿a que eso no te gusta?

"Tremenda respuesta" ocea que si no me gusta que robes, la solución es robar, si no me gusta que jameen la solución es jamear, si no me gusta que insulten la solución es insultar, ok.

Por otro lado hay muchas cosas  en el servidor que comparado con el oficial son custom, por una simple razón, este no es el servidor official, si no partiríamos desde los mismo rates.

Quitar la healer? me pareseria una buena idea. Concuerdo con tigo, seria el fin de varios abuso como los que se dan en pvp.

Veamos:

-Amm en morroc es lo mismo, de igual forma puedes matar todo con un azura (Claro exceptuando los ghost), azura >> fly wing >>uva>>teleport, o si te gusta más, azura>>@die>>enfermera.

-varias veces e visto stars,lk inclusive champs matar a ts mobeando, sin la necesidad de una niñera, por lo tanto no es tan difícil.

-Según tengo entendido, por ejemplo en los mvp, una de las razones por lo cual se decidió hacer que los drops fueran al suelo, es para evitar a los champs solitarios , que como kamikazes se lanzaban en contra del mvp y no importando morir se llevaban su drop sin ningún problema, ahora para incentivar las party, tienes que ir con un hp, en este caso seria lo mismo.

-No es lo mismo ir a morroc teniendo soporte en ciudad sin ninguna clase de restricción, a que armar una party equiparse e ir  a dicho mapa, inclusive la habilidad con tu job mejoraria, pero claro esto a muchos no les parece, rinde mas estar en una ciudad y enriquecerse.

-Con esto también se evitaría un posible doble login, no es lo mismo tener tu cuenta y una secundaria en la comodidad de una ciudad a que adentro del dungeon.

Sobre tu ultimo punto, pues emmm, sin comentarios.

Saludos.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2011, 21:30:29 pm »
-Amm en morroc es lo mismo, de igual forma puedes matar todo con un azura (Claro exceptuando los ghost), azura >> fly wing >>uva>>teleport, o si te gusta más, azura>>@die>>enfermera.

Claro, igualito que en Geffenia, la única diferencia es que la mob te mata de dos golpes.

-varias veces e visto stars,lk inclusive champs matar a ts mobeando, sin la necesidad de una niñera, por lo tanto no es tan difícil.

Matando valky's a Ts.

-Según tengo entendido, por ejemplo en los mvp, una de las razones por lo cual se decidió hacer que los drops fueran al suelo, es para evitar a los champs solitarios , que como kamikazes se lanzaban en contra del mvp y no importando morir se llevaban su drop sin ningún problema, ahora para incentivar las party, tienes que ir con un hp, en este caso seria lo mismo.

Se hizo de manera arbitraria y no incentiva en absoluto las parties, de hecho ahora se mata más con Asura que antes de imponer esa actualización.

-No es lo mismo ir a morroc teniendo soporte en ciudad sin ninguna clase de restricción, a que armar una party equiparse e ir  a dicho mapa, inclusive la habilidad con tu job mejoraria, pero claro esto a muchos no les parece, rinde mas estar en una ciudad y enriquecerse.

Esto es un juego online, cada grupo de gente hace las estrategias que cree oportunas, si a usted le parece abusivo lo siento mucho, así funciona el juego.

Si la gente se enriquece o mejora su manejo del job perdone que le diga, pero no es de su incumbencia.

-Con esto también se evitaría un posible doble login, no es lo mismo tener tu cuenta y una secundaria en la comodidad de una ciudad a que adentro del dungeon.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2011, 22:01:29 pm »
Me estas recriminando por argumentarme con la frase "A ver, si no te gusta que hagan eso los champs, hazte uno y hazlo tu mismo." y vas y te cubres de gloria diciendo "este no es el servidor official" y por tanto que hay que restringir a los champions como pides con la limitación de tiempo. Vamos, yo veo que esto es fruto de algún arrebato de odio hacia los champions, y no una sugerencia con pies y cabeza.

Yo voy a pedir que como me caen tan mal los cross en woe, que sonic blow siempre falle, porque hace mucho daño en woe y a mi no me gusta. Si por pedir... madre mia, lo que hay que leer (bueno, leer... o intentar leer, porque con la de patadas al diccionario que metes... tela, pero esto no es el caso).

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2011, 22:09:12 pm »
Qué malote el codorniz.

Tiene toda la razón del mundo el que ha creado el post, es el mismo caso de Geffenia, asura -> regresas, asura -> regresas. Sin embargo para evitar lloros (sí, de los que ahora mismo están diciendo que no lloren los demás xD) seguramente no harán lo mismo que con geffenia.

xerxex

« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2011, 22:43:52 pm »

Claro, igualito que en Geffenia, la única diferencia es que la mob te mata de dos golpes.

Matando valky's a Ts.

Se hizo de manera arbitraria y no incentiva en absoluto las parties, de hecho ahora se mata más con Asura que antes de imponer esa actualización.

Esto es un juego online, cada grupo de gente hace las estrategias que cree oportunas, si a usted le parece abusivo lo siento mucho, así funciona el juego.

Si la gente se enriquece o mejora su manejo del job perdone que le diga, pero no es de su incumbencia.

-Me supongo tengo que explicarlo con bolitas y palitos, no sabia que en morroc solo hubieran valkys.
-Antes que te den esos dos golpes, ya usaste fly.
-De manera arbitraria?, es el problema cuando el servidor es privado.
-Claro que incentiva las partys.
-Claro, es un juego online.  El que las estrategias sean oportunas , no significa que caigan en abusos.
-Todas las sugerencias son echas de acuerdo a la apreciasion de las personas, en esta en particular ya hay un precedente.
-El echo que así funcione el juego, no significa que no pueda modificarse y/o ajustarse de acuerdo a los abusos.
-Claro el que mejoren o no, no me importa, sin embargo si mejoran, seria un punto bueno.

Me estas recriminando por argumentarme con la frase "A ver, si no te gusta que hagan eso los champs, hazte uno y hazlo tu mismo." y vas y te cubres de gloria diciendo "este no es el servidor official" y por tanto que hay que restringir a los champions como pides con la limitación de tiempo. Vamos, yo veo que esto es fruto de algún arrebato de odio hacia los champions, y no una sugerencia con pies y cabeza.

Yo voy a pedir que como me caen tan mal los cross en woe, que sonic blow siempre falle, porque hace mucho daño en woe y a mi no me gusta. Si por pedir... madre mia, lo que hay que leer (bueno, leer... o intentar leer, porque con la de patadas al diccionario que metes... tela, pero esto no es el caso).

-Te equivocas, no pido que restrinja a los champions, solo la manera en la que abusan de dicho dungeon.
-Te sigues equivocando si bien hay que atribuirle culpa a algo, es por el simple echo de observación y comparación, con lo de geffenia.
-Por ultimo sobre lo que opines sobre algún char en particular, me tiene sin cuidado, !aslo¡, creo que para eso es este subforo.

Saludos.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2011, 22:51:21 pm »
-Me supongo tengo que explicarlo con bolitas y palitos, no sabia que en morroc solo hubieran valkys.
-Claro, es un juego online.  El que las estrategias sean oportunas , no significa que caigan en abusos.
-Todas las sugerencias son echas de acuerdo a la apreciasion de las personas, en esta en particular ya hay un precedente.
-El echo que así funcione el juego, no significa que no pueda modificarse y/o ajustarse de acuerdo a los abusos.
-Claro el que mejoren o no, no me importa, sin embargo si mejoran, seria un punto bueno.

- Usted habla de hacerse rico y hasta la fecha los únicos objetos que dan una buena suma son los anillos y manteaus.

- O los snapeas, ahórrese las hipótesis, por favor.

- ¿Qué tiene que ver que una medida se tome con arbitrariedad con que el servidor sea privado? XD. Un juego online siempre depende de los usuarios.

- ¿Algún ejemplo que apoye o fundamente eso?

- Una estrategia es válida siempre que no traspase las normas, aquí y en Pekín.

- ¿Eh?

- El abuso en estos casos es algo muy relativo.

- Jajajajajaja...ay Dios...

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2011, 23:09:53 pm »
Nose porque tanto drama, los "inteligentes" q matan Satanes le bajaron tanto el drop q no vale nada, nomas las guilds randoms van a petarlo

Tiene toda la razón.

Sobre la sugerencia... bueno realmente a mi no me molesta que hagan eso porque creo que hay formas más efectivas de conseguir items que la de ir y volver a la ciudad todo el rato.

Sería interesante ver lo que hacen esas guild si un dia aparece un sniper en condiciones con hp y gospel que empieze a darle ds de 12k y a impedir que los champ le den al mvp con lex. No estoy de acuerdo con eso de que desde que pusieron el hit lock todo es con champ, a lo sumo con mental y sólo en los grandes. Pero casi todo lo que se mata a azuras se puede matar con un buen sniper sabiendo moverte y lo que es más, muchas cosas que se pueden matar con sniper no se pueden con azura.

Finalmente yo le doy un +1 a la sugerencia, simplemente porque haría más interesante la competencia de mvps y el satán podría volver a ser algo divertido. Siempre me gustó más la forma antigua de matar MVP con el HW y esas cosas, se insistió en que era "demasiado fácil" y había que meter el hit lock... ahora ya veis la dificultad del satán.

xerxex

« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2011, 23:16:19 pm »

- Usted habla de hacerse rico y hasta la fecha los únicos objetos que dan una buena suma son los anillos y manteaus.

- O los snapeas, ahórrese las hipótesis, por favor.

- ¿Qué tiene que ver que una medida se tome con arbitrariedad con que el servidor sea privado? XD. Un juego online siempre depende de los usuarios.

- ¿Algún ejemplo que apoye o fundamente eso?

- Una estrategia es válida siempre que no traspase las normas, aquí y en Pekín.

- ¿Eh?

- El abuso en estos casos es algo muy relativo.

- Jajajajajaja...ay Dios...

-Claro, también rendiría para tu equipo refinarlas ( me refiero a las manteau) con mvp tenemos las boots, armors, robe.
-Exacto, ve usted que simple es intuir a lo que me refiero.
-Usted no se cuanto tiempo a estado en el servidor, e incluso formo parte del staff , y no sabe a lo que me refiero, me supongo que muchas paginas de la historia han sido borradas de la mente de muchos, o prefieren omitirlas.
-Por supuesto, vasta con ir por los mvp simples y se dará cuenta como van acompañados de hps, o incluso partys con mas de 2 champs.
-Por supuesto, no digo que no sean válida, sin embargo valida o no, pueden caer en abusos, sobretodo por las facilidades que se prestan. Y es de lo que va la sugerencia, de lo contrario estaría en denuncias.
-Ah?
-A que se refiere usted con relativo, podría ahondar en ello?.
-Muy divertido el chiste? no entiendo su risa, podría explicarmela?.

Saludos.