¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Renewall  (Leído 2562 veces)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Renewall
« en: 07 de Octubre de 2011, 02:13:11 am »
Bueno en estos dias he estado probando el Renewall en el oficial, y verdaderamente la experiencia del juego cambia totalmente. Se nota una gran diferencia entre el sistema nuevo y el anterior. Pero a pesar de todo note que cambio mucho el sistema de leveo, ahora veo más facil renacer un personaje. Y mucho más si xatiyaro llegara cambiar a un sistema Renewall, me imagino que no se, se podria llegar facilmente del 0 al 99 en un dia con los actuales rate.

Muchas habilidades funcionan de otra manera, al igual que el daño con el arrow shower, en fin me imagino que cuando llegue a xatiyaro notare más grande la diferencia. No se, ahora con la llegada de los Franceses me provoco volver a entrar a xatiyara. Efecto Venezolano (?)

Spoiler for Hidden:
Los Venezolanos, a diferencia del mundo, nosotros queremos mucho y respetamos mucho al extrangero,- bueno excepto los taxistas, jejeje -. Cuando entra un extrangero a mi país lo tratan como si fuera una celebridad. Para que tenga una idea una Alemana llego a mi escuela y tenian que ver como las 50 personas que estaban en mi salon estaban alrededor de ella escuchandola, hablandole, etc. Y luego como mis compañeros los invitaban a fiestas, al parque al centro comercial, buscaban para hacer tareas, cosas asi. Creo que asi son muchos latinos igualmente
/spoiler]

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Renewall
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 04:21:56 am »
actualiza el eathena a full renawal y listo.

ahora si, la razon de por que es tan facil de subir de 0 a 99 por eso de las quest y Turns-ins, es porque el camino es mas largo al existir Third job.

este server no le veo futuro de renawal de tan custom que es.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 05:01:59 am »
@Gart: ¿De qué parte de Vzla eres?

On: Lo probable es que escucharan a la alemana sólo porque era linda, los venezolanos somos así :)

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 05:03:59 am »
Es porque las tablas de exp fueron modificadas, como te dijeron arriba el camino es fácil ahí pero una vez que renaces notaras la diferencia y más al cambiar a thirdjob, ser 150/50 es más difícil de lo que crees

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 05:06:16 am »
Es porque las tablas de exp fueron modificadas, como te dijeron arriba el camino es fácil ahí pero una vez que renaces notaras la diferencia y más al cambiar a thirdjob, ser 150/50 es más difícil de lo que crees

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 05:32:45 am »
La experiencia necesaria para subir de 100 a 105 es la misma que de 0 a 99

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 02:13:14 am »

On: Lo probable es que escucharan a la alemana sólo porque era linda, los venezolanos somos así :)

Yo soy de Ciudad Guayana - Puerto Ordaz, Estado Bolivar, alli en la lucha, jejeje Y tu?

@Elmikia, kiko, Xavirokio, si eso me lo imagine, que el sistema renewall actual coloco el leveo asi más rapido por los tercer job. Pero una pregunta aqui entre nos, vale la pena cambiar a un blackmith a Mecanich si es va ser utilizado para forjar? siendo hibrido de forja/batalla?

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 02:20:36 am »

Yo soy de Ciudad Guayana - Puerto Ordaz, Estado Bolivar, alli en la lucha, jejeje Y tu?

@Elmikia, kiko, Xavirokio, si eso me lo imagine, que el sistema renewall actual coloco el leveo asi más rapido por los tercer job. Pero una pregunta aqui entre nos, vale la pena cambiar a un blackmith a Mecanich si es va ser utilizado para forjar? siendo hibrido de forja/batalla?

no vale la pena , primero que nada si vas a tener forja, mejor haslo en white smirt y dejalo en job 70, segundo si vas a pasar a mechanic tendras 50 de job, por lo que el bonus de forja cambia, y las stats no te rendiran demasiado, 100 dex, 100 luck, 100 str vit eh int para SP, aun asi no soy tan experto en eso.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 02:38:14 am »
Es que he estado pensando en ello, porque pudiera subir normal con una build de batalla y al cambiar a mecanith o como se escriba arreglar bien los punto a forja, pero no se porque de los tercer jobs no conosco absolutamente nada, ademas que me anda costando subir a la bs. Entonces no se. Y la cosa es que si la renasco no me va a provocar dejarla en mastermith y dejarla de batalla/forja, la haria full battle, ademas que la mastermith es uno de mis job favoritos

PD: Más que nada lo veo como una oportunidad para conocer más de los mecanic antes de hacer una full battle

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 02:53:23 am »
ps yo conosco poco de mechanic, me gustan mas los genetics.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 03:15:52 am »

Maracaibo, estado Zulia :)

Desconectado Gart

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2011, 00:58:32 am »

Maracaibo, estado Zulia :)

Entonces bos sos maracucho mijito, jajaja. Bien, me caen bien los maracuchos

En fin, asdasdad Que tienen de bueno los genetic? se que pueden crear nuevas potiones, pero tambien observe como que se volvieron más fisicos

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2011, 16:13:20 pm »
Aprovechen al Samurai ahora y sus ygrassil token gratis, que luego ya no morirá de 1 asura...  /swt

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2011, 14:45:52 pm »
Aprovechen al Samurai ahora y sus ygrassil token gratis, que luego ya no morirá de 1 asura...  /swt

Aun ahorita, se supone que un champion no deberia de matar tan facilmente un MVP, pero gracias a los rates de este server y las caracteristicas del asura, es posible ver esto. Aun asi si se sabe usar, LK > Champion en cuanto a MVPear en solitario se refiere.