Ante todo gracias Alice por la imagen quedo buenisima ^^
Bien bien bien me presento: mi nombre es Federico mas conocido en xati como Aldequ o Akari Senshi (ok no soy conocido pero asi mas o menos seria xD). Mi guild es relativamente nueva, tiene mas de 3 meses pero he estado ausente 2 asique mucho no ha crecido ^^U, me gusta detallar todo lo que busco asique intentare mas o menos resumirlo:
En cuanto a pretenciones de la guild:
1)_ Ser de WOE
2)_ Ser MVP
3)_ Crear un super fanatismo hacia Onion y asi vender muñequitos con microchips implantados para enviar mensajes sensoriales al cerebro de todos haciendo que odien los helados y asi las heladerias quiebran y yo las compro a precio casi regalado muajaja
....amm sry esto era en otro foro hagan de cuenta que no leyeron nada xD.
Bueno si bien seria WOE y MVP lo mas importante es que sea amigable, es importante aclarar que es una guild que pretende empezar de 0 e ir creciendo de a poco y tranquilamente xD (si las cosas se dan rapido mejor). La forma que pretendo hacer ambas cosas las detallo mejor en el foro de la guild. Aun si logramos ser de woe rapido tampoco aceptare parches, no tengo nada en su contra pero quiero que si aprendemos sea por nuestra cuenta, aceptar consejos si pero no ayudas temporales xD.
¿Como es la guild?:
Bueno como dije antes esta casi sin gente (unos 2 o 3 tal vez 4 xD), pero mas alla de eso no me gusta decir cosas como "somos una guild unida, amigable, nos super queremos, parecemos los mosqueteros y etc etc xD". No quiero que nadie se ofenda por esto solo que para mi esta demas decir asi ya que ningun GM creo yo en su sano juicio diria que son mala onda, desunidos, cada quien por su lado etc etc.
Por eso mejor yo digo:
Ok no al extremo de amigos o enemigos jeje pero si quiero que cada quien decida si la guild es acorde a su gusto o no.
Lo que busco:
Busco gente comprometida y capaz, que no le tema al fracaso, que sea audaz, que pueda vender un calcetin viejo que encontro en la calle como si fuera una reliquia antigua usada por Cleopatra....amm perdon eso tambien era en otro foro xD.
Ahora en serio xD:
•
En cuanto a lvl, job y equipo:Acepto todo, desde un novato lvl 1 que recien empieza hasta un renacido 99 equipado hasta las muelas. Esto porque para levear, conseguir equipo y de ultima hacer mas pjs que hagan falta podemos ayudar entre todos. Aun si en el supuesto recluto todos hunters lo mas importante es formar un grupo unido y amigable y lo demas se resuelve muy facil =) (como ya dije vamos de a poco)
•
En cuanto a las personas en si:1) Que sean pacientes y tolerantes: ya que como dije vamos de a poco y todos tendran oportunidad.
2)
Respeto Absoluto: muy importante quiero gente que respete no solo a la guild sino tambien a todas las demas guilds, detesto a los que necesitan recurrir a criticas malintencionadas, insultos y demas agresiones solo para engrandecer su ego o por no soportar perder. En resumen quiero gente que quiera jugar y divertirse y no entrar en conflictos estupidos.
3) Compromiso: de momento la guild no es ni mvp ni woe por eso si estan en otras de ese estilo no hay drama, pero si quiero que quienes entren la consideren al menos la guild activa y si logramos los objetivos ahi ya la principal.
4) No abusar: la guild si bien ayudara en leveo y a conseguir equipo no es netamente de ayuda, es decir si se puede se ayuda y sino paciencia. Pero si veo que dependen exclusivamente de ayuda eso tampoco quiero.
Bueno creo que ya me exedi xD, perdon por ser tan extenso pero me gusta ser lo mas claro posible.
A quienes les interese formar parte (espero que halla gente...e.e), pueden buscarme en ro como Aldequ, Akari Senshi, ~† • Kurai • †~ o Martin Fierro (tal vez no este o este con otro pj por eso si quieren manden un mail a cualquiera de esos).
O sino pueden avisar en nuestro foro:
http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/Eso es todo por las dudas dejo los datos pero en spoiler mejor xD
Spoiler for Hidden:
Nombre de la guild: Shin Seikatsu
Tag: Shinsu (no puedo usar SS porque ya hay otra asi
)
GM: ~† • Kurai • †~
Emblema:
(gracias a TheBastard por el logo ^^)
Userbar:
(una vez mas gracias Alice por el userbar ^^)
Alianza WoE FE: ninguna
Link en el foro de XRO:
Foro de la guild:
http://shinseikatsu.sitio-gratis.com/Ciudad: Ayotaya
Yap una vez mas perdon por lo extenso y si leyeron hasta aqui muchas gracias por su atencion ^^
Nos vemosss