Ok retomemos el ritmo del pasado y hagamos rodar unas cuantas cabezas
...ok eso no..
por ahora..
¿Quieres ir donde esta toda la diversion?, ¿donde cada dia es una inyeccion de adrenalina?, ¿donde si descansas un segundo podrias perder un brazo en el caso mas leve?. Entonces no busques mas y ve a..
Onion Extreme LandBien el espacio de aviso publicitario prometido ya cumpli (mi servicio de interner, luz, gas, etc etc no se mantienen solos).
Ahora bien que pasa con nosotros, que somos, que hacemos, donde estamos, PORQUE EXISTIMOS, QUE HAGO ESCRIBIENDO AQUI
..
Ok ahora en serio (ok no), sigo buscando gente extrema y activa que quiera compartir partys locas.
Pero quiero aclarar que las partys a veces saldran bien y a veces mal, por eso si buscan una guild que sea capaz de subirle minimo 80 pisos a endless, que pueda matar rangdris, satan, beelze, que siempre los ayude a subir en thor y cosas asi mejor no vengan aqui xD.
En cuanto a ayudar si lo hacemos pero no necesariamente siempre, me gusta la gente que tiene voluntad de conseguir sus metas sin depender tanto de los demas, aunque tarden no importa, a esa gente es a la que da gusto ayudar =).
Espero les interese unirse y recuerden tambien que el respeto es lo primero y fundamental.
Nos vemosss
Edit: Lo olvidaba jeje, esta semana no estare pero para entrar pueden hablar con cualquiera que vean y ellos buscaran alguien que los pueda agregar, preferentemente pregunten por Yuno que esta de GM temporal xD.