akari aun me debes un thana =(((
Aaa cieeerto, fijate que antes fui a verlo a Thana para pedirle tu carta.
_Llego y le digo: ¡Hooola Thaniin!! ¿como estas?, ¿ya te pusieron la antena satelital, el Wi-Fi y los generadores eólicos? (con el viento que tiene ahi arriba no gasta un peso de luz).
_Me dice: A claro, vos desapereces todo un siglo (para el vivir ahi es una eternidad y no tiene ni sol para medir los dias) y venis aqui saludando como si nada.....
_Le dije: Bueno no te enojes Than.
_Me dice: Me enojo si quiero, ya te olvidas de los viejos amigos, como ahora el señor tiene guild se hace nuevos amigos y yo quedo aqui tirado....
_Le digo: Naa nada que ver si sos mi MVP favorito, esque estaba muy ocupado con eso de las drog....*ejem*, estaba ocupado y ya. Por eso no podia venir pero chee no exageres que no fueron tantos dias.
_Me dice: Se ya se que eso quita mucho tiempo, pero una escapada te podias dar.
_Le digo: Esque no consigo gente para venir. Ahora porque unos piernas me hicieron la gauchada sino no podia.
_Me dice: ¿Y para que necesitas gente?, ¿ahora no podes ni caminar que tienen que traerte, o tenes miedo eh?
_Le digo: Nada que ver....bueno lo de traerme tal vez soy medio vago pero no es por eso, y miedo naa si tengo la "Extreme Professional School"(creo que era asi). Lo que pasa es que el patovica trucho que tenes de portero no me deja pasar si no vengo con 4 o 5 mas.
_Me dice: Aaaa si, cierto que esta ese, esque bueno como tengo todos mis animalitos (la mob) ahi sueltos y agresivos ps....vino la SOPAPO (Super Organizacion Para Asegurar Proteccion de Otros) y me dijo o los enjaulas o para visitarte deberan venir muchos, y bueno yo enjaularlos nada asique pusieron ese asitente social que hace de portero y esta lleno de repelente contra mis animalitos.
_Le dije: A que bajon...bueno pero ves no es que no queria es por ese asistente social.
_Me dice: si es verdad, bueno ya dejemos eso. Veni tomemos unos mates y charlemos de ese plan de heladerias que tenes.
Y bueno ahi quedamos hablando y olvide decirle de la carta
Cuando vuelva a verlo el otro siglo ahi le digo de la carta asique ntp
Ahora bien en que estaba.....a si si:
Animense y unanse que los cupos son reservados, los elegidos seran pocos y no querran quedarse sin un lugar en...Onionladia
. Solo deben dejarnos todas sus pertenencias de energia negativa que les arruina la vida (electrodomesticos, vehiculos, casas, cuentas bancarias, etc etc) los dejaremos con lo que realmente importa (sus almas y su fe) joo que buenos somos
Y bueno sino quieren pueden unirse a Shin Seikatsu donde somos mas extremos que Jackie Chan
¡Arribaaa!!!
Nos vemos xD