¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Merchant en training grounds.  (Leído 858 veces)

Desconectado dangeliin

• Novice
  • *
Merchant en training grounds.
« en: 06 de Octubre de 2011, 07:30:07 am »
Hola, buenas, hace años que no entraba en server (de hecho, no recordaba haber jugado acá) pero unos amigos me convencieron a retomar RO después de años, y al ver el logo ya me parecía conocido, busqué en mi correos y encontré la cuenta. La cosa es que al Loguear con mi Merchant de nombre Mikaa esta apareció en el training ground O-o, no le di mucha importancia e intenté hacer lo típico que hacen los novice para salir, pero Bruce (el pj que me habla sobre los jobs) no me responde. Bueno, no es que tenga muchooo la merchant, pero si tiene un par de M's y estoy segura que también tenía un par de items interesantes (apareció sin carro @@), bueno, si algún gm me pudiera ayudar se lo agradecería mucho :3.

Acá una foto :3:

http://imageshack.us/photo/my-images/442/merchii.png/

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Merchant en training grounds.
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 09:51:02 am »
Umm, recuerdas que npc usaste para salir del training? Contacta con Umiko para que te recallee fuera de alli, pero necesito saber que npc usaste para ver como corregirlo.

Desconectado dangeliin

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 20:29:15 pm »
O sea, loguié con la merchi y apareció en  sala donde están los primeros NPC que te introducen la juego y te dan experiencia, hablé con ellos y me mandaron al mapa donde hay poring, lunatics fabres, lo crucé, hablé con el NPC para salir y quedé ahí. Pensé que podría salir siguiendo el procedimiento normal, pero no, Bruce (el que me da las descripciones de los 1st job) no me habla, y necesitoque me hable para poder salir. Cómo contacto a Umiko? Ese es su nick en el juego? Más menos a qué hora? (Soy de Chile, así que igual complicado coincidir en horarios jugables).

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 05:22:13 am »
Amm vale, no había leido lo de que hacia años que no jugabas, eso es por que antes era el centro comercial en ese mapa.

Has probado a hacer @die, si es así donde te deja tras hacer eso?