¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MailBox  (Leído 773 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
MailBox
« en: 06 de Octubre de 2011, 03:13:20 am »
nunca les pasó que tenian un Mail de akguien importante y lo borraron sin querer, como me pasó a mi que lo borre por costumbre.
Sugiero que pongan una Por haci decirlo "Paperela del Mail", o que te aparesca un cartel diciendo "Estas Seguro de que quieres borrar este Mail?".Y tengo que encontrar a una persona, y me sería muy util que pusieran un registro de los 3 Ultimos mensages que enviaste.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:MailBox
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 04:27:27 am »
No sé si sería posible realizar modificaciones en el mailbox, pero hasta que no se diga que no se puede, opinad.

Mi opinión personal hacia esta sugerencia es negativa, debido a que cuando me paso equipo entre cuentas uso el mailbox, y el hecho de tener que confirmar cada mensaje sólo alargaría este proceso.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 04:43:29 am »
No sé si sería posible realizar modificaciones en el mailbox, pero hasta que no se diga que no se puede, opinad.

Mi opinión personal hacia esta sugerencia es negativa, debido a que cuando me paso equipo entre cuentas uso el mailbox, y el hecho de tener que confirmar cada mensaje sólo alargaría este proceso.
buen punto. mmmm  dejaste pensando u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 05:13:18 am »
Pensaba lo mismo inus, luego se quejaran pr que el cartel hace tardar mucho tiempo el cambio de equip y etc.

PD: /devil

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 13:28:51 pm »
Una ventana de confirmación, como ya han comentado, sería más problemático por la lentitud. Una especie de papelera podría ser una mejor opción, pero la prioridad de una sugerencia así es nula. No hay más que tener cuidado con lo que se borra.