Nivel 70+ no es un poco bajo? xD
Bueno, las partys como se harán, porque la última vez fue muy descontrol en bio.. xD
Nivel 70+ es lo necesario para hacer la quest. No he dicho que sea recomendable que vayan a ese nivel. Al menos yo personalmente no lo haría... xD
Las parties se harán como fue en el evento de Abyss Lake. El descontrol no es culpa mía si la gente va sola o con parties premade. Si tenés con quién ir, me alegro por vos, pero muchos otros no y por eso es el sistema de parties. En todo caso, lo que la otra vez ya se sabía de entrada, DE ANTES, es que Bio no era un lugar fácil, y había gente que moría en Biolab 2, o sea que... ni leyeron la guía que había. Yo no me hago responsable por decisiones de los demás. Soy una para todo un servidor, y uno multitudinario.
Eventos con aumento de exp/drop, por favor u.u, eran los mejores.
A veces me pregunto por qué la gente no lee...
Ya basta, no lo repito una sola vez más, lo digo en cada evento que hago desde hace MESES. Se gastan ustedes en buscar la explicación.
Que alguien me diga el motivo, que no lo encuentro por ningún lado u.u
De este tema:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172765.0.html2) Ideé este evento porque por lo visto en el área de programación están muy atareados y no llegan a hacer mis otros eventos a tiempo, entonces busqué algo que no requiriese resets ni presentase bugs. Para que se le aumentase la exp a la mob, se necesitaría trabajo por parte de los programadores.
¿Queda claro ahora? Yo NO puedo resetear el servidor y aumentarle los drops a la mob. Y Programación está con muchas cosas, la Advanced Warper, los bugs, hats de BG, métodos para contrarrestar el lag
y los premios del torneo que aún no dieron... cosas prioritarias. Incluso he escrito quests enteras que me pidieron, pero lo otro se va a hacer primero. Quejarse de la exp en un servidor 10/10/9... ya de por sí es 10 veces más fácil que el oficial, y si no te gusta te vas a un high rates, donde el enfoque no es aprender a subir el personaje ni tampoco PvE.
Igualmente quisiera ver si ya fuiste alguna vez a Splendide... la exp realmente está buena. Intentalo primero.