¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/10/11  (Leído 22973 veces)

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:WOE SE 02/10/11
« Respuesta #120 en: 05 de Octubre de 2011, 06:02:36 am »
Sino le escribo aquí donde más me expresaré?
Me hablas de Adrenaline cuando 3x no podían barren 1x AJAJAJA como 20 contra sus 35 y tenía que llegar alguna guild a sandwichearnos para que terminara el GvG, de que me hablas? jajaja

Su pet? se te olvida aquel día tan trágico para ti que te estabas ahogando y salieron como 7 h4mijos tuyos para defenderte? ahahaha yo acá vengo a decir las cosas como van, los profes que teníamos eran una mierda... y ni así nos barrían oppss, cero lustre a los profes de Adrenaline, el único que vi que rendía era el Rayy usando la crea.

Ya te veré en la interguild si tienes pantaloncitos, ah pero espera... dudo que pases con las guilds de 48 X.x

Sobre la WoE acá... entretenida(?) creo(?).
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #121 en: 05 de Octubre de 2011, 07:57:56 am »
Me hablas de Adrenaline cuando 3x no podían barren 1x AJAJAJA como 20 contra sus 35 y tenía que llegar alguna guild a sandwichearnos para que terminara el GvG, de que me hablas? jajaja

Su pet? se te olvida aquel día tan trágico para ti que te estabas ahogando y salieron como 7 h4mijos tuyos para defenderte? ahahaha yo acá vengo a decir las cosas como van, los profes que teníamos eran una mierda... y ni así nos barrían oppss, cero lustre a los profes de Adrenaline, el único que vi que rendía era el Rayy usando la crea.

Ya te veré en la interguild si tienes pantaloncitos, ah pero espera... dudo que pases con las guilds de 48 X.x

No es por nada pero a nadie le importa esto, si quieres comentar algo sobre otro server puedes hacerlo en su foro correspondiente, porque la verdad es molesto tener que estar leyendo cosas de otros server sin enterarse de lo que están hablando y perderte.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #122 en: 05 de Octubre de 2011, 12:57:38 pm »
De que hablan? xd

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #123 en: 05 de Octubre de 2011, 15:10:19 pm »
tengo 19 y ya estoy demaciado viejo para jugar el RO pero ando ocupado con la Universidad y ademas siempre tengo cosas REALES que hacer los findes....
Yo tengo 21, llevo desde lo 15 Años jugando y sigo siendo joven para jugar... Y trabajo de mañanas, estudio de tardes y me saco el tiempo de debajo de la tierra para jugar. Y los fines de semanas lo mismo, vicio y fiesta!
Y si, te echamos mucho de menos Gerard.........

Griffinx

« Respuesta #124 en: 05 de Octubre de 2011, 21:45:50 pm »
Nos vemos el proximo domingo...             Creo!

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #125 en: 05 de Octubre de 2011, 23:28:52 pm »
No es por nada pero a nadie le importa esto

Discúlpame, pero se lo estoy escribiendo únicamente a una persona, no al servidor... si les interesa lo buscan, sino... pasen de leerlo, es sencillo... como si escribiera con esperanzas de que les importara a ustedes xD

Como sea, quieren hablar del servidor... entonces díganme, qué de bueno ha pasado? para que pueda comentar :)

Tip del día: « Respuesta #XXXX en: Hoy a las 0X:XX:XX » By Dashas... "No me importará, paso de leer e intentar acumular post diciendo algo que seguramente ya sabrá."
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #126 en: 05 de Octubre de 2011, 23:31:32 pm »

No es por nada pero a nadie le importa esto, si quieres comentar algo sobre otro server puedes hacerlo en su foro correspondiente, porque la verdad es molesto tener que estar leyendo cosas de otros server sin enterarse de lo que están hablando y perderte.

En realidad no existe un foro respectivo, el server de alla murio, asi que no queda otro lugar donde hacerlo...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #127 en: 05 de Octubre de 2011, 23:40:41 pm »

Discúlpame, pero se lo estoy escribiendo únicamente a una persona, no al servidor... si les interesa lo buscan, sino... pasen de leerlo, es sencillo... como si escribiera con esperanzas de que les importara a ustedes xD

Como sea, quieren hablar del servidor... entonces díganme, qué de bueno ha pasado? para que pueda comentar :)

Tip del día: « Respuesta #XXXX en: Hoy a las 0X:XX:XX » By Dashas... "No me importará, paso de leer e intentar acumular post diciendo algo que seguramente ya sabrá."

Esto es un foro y este post público, si el server murió y se lo escribes a uan persona lo pones en un pm, ya que este no es el lugar que le corresponde.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
« Respuesta #128 en: 05 de Octubre de 2011, 23:45:03 pm »
Closed mind

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2011, 01:52:35 am »

Esto es un foro y este post público, si el server murió y se lo escribes a uan persona lo pones en un pm, ya que este no es el lugar que le corresponde.
Bien, al menos no soy la única a la que no le interesa lo que pasa en otro server.
La doña~

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #130 en: 06 de Octubre de 2011, 01:57:08 am »
La cosa es simple, si tienen problemas con que se hable de otro server/personas deberian ver la raiz(el señor Zaker) que comenzo el tema y se le respondio de lo que planteo ;), fuera del tema no hay nada que hablar, por lo demás no nos referimos al server donde esta absurd, si es por eso que salto el de absurd xD.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #131 en: 06 de Octubre de 2011, 02:00:52 am »
La cosa es simple, si tienen problemas con que se hable de otro server/personas deberian ver la raiz(el señor Zaker) que comenzo el tema y se le respondio de lo que planteo ;), fuera del tema no hay nada que hablar, por lo demás no nos referimos al server donde esta absurd, si es por eso que salto el de absurd xD.

Tampoco hay que tirar la pelota con "empezó fulanito" =/. La cosa es siguen comentando cosas que no pasan al server. En estos momentos, en mi opinión en este server, se esta tratando de mejorar las falencias que venía teniendo woe. Va a llevar su tiempo. Pero venir a tirar los palos/mierdas que pasan en otro server es medio incoherente.
La doña~

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #132 en: 06 de Octubre de 2011, 03:45:55 am »
En serio ya cansa verlos discutir por lo que pase en otro servidor, debo admitir que esperaba ver morir las woes en Xaty pero poco a poco van mejorando, el staff finalmente esta aplicando parte de lo que tanto se pidio, esperemos a ver que pasa más adelante quizás me anime a jugar unas woes SE.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2011, 13:26:34 pm »

Pues como me rei con esto xDDDDDDDDDDDDDD.

Kamelol: Hola soy un GM fracasado que va de pro, pone de emblema un pene y me hacen comermelo de una forma tan brutal que ni voy al foro porque aun me lo estoy sacando de la boca.

Vale, aun te queda la mitad no xd?

Y no por que te lo diga a ti si no por la manera tan descriptiva de decirlo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #134 en: 06 de Octubre de 2011, 18:56:23 pm »

Pues como me rei con esto xDDDDDDDDDDDDDD.

Kamelol: Hola soy un GM fracasado que va de pro, pone de emblema un pene y me hacen comermelo de una forma tan brutal que ni voy al foro porque aun me lo estoy sacando de la boca.

Vale, aun te queda la mitad no xd?

Y no por que te lo diga a ti si no por la manera tan descriptiva de decirlo.
Tu no eres quién para reirte de alguien por ser mal GM, porque si hablamos de GMs malos... sales de los primeros en la lista  e.e.

Por lo demás siempre hay gente con problemas de personalidad que intentan hacer ver sus realidades en otros  ;EEEEEE.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2011, 19:01:42 pm por Kamelot Arlink »