Kamelol: Hola soy un GM fracasado que va de pro, pone de emblema un pene y me hacen comermelo de una forma tan brutal que ni voy al foro porque aun me lo estoy sacando de la boca.
Vale, aun te queda la mitad no xd?
¿Tú quién eres fantasmita?, ahh creo recordar, el profe que le comente hace un tiempo atras como 20 errores en su juego como profe, siendo que decia ser uno de los mejores y de los pocos que sabian jugar, si creo que ese eras tu...wait... te quedaste callado esa ves y lo único que pudiste hacer era aludir a "no voy a explicar como juego, piensa lo que quieras
", recordando esto me queda claro que no mereces mi tiempo ;EEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Si vienes a hablar cosillas de otros servers informate bien ;), no nos la hicieron comer bajo ningun concepto, el anal lo dabamos nosotros, busca por vimeo videitos xP, cuidate proh player espero que en estos meses al menos allas mejorado en renovarte la pota de aspd hahaha.
:O vaya y decian ke los cross eramos ya inutiles en woes y despreciables en Gvgs? me has subido la autoestima kamelot........................ok no
Sarcasmo te presento a kamelot, kamelot te presento al sarcasmo
A diferencia de algunos yo no vengo a FIGURAR vengo a divertirme pasar un buen rato jugar las personas ke konosco, poco o nada me importa si se me nota o no en WOE voy por diversion
Ahhh...¿Eres de los tipicos que copia el estilo de post de otras personas para sentirte alguien?, te cuento que el sarcasmo se denota con (?), con ese ok...no lo único que me diste a entender es que es imposible subir tu autoestima porque aunque tu guild gane tu no haces nada ;), yo tampoco vengo a figurar, solo paso un rato por aca y ya me quotean ciertos tipos, como se nota que tengo fans en todos lados.