¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/10/11  (Leído 22999 veces)

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:SE Domingo 02 de Octubre
« Respuesta #75 en: 03 de Octubre de 2011, 08:53:58 am »

Lo primero para hablar de una guild merece más merito en tu comentario evitar decir cosas como que nos petaron el culo, que comemos suelo...que somos unos lloricas...en fin... Y bueno, como bien dices INS tiene muchos parches, yo personalmente no me considero parche, los domingos juego con INS porque me gusta y porque me cae bien la gente que está ahi dentro, y no lo digo por los parches, lo digo por la guild, que siempre me ha tratado maravillosamente y tiene un GM serio y dedicado, jamás he visto al GM ni gente de la guild hacer nada que puediera hacer ver que son malos ganadores, nadie a venido aqui al foro a decir" eeeeeh nosotros ganamos vosotros no somos mejores!" NUNCA! Pero si vi  a Eroham BURLANDOSE con fotitos en las WoE SE cuando ganaban todo porque estaban muy mal las cosas y los humos muy calientes, y Eroham es el GM, en mi opinión eso es ser un mal ganador. No desprestigies a una guild entera por unos parches. Y por supuesto que SS tiene MVP, staff y mil chorras, pues nosotros tenemos nuestros parches, y cuando no los tenemos jugamos igual, lo pasamos igual de bien y nos echamos unas risas, en mi opinión da igual lo que hagamos o como vallamos, siempre que ganemos nos llamareis lloricas y malos ganadores, no es la realidad ni mucho menos, creo que simplemente os aburris y teneis que bardear a alguien.

+1

k forma tan hermosa de comentarlo.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #76 en: 03 de Octubre de 2011, 09:15:44 am »
Jugue de HW FS en sesamo, a eroham le hace falta conocerse mejor las banderas y saber dar un push /swt una guild decente nos bajaba esas barricadas en 10 segs
@eroham: Parche solamente yo eh, que no he traido a ninguno de mis amigos x.x y fuera de eso solo devotee a melodysei(la crea) era una party de dos, jugue 1:25(se demoraron 35 min en entrar a woe) asi que jugue 50 minutos... no creo que halla hecho demasiada diferencia, mori por tu culpa una vez... HDP xDDD.

PD: A aren lo tenia loco a provokes xDDD.
XD te ponias en 1º linea siendo pala? pffffffffffffff

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #77 en: 03 de Octubre de 2011, 17:41:39 pm »
Jugue de HW FS en sesamo, a eroham le hace falta conocerse mejor las banderas y saber dar un push /swt una guild decente nos bajaba esas barricadas en 10 segs
@eroham: Parche solamente yo eh, que no he traido a ninguno de mis amigos x.x y fuera de eso solo devotee a melodysei(la crea) era una party de dos, jugue 1:25(se demoraron 35 min en entrar a woe) asi que jugue 50 minutos... no creo que halla hecho demasiada diferencia, mori por tu culpa una vez... HDP xDDD.

Hola,"esto es xatiyaro" y se backear lawl, aparte era el único que sacaba los cross  al caer los cross ganabamos los gvgs(en lo que jugue), jugaste? ;o

Dije Kame y los demás me refiero a las demás guilds como Dark Warrior / TDO.

Lo del provoke no se como lo dices con ed no te cae provoke.
Aren usa ED?, pense que los hw usaban marc lawl.

Aunque no tengan mind deberian usar marc(Si es que no tuvieron), razones obvias...

Igual lo tendré en cuenta si es así para la proxima, me has sacado una risa.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2011, 18:16:34 pm »

Hola,"esto es xatiyaro" y se backear lawl, aparte era el único que sacaba los cross  al caer los cross ganabamos los gvgs(en lo que jugue), jugaste? ;o

Dije Kame y los demás me refiero a las demás guilds como Dark Warrior / TDO.

Lo del provoke no se como lo dices con ed no te cae provoke.
Aren usa ED?, pense que los hw usaban marc lawl.

Aunque no tengan mind deberian usar marc(Si es que no tuvieron), razones obvias...

Igual lo tendré en cuenta si es así para la proxima, me has sacado una risa.

te adelantaste varias veces y varias veces te mate xD ahora vas a decir que no y bla bla yo lo se y con eso me basta.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 03 de Octubre de 2011, 18:20:15 pm »
Ps si te vi con sight en 1º linea y me di una risa(No sé entonces para que mierdas teniais snipers) jajaj como no tengas gr no creo que pudieras backear

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• Third Job
« Respuesta #80 en: 03 de Octubre de 2011, 18:49:48 pm »
Backee todo el rato mori 3 veces, 1 por ir adelante aunque tardaron bastante y 2 por mi devo xDDD.

Me mataron 3 veces, 1 por adelantarme y si me adelante varias veces :).

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #81 en: 03 de Octubre de 2011, 20:46:54 pm »
aparte era el único que sacaba los cross  al caer los cross ganabamos los gvgs
:O vaya y decian ke los cross eramos ya inutiles en woes y despreciables en Gvgs? me has subido la autoestima kamelot........................ok no

y la verdad ke tus sight ni los note, chayo lo hace bien en los gvgs tirando buenos detects asi ke no confundas y no te sientas uniko ke te tiraras con sight y chayo te hiciera el trabajo a detects es otra historia

• Third Job
« Respuesta #82 en: 03 de Octubre de 2011, 21:22:43 pm »
aparte era el único que sacaba los cross  al caer los cross ganabamos los gvgs
:O vaya y decian ke los cross eramos ya inutiles en woes y despreciables en Gvgs? me has subido la autoestima kamelot........................ok no

y la verdad ke tus sight ni los note, chayo lo hace bien en los gvgs tirando buenos detects asi ke no confundas y no te sientas uniko ke te tiraras con sight y chayo te hiciera el trabajo a detects es otra historia
Ahh re un niñito ardido xDDD, los cross son inutiles, solamente en este server llegar a ser "utiles", por lo demás ¿Qué autostima te voy a subir?, si nadie habla de lo desbalanceaste que fuiste o siquiera hallas jugado, salvo tu mismo, que si no lo mencionas ni lo hubiese notado xDD, true history, cada uno sabe lo que juega yo no me siento el único en nada, pero claramente si tomará un cross me notaría más que tu ;).

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #83 en: 03 de Octubre de 2011, 21:39:17 pm »
Sarcasmo te presento a kamelot, kamelot te presento al sarcasmo

A diferencia de algunos yo no vengo a FIGURAR vengo a divertirme pasar un buen rato jugar las personas ke konosco, poco o nada me importa si se me nota o no en WOE voy por diversion

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 03 de Octubre de 2011, 22:15:42 pm »
boing boing..

Aburrida la primera media hora sin guilds en el castillo.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #85 en: 03 de Octubre de 2011, 22:24:54 pm »
si bardear es diversion no me imagino como te diviertes .
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #86 en: 03 de Octubre de 2011, 22:45:04 pm »
si bardear es diversion no me imagino como te diviertes .
bardear es post-WOE no te confundas chayo y no los estoy bardeando ke kede claro, ke ahora felicitarles por kedar con el castillo y por necesitar menos gente ke la ultima vez y decir ke rindes de sniper con esos detects molestos en GvGs es bardeo?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #87 en: 03 de Octubre de 2011, 22:56:59 pm »
Kamelol: Hola soy un GM fracasado que va de pro, pone de emblema un pene y me hacen comermelo de una forma tan brutal que ni voy al foro porque aun me lo estoy sacando de la boca.

Vale, aun te queda la mitad no xd?

Spoiler for Hidden:

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #88 en: 03 de Octubre de 2011, 22:58:30 pm »
video de woe

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,190025.0.html

saludos 8)

pd: estaba claro que quedaríamos sin castle tenían a chayo en la otra guild 8(

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

pto zaker >_>
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #89 en: 03 de Octubre de 2011, 22:59:51 pm »
video de woe

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,190025.0.html

saludos 8)

pd: estaba claro que quedaríamos sin castle tenían a chayo en la otra guild 8(

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

pto zaker >_>

e tu wapo, dime una cosa, xati tiene ranks ya xd?

Spoiler for Hidden: