¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/10/11  (Leído 23000 veces)

Desconectado Bakran

• First Job
  • **
  • Guild: kappa
  • Pj Principal: Vidal-AH1N1
Re:SE Domingo 02 de Octubre
« Respuesta #60 en: 03 de Octubre de 2011, 02:39:03 am »
subieran video de la woe de hoy?? quiero reirme un poco :D

miau

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #61 en: 03 de Octubre de 2011, 03:55:54 am »
me sali minutos despues de haber empezado la woe por que no se veian guilds, creo que me perdi la mejor parte.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #62 en: 03 de Octubre de 2011, 04:05:44 am »
no s epreocupen dentro de Ocho dias vendra como sule suceder el inombrable con su barita magica y nos cagara a todos xd
tambien vendran wannda y cosmo a a cidearnos pero eso es lo divertido de esto una semana nos toca una semana les toca xd

Kenji nunca ha jugado contra tu guild así que no se de donde sacas eso.

33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe

Esta enojado el chiquitito :(
enojado whaaaat? jaja todo lo contrario me da gusto ke den pelea, solo ke ser el doble y aun asi usar mind? bueno deja algo ke desear
jaja nosotors usamos minder ustedes usan Coco, kenji y Aren = 3 mind xd

Hoy no jugo Ni coco Y kenji ya tiene un buen rato que ni juega solo jugo una woe para visitar nuestro amigos los de Endziel.

Grasias a Ero por dejarme jugar en SS era la unica Pala n.n ! , no vuelvo a jugar asta que consiga mas conden jasodjds :Z
lol vente aka yo te doy als condensadas ranker xd

Se ve que hoy estas animado ojala fuera asi en todas las woes por que ya habían varias semanas que no posteabas mas de 2 post en la sección de woe.

ME CAGO EN TODOS 10 VESES CADA SEG UNA ADVERTENCIA....
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

>_> JOER

Jugamos para desaburrirnos y ganar es algo q se vive y se goza en el momento no ganamos todas las semanas dejen de chillar q ustedes ganan 1 woe y se les vienen 30 vaginales 30 pvperos 30 del staff y asi la arman pierden y se le va medio gremio.

Nadie del gremio se fue solo no juegan las woes por que no hay competencia. Nosotros no somos adivinos para saber cuando los parchean o cuando no por que parece que si no son mas del doble que nosotros no hacen nada. Y OJO no me quejo por eso mas bien así es mas divertido.

En fin me tomare la molestia de hacer un intento de roster para el prox fin hablen con kame y los demás para que los parchen el prox fin.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #63 en: 03 de Octubre de 2011, 04:45:24 am »
@eroham: Parche solamente yo eh, que no he traido a ninguno de mis amigos x.x y fuera de eso solo devotee a melodysei(la crea) era una party de dos, jugue 1:25(se demoraron 35 min en entrar a woe) asi que jugue 50 minutos... no creo que halla hecho demasiada diferencia, mori por tu culpa una vez... HDP xDDD.

PD: A aren lo tenia loco a provokes xDDD.

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #64 en: 03 de Octubre de 2011, 04:51:59 am »
ME CAGO EN TODOS 10 VESES CADA SEG UNA ADVERTENCIA....

>_> JOER

Jugamos para desaburrirnos y ganar es algo q se vive y se goza en el momento no ganamos todas las semanas dejen de chillar q ustedes ganan 1 woe y se les vienen 30 vaginales 30 pvperos 30 del staff y asi la arman pierden y se le va medio gremio.
Tranquilo...
Si hasta pensamos que no vendrían a woe, así fue tanto que algunos delogearon y todo el show, hasta yo pensé en irme, pero escuche que "estaban esperando a que fueran un  buen numero" para presentarse. Buena iniciativa, me pareció entretenida la woe,
los de la guild nueva esperemos que se presenten pronto a woe que ya aburre pelear con de FushionGuild los domingos :(

Saludos.

@eroham: Parche solamente yo eh, que no he traido a ninguno de mis amigos x.x y fuera de eso solo devotee a melodysei(la crea) era una party de dos, jugue 1:25(se demoraron 35 min en entrar a woe) asi que jugue 50 minutos... no creo que halla hecho demasiada diferencia, mori por tu culpa una vez... HDP xDDD.

La verdad que ni los senti xDDD! eran mas los mis clik...
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 04:59:35 am por November »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #65 en: 03 de Octubre de 2011, 05:06:11 am »
no c de donde sacas eso pero los chismosos nunca faltan en ciudad y jony vio cuando aun estabamos poteando asi q cierra  esa boca 8(
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #66 en: 03 de Octubre de 2011, 05:10:57 am »
no c de donde sacas eso pero los chismosos nunca faltan en ciudad y jony vio cuando aun estabamos poteando asi q cierra  esa boca 8(

whaat estaba haciendo potas? ni en kuenta jaja solo fui ver a ke hora salian de cuidad, la verdad ni preste atencion a lo ke hacian :S jaja

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #67 en: 03 de Octubre de 2011, 05:15:58 am »
Bueno estaban potiando (esperando logeo) o como sea, en eso de aburrirnos se nos van los pocos playes que teniamos, y así no se puede peliar contra el concho (fushionguild) del sever con 12  o 15 players no vi el numero, no me preocupo de eso, pero por mi parte me entruve a persar de las faltas de job, nose Jony, yo hablo por mi parte así que no metamos terceras personas.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #68 en: 03 de Octubre de 2011, 05:20:53 am »

Dije Kame y los demás me refiero a las demás guilds como Dark Warrior / TDO.

Lo del provoke no se como lo dices con ed no te cae provoke.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #69 en: 03 de Octubre de 2011, 07:00:35 am »
me sali minutos despues de haber empezado la woe por que no se veian guilds

Jugué un rato hasta que se me acabaron las comidas y luego me tuve que ir. No sé como estuvo la WoE después.

Fin.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2011, 07:17:36 am »
Bueno lastima que no he podido farmear y debido a eso no jugar WOE, el ecceso de trabajo me tiene muy ocupado, espero para el siguiente fin de semana pueda estar, aun que se ve que esta WOE le toco a Plaza SeSamo comerla, lastima asi es esto, a decir verdad lo que he leido en este post me hace un poco feliz asi que para todos los cuates les dejo lo siguiente.

Pronostico para las siguientes WOE's.

PD. cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. XD

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre de 2011, 07:39:27 am »
Bueno lastima que no he podido farmear y debido a eso no jugar WOE, el ecceso de trabajo me tiene muy ocupado, espero para el siguiente fin de semana pueda estar, aun que se ve que esta WOE le toco a Plaza SeSamo comerla, lastima asi es esto, a decir verdad lo que he leido en este post me hace un poco feliz asi que para todos los cuates les dejo lo siguiente.

jajajaajajaj oie moma que pjs son los horrocruxes? XD recuerda que tienes que matarlos primero a ellos

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2011, 08:09:15 am »

Como dije Tu guild no se a enfrentado a Kenji no se por que colocas eso. Se ve que no jugaste woe. Por que no la comimos. Comerla es ganar ningún gvg y no salir de GS asi como los teníamos costumbrado nosotros a ustedes semanas tras semana. Era muy facil dar la orden de tirarse al empe cuando los barrimos en el faltando 7 minutos de woe mas sin embargo cuando vi que hicieron el call mi meta fue ir por el gvg no por la piedra.

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2011, 08:17:45 am »

Como dije Tu guild no se a enfrentado a Kenji no se por que colocas eso. Se ve que no jugaste woe. Por que no la comimos. Comerla es ganar ningún gvg y no salir de GS asi como los teníamos costumbrado nosotros a ustedes semanas tras semana. Era muy facil dar la orden de tirarse al empe cuando los barrimos en el faltando 7 minutos de woe mas sin embargo cuando vi que hicieron el call mi meta fue ir por el gvg no por la piedra.

Bien lo puse cualquiier similitud con la realidad es mera coincidencia.

Y lo especifique, no habia jugado, solo puse un pronostico, si tu quieres nombrar a alguien, ese es tu problema.

Tu solo imagina que es una quinela, como dije es un pronostico, yo no estoy hablando del pasado, aveces suelo soñar con el futuro, muahahahahahaaha

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #74 en: 03 de Octubre de 2011, 08:27:05 am »
Insurrección est un tas de pleurnichards et les gagnants mauvaise!! :3 (La insurrección es un montón de llorones y malos ganadores! : 3)
Intenta bardear, ardido x q aca nos ayuda gente q si cree en ins y x q algo no entra a ss(ya saben la razon,creo)
Yo no intento bardear a nadie, simplemente digo la opinión que tengo sobre vosotros... Que tener castillo y quitárselo a Sesamo se os sube mucho a la cabeza... Así que no flipeis tanto, que seguro que sin vuestros parches no hacéis una pijada... Así que eres tu el primer bocas de estos tipos de post, así que sigue a lo tuyo... Y en vez de llorar tanto a Sesamo, ir y hacer vuestras cosas. Que si ellos tienen MVPs es porque se lo ganan, otros dicen que no. Pues vosotros hacer lo mismo y ganarse lo mismo, porque vosotros vais por lo cómodo... Y las cosas no son así, así que ya sabes... Ahora contestame diciéndome alguna burrada!
Yo no he visto a nadie de INS lloriqueando, pero si ganamos siempre se nos critica que es porque tenemos mucha gente o minder, sinceramente ??? He visto guild jugando con 30 on etc y que se les puede barrer fácilmente o_o así que eso no es una excusa, y esto lo dijo gente de SS eh! no me digas ahora que ganamos por numero cuando ellos defendieron siempre que una guild no gana por nº de on
Pues que suerte tienes Anabel de no ver a los de Insurrecion llorar... Pierden = Lloran, Ganan = Lloran... ¿Tienen enfermedad en los ojos? Venga ya hombre... El mind hace mucho daño cuando lo tiene un high wizard de bastante inteligencia, pero siempre Insurrecion esta lleno de parches y con muchos mas onlines que Sesamo Street, ganan gracias a mayoría muchas de las veces, porque si no... Coméis suelo y os rebentais los dientes en el los de Insurrection, que por cierto... Los franceses mas yo incluido estábamos hasta con morbo de matar a vuestro mind de vez en cuando, fue un placer poder petar el culo a mas de uno. Pero cuando SS se pone firme y bien organizados... Bien que la gente se echa para atrás con mucho miedo, y despues vienen aquí a decir que si fulano tal y cual, así que si por una vez que ganan castillo no vengáis aquí de machotes, no lo digo por ti Anabel, lo digo en general y los de esa guild, dejaros de tonterías y seguir el juego que para eso esta. Ya vendrán tiempos mejores... Y siempre las cosas cambian. Yo siempre pensare que Insurrecion es una guild muy mala ganadora, pero que muy mala... Y no bardeo para nada, no estoy ni en INS ni SS, estoy con mis amigos locos los franceses, que esos el día de mañana pondrá las pilas a mas de uno, os lo aseguro. Pero bueno, seguir con vuestras discusiones y tonterías, y si alguien dice que estoy llorando que no se equivoque... Me sudan los ojos.

¿Quien ganó woe?
Insurrecion fueron los que quedaron con castillo.

Lo primero para hablar de una guild merece más merito en tu comentario evitar decir cosas como que nos petaron el culo, que comemos suelo...que somos unos lloricas...en fin... Y bueno, como bien dices INS tiene muchos parches, yo personalmente no me considero parche, los domingos juego con INS porque me gusta y porque me cae bien la gente que está ahi dentro, y no lo digo por los parches, lo digo por la guild, que siempre me ha tratado maravillosamente y tiene un GM serio y dedicado, jamás he visto al GM ni gente de la guild hacer nada que puediera hacer ver que son malos ganadores, nadie a venido aqui al foro a decir" eeeeeh nosotros ganamos vosotros no somos mejores!" NUNCA! Pero si vi  a Eroham BURLANDOSE con fotitos en las WoE SE cuando ganaban todo porque estaban muy mal las cosas y los humos muy calientes, y Eroham es el GM, en mi opinión eso es ser un mal ganador. No desprestigies a una guild entera por unos parches. Y por supuesto que SS tiene MVP, staff y mil chorras, pues nosotros tenemos nuestros parches, y cuando no los tenemos jugamos igual, lo pasamos igual de bien y nos echamos unas risas, en mi opinión da igual lo que hagamos o como vallamos, siempre que ganemos nos llamareis lloricas y malos ganadores, no es la realidad ni mucho menos, creo que simplemente os aburris y teneis que bardear a alguien.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina