Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Insurrección est un tas de pleurnichards et les gagnants mauvaise!! :3 (La insurrección es un montón de llorones y malos ganadores! : 3)Intenta bardear, ardido x q aca nos ayuda gente q si cree en ins y x q algo no entra a ss(ya saben la razon,creo)
Desde mi punto de vista... Opino esto, ya que es internacional; Insurrection est un tas de pleurnichards et les gagnants mauvaise!! :3
Cita de: Annabella en 03 de Octubre de 2011, 00:18:51 amnadie de SS a dicho ke ganaron por el numero de ons, muy por el contrario en SS preferimos ke sea asi
33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe
Cita de: JonyW en 03 de Octubre de 2011, 00:22:38 amCita de: Annabella en 03 de Octubre de 2011, 00:18:51 amnadie de SS a dicho ke ganaron por el numero de ons, muy por el contrario en SS preferimos ke sea asiCita de: JonyW en 02 de Octubre de 2011, 22:12:03 pm33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Acaso la mierda llovera algun dia?,al apreser en este thread si, se quejan,ganan 1 woe y ya le entra todo mundo y ya se sienten los dioses x q nosotros les ganamos y empeisa el vardeo si no mira a jhony 1 woe en ss y sako 6 elementals.lloran y se quejan y dicen mierda cuando ganamosganan y tiran mierda y nos dicen cuanta mierdaya ala mierda chupela y sabes q vete ala verga jhony me traes arto con tu puta bipolaridad de mierda
Acasoal apreserempeisa el vardeojhonyala
Yo no he visto a nadie de INS lloriqueando, pero si ganamos siempre se nos critica que es porque tenemos mucha gente o minder, sinceramente ??? He visto guild jugando con 30 on etc y que se les puede barrer fácilmente o_o así que eso no es una excusa, y esto lo dijo gente de SS eh! no me digas ahora que ganamos por numero cuando ellos defendieron siempre que una guild no gana por nº de on
¿Quien ganó woe?
Pues si es XatiyaRo q haces aki? y no en tu super server?.... y ademas me vale soy un analfabestia y poco me importa Jhonathan y Jonathanexiste esa difernecia si no lo sabes y si dices q no ven un dia a mi salon de clases te de daras cuenta ^^