¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/10/11  (Leído 23019 veces)

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
Re:SE Domingo 02 de Octubre
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2011, 00:04:36 am »
Insurrección est un tas de pleurnichards et les gagnants mauvaise!! :3 (La insurrección es un montón de llorones y malos ganadores! : 3)
Intenta bardear, ardido x q aca nos ayuda gente q si cree en ins y x q algo no entra a ss(ya saben la razon,creo)
Yo no intento bardear a nadie, simplemente digo la opinión que tengo sobre vosotros... Que tener castillo y quitárselo a Sesamo se os sube mucho a la cabeza... Así que no flipeis tanto, que seguro que sin vuestros parches no hacéis una pijada... Así que eres tu el primer bocas de estos tipos de post, así que sigue a lo tuyo... Y en vez de llorar tanto a Sesamo, ir y hacer vuestras cosas. Que si ellos tienen MVPs es porque se lo ganan, otros dicen que no. Pues vosotros hacer lo mismo y ganarse lo mismo, porque vosotros vais por lo cómodo... Y las cosas no son así, así que ya sabes... Ahora contestame diciéndome alguna burrada!

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2011, 00:16:07 am »
disculpa ke se te ignore chayo politicas del foro

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2011, 00:18:51 am »
Desde mi punto de vista... Opino esto, ya que es internacional; Insurrection est un tas de pleurnichards et les gagnants mauvaise!! :3

Yo no he visto a nadie de INS lloriqueando, pero si ganamos siempre se nos critica que es porque tenemos mucha gente o minder, sinceramente ??? He visto guild jugando con 30 on etc y que se les puede barrer facilmente o_o asi que eso no es una excusa, y esto lo dijo gente de SS eh! no me digas ahora que ganamos por numero cuando ellos defendieron siempre que una guild no gana por nº de on

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2011, 00:22:38 am »
nadie de SS a dicho ke ganaron por el numero de ons, muy por el contrario en SS preferimos ke sea asi

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2011, 00:26:19 am »
nadie de SS a dicho ke ganaron por el numero de ons, muy por el contrario en SS preferimos ke sea asi

33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2011, 00:29:56 am »

33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe
no mal entiendas las cosas,a ver si asi, es divertido cuando son tantos almenos asi tenemos algo mas ke hacer ke esperarlos en GS

Edit: pareciera ke mal entienden el "sientase orgullosos" lo digo porke la vez pasad necesitaron ser 45ons esta vez solo 33 ^^
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 00:33:11 am por JonyW »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2011, 00:42:59 am »
Sí, cogeré la crea corriendo para la próxima semana, tú espérame ahí  /love

Vale, no.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2011, 00:48:24 am »
Acaso la mierda llovera algun dia?,al apreser en este thread si, se quejan,ganan 1 woe y ya le entra todo mundo y ya se sienten los dioses x q nosotros les ganamos y empeisa el vardeo si no mira a jhony 1 woe en ss y sako 6 elementals.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 00:55:28 am por Lawliеt »
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2011, 00:57:47 am »
Acaso la mierda llovera algun dia?,al apreser en este thread si, se quejan,ganan 1 woe y ya le entra todo mundo y ya se sienten los dioses x q nosotros les ganamos y empeisa el vardeo si no mira a jhony 1 woe en ss y sako 6 elementals.
lloran y se quejan y dicen mierda cuando ganamos
ganan y  tiran mierda y nos dicen cuanta mierda
ya ala mierda chupela y sabes q vete ala verga jhony me traes arto con tu puta bipolaridad de mierda

a ver vayamos por partes:
1.- aprende a escribir
Acaso
al apreser
empeisa el vardeo
jhony
ala
ni mi culeado nombres sabes poner
2.- no fueron 6 elementals fueron mas, chupalo
3.- nadie esta llorando ni bardeando, les estoy felicitando por ganar el castillo con una cantidad menor a la ke necesitaron la ultima vez

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2011, 01:03:41 am »
¿Quien ganó woe?

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2011, 01:13:18 am »
Yo no he visto a nadie de INS lloriqueando, pero si ganamos siempre se nos critica que es porque tenemos mucha gente o minder, sinceramente ??? He visto guild jugando con 30 on etc y que se les puede barrer fácilmente o_o así que eso no es una excusa, y esto lo dijo gente de SS eh! no me digas ahora que ganamos por numero cuando ellos defendieron siempre que una guild no gana por nº de on
Pues que suerte tienes Anabel de no ver a los de Insurrecion llorar... Pierden = Lloran, Ganan = Lloran... ¿Tienen enfermedad en los ojos? Venga ya hombre... El mind hace mucho daño cuando lo tiene un high wizard de bastante inteligencia, pero siempre Insurrecion esta lleno de parches y con muchos mas onlines que Sesamo Street, ganan gracias a mayoría muchas de las veces, porque si no... Coméis suelo y os rebentais los dientes en el los de Insurrection, que por cierto... Los franceses mas yo incluido estábamos hasta con morbo de matar a vuestro mind de vez en cuando, fue un placer poder petar el culo a mas de uno. Pero cuando SS se pone firme y bien organizados... Bien que la gente se echa para atrás con mucho miedo, y despues vienen aquí a decir que si fulano tal y cual, así que si por una vez que ganan castillo no vengáis aquí de machotes, no lo digo por ti Anabel, lo digo en general y los de esa guild, dejaros de tonterías y seguir el juego que para eso esta. Ya vendrán tiempos mejores... Y siempre las cosas cambian. Yo siempre pensare que Insurrecion es una guild muy mala ganadora, pero que muy mala... Y no bardeo para nada, no estoy ni en INS ni SS, estoy con mis amigos locos los franceses, que esos el día de mañana pondrá las pilas a mas de uno, os lo aseguro. Pero bueno, seguir con vuestras discusiones y tonterías, y si alguien dice que estoy llorando que no se equivoque... Me sudan los ojos.

¿Quien ganó woe?
Insurrecion fueron los que quedaron con castillo.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2011, 01:14:01 am »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2011, 01:27:59 am »
Pues si es XatiyaRo q haces aki? y no en tu super server?.... y ademas me vale soy un analfabestia y poco me importa Jhonathan y Jonathan
existe esa difernecia si no lo sabes y si dices q no ven un dia a mi salon de clases te de daras cuenta ^^
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2011, 01:34:48 am »
Pues si es XatiyaRo q haces aki? y no en tu super server?.... y ademas me vale soy un analfabestia y poco me importa Jhonathan y Jonathan
existe esa difernecia si no lo sabes y si dices q no ven un dia a mi salon de clases te de daras cuenta ^^
jajaja ni remotamente cerka estas de mi nombre chayo JONY es un simple sobrenombre del juego

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2011, 02:38:23 am »
subieran video de la woe de hoy?? quiero reirme un poco :D