¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02/10/11  (Leído 23015 veces)

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
Re:SE Domingo 02 de Octubre
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2011, 22:28:56 pm »
no s epreocupen dentro de Ocho dias vendra como sule suceder el inombrable con su barita magica y nos cagara a todos xd
tambien vendran wannda y cosmo a a cidearnos pero eso es lo divertido de esto una semana nos toca una semana les toca xd

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2011, 22:29:55 pm »
33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe

Esta enojado el chiquitito :(
No comencemos peleas.....

Buena woe, me gusto, por suerte no me dio lag ;-;
Rodri no manqueo tanto

Spoiler for Hidden:

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2011, 22:30:12 pm »
33 + profe mind vs 18 go sientanse orgullosos, felicidades por el castle almenos cuando son mob se pone divertida la woe

enojado whaaaat? jaja todo lo contrario me da gusto ke den pelea, solo ke ser el doble y aun asi usar mind? bueno deja algo ke desear

Desconectado carrito

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2011, 22:30:48 pm »

No comencemos peleas.....

Buena woe, me gusto, por suerte no me dio lag ;-;
Rodri no manqueo tanto
¬¬ se tarda en reparar 1 hora ¬¬

Desconectado carrito

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2011, 22:31:50 pm »

enojado whaaaat? jaja todo lo contrario me da gusto ke den pelea, solo ke ser el doble y aun asi usar mind? bueno deja algo ke desear
jaja nosotors usamos minder ustedes usan Coco, kenji y Aren = 3 mind xd

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2011, 22:33:44 pm »
Bien dicho.
Bueno si hoy hubiese sido su primera woe pudo haber tardado mas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2011, 22:33:51 pm »

Ok no te enojes...
Spoiler for Hidden:

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2011, 22:34:27 pm »
Kekio, nos has metido los cuernos, que malo eres ):
Estoy donde me siento agusto y estoy bien con la gente, aparte de que conozco el frances y hablar con ellos a diario me hace volver a entender muchas mas cosas y poder saber mejor el frances, aparte de eso ellos son una panda de cabrones, que simpaticos son... Madre mia que risas!
EDIT: Eras tu la que nos estaba dando link? Porque hay una linker de Insurrection que nos estaba dando link ò.ó

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2011, 22:41:15 pm »

3 mind? Jugaron los 3?

Cry me a river :3

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2011, 22:42:17 pm »
Kekio, nos has metido los cuernos, que malo eres ):
Estoy donde me siento agusto y estoy bien con la gente, aparte de que conozco el frances y hablar con ellos a diario me hace volver a entender muchas mas cosas y poder saber mejor el frances, aparte de eso ellos son una panda de cabrones, que simpaticos son... Madre mia que risas!
EDIT: Eras tu la que nos estaba dando link? Porque hay una linker de Insurrection que nos estaba dando link ò.ó

Si era yo. Igual, la verdad muy fea la actitud. Entiendo que no te sintieras cómodo, pero lo hubieras explicado con los chicos y de ahí en todo caso se cambiaban ciertas cosas, pero irte así como si nada un poco feo. La verdad parecía que estabas bastante entusiasmado. En fin, no quiero parecer que exagero las cosas pero bueno xD.
Felicidades a insurrection que quedo con castle ?_?.
La doña~

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2011, 22:47:26 pm »
Si era yo. Igual, la verdad muy fea la actitud. Entiendo que no te sintieras cómodo, pero lo hubieras explicado con los chicos y de ahí en todo caso se cambiaban ciertas cosas, pero irte así como si nada un poco feo. La verdad parecía que estabas bastante entusiasmado. En fin, no quiero parecer que exagero las cosas pero bueno xD.
Felicidades a insurrection que quedo con castle ?_?.
Pues gracias por el link Gaby. Y en ningún momento dije que me sintiera incomodo con The Dark Order. Yo siempre me lo pase bien junto a vosotros, pero desde lo que paso en la anterior woe y tal... Pues decidí cambiar las cosas y bueno, aproveche a estar con los franceses, conocerlos y es algo bastante diferente, intento ayudarles en todo lo que puedo y hacer todo lo que este en mis manos, ya que no tienen muchas cosas y una mano nunca viene mal. Yo seguiré aquí y seguiré siendo amigo de los de TDO, siempre que ellos quieran, y cuando me necesiten siempre puedo ir por supuesto.
Aparte de eso aquí van mejorando cada día mas... Esto esta gustando mucho, somos las bananas locas.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2011, 22:52:58 pm »
Lag y missclick >< No tenía pensado jugarla porque mi internet va regular, pero a falta de HPs al final entré. Faltaban jobs y fuimos pocos, pero fue divertida.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado carrito

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2011, 22:56:58 pm »

3 mind? Jugaron los 3?

Cry me a river :3
o.O llego un padrino magico ya se el domingo vendras con la crea para callarnos no es asi?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2011, 22:59:03 pm »
no s epreocupen dentro de Ocho dias vendra como sule suceder el inombrable con su barita magica y nos cagara a todos xd
tambien vendran wannda y cosmo a a cidearnos pero eso es lo divertido de esto una semana nos toca una semana les toca xd
Así siendo sinceros, dudo que Kenji entre para jugar contra vosotros.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2011, 23:01:29 pm »
Grasias a Ero por dejarme jugar en SS era la unica Pala n.n ! , no vuelvo a jugar asta que consiga mas conden jasodjds :Z