¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 01/10/11  (Leído 10947 veces)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:WOE FE 01/10/11
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2011, 00:01:11 am »
Una woe bastante mas ordenada, de la última vez que jugue, y habian regresado a los clasical :/ y hacer la ley del oeste ._.''

Espero mantengan los zonales y no pase lo de siempre, último minuto y regresan los clasical u.u''
Espero nada mas adaptarme, en 2 woes a full xD, sin speed sin bastante consumibles, como me gusta ir >.<
asi que hecharle adelante :D y estar con los compañeros de siempre y algunos menos =(

De call, espero mejorar D:, muchos fallos de mi parte xd, de años de no usar uno ;-;

P.D: Algunos planteense mejor esos zonales, si no es porque ando de manco (Por el momento) les coloco recall encima x(

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2011, 00:01:58 am »
Bueno entre a ruletear , y llega sesamo ,tcol ,dw y Insu y todos en el empe y bueno.

Dedicado a Snuggy xd
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2011, 00:07:56 am »
ruletear o fotografear? nunca vi q tu gremio aya petado 1 empe xD!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2011, 00:08:59 am »
ruletear o fotografear? nunca vi q tu gremio aya petado 1 empe xD!

Y tu de que hablas ? si pasabas en city xD
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2011, 00:16:34 am »
La verdad es que hoy tuve un lagazo de tres pares de narices >_<, un poco aburridilla al principio, pensaba que no vendría gente a WoE y me dio bajón, pero al final hubo GvG por ahí. Muy contenta hoy con mi gente, no barrimos por nº de on sino por organización, el TS3 sin spam, todo limpito y bien organizados, estoy muy orgullosa de ellos. Eche de menos el devo de Mituga, que aunque le digo que no le quiero pa chincharle en realidad le echo mucho de menos, pero bueno, tuve un devo maravilloso que cuido de mi. Se echo también de menos a Carlos y Piezas, espero tenerlos en WoE el sábado que viene. Los GvG fueron en su mayoría contra INS, jugaron muy bien y contra TCOL que hoy creo que tuvieron algunas bajas, no vi tanta gente como en WoEs pasadas en esa guild. Y bueno...los ruleteros como siempre rapiñando castillos como buitres. Felicidades a las guild que quedaron con castle.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2011, 00:41:23 am »
hay alguna posibilidad de quitar castles????????????????????'
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2011, 00:44:34 am »
no quiteran castles ._. , segun tu de cafra no pasaba, y bueno culpa mia no es q me aguante un sonic de koetzu '-' y hidee asuras y castrarte ati y very jerez q nunca eptaron
Chayo > all (de sniper *-*)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2011, 00:48:13 am »
Cada vez me vician mas las woes *_* espero en unas horas terminar el video y subirlo  /idea

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2011, 01:26:20 am »
La verdad es que hoy tuve un lagazo de tres pares de narices >_<, un poco aburridilla al principio, pensaba que no vendría gente a WoE y me dio bajón, pero al final hubo GvG por ahí. Muy contenta hoy con mi gente, no barrimos por nº de on sino por organización, el TS3 sin spam, todo limpito y bien organizados, estoy muy orgullosa de ellos. Eche de menos el devo de Mituga, que aunque le digo que no le quiero pa chincharle en realidad le echo mucho de menos, pero bueno, tuve un devo maravilloso que cuido de mi. Se echo también de menos a Carlos y Piezas, espero tenerlos en WoE el sábado que viene. Los GvG fueron en su mayoría contra INS, jugaron muy bien y contra TCOL que hoy creo que tuvieron algunas bajas, no vi tanta gente como en WoEs pasadas en esa guild. Y bueno...los ruleteros como siempre rapiñando castillos como buitres. Felicidades a las guild que quedaron con castle.

Mi actitud no es la de un buitre señorita...

De nada.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2011, 01:56:00 am »
Linda woe en TDO. Varios gvgs ganados, mejoramos un par de tacticas, sandwichs perdidos. Pero lo importante que todos tiramos para el mismo lado.
Durante la 1.30 hs de woe, todos los gvgs fueron en el castle arriba izquierda (no sé los nombres, y nunca me los voy a aprender). Ya que todas las guilds nos encontrábamos ahí. Pero note que en muchos ganamos. Quizá como dijeron más arriba que en muchas guilds hubo menos gente por el evento de manga/anime.
Como dice Anna, al principio tardamos mucho en organizanos, pero pudimos tener un buena cantidad de pjs. Faltaron pjs importantes en el grupo.
Los últimos minutos también fueron un poco aburridos, ya que todos los gvgs se daban arriba izquierda, después ya en el castle que nos quedamos, casi no iba nadie, pero bueno. Felicidades a quien quedo con castle.
Pero para mi fue linda woe *-*.
La doña~

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2011, 02:03:48 am »

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2011, 02:15:36 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2011, 04:32:33 am »
Woe fea.
Me daba lag. Me salio sangre por la nariz y se fueron sin mi D:
Todo el teclado con sangre.
Pero la pase bien.
GvG creo que no hubo buenos.
Desorden en ts.
De too.

PD: buena woe ?_?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2011, 05:27:21 am »
Quiten los castles de sobra.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2011, 06:15:59 am »
oye esa mamada xD sangre en todo el teclado SOLO TU TE QUEDAS ENFRENTE DEL TECLADO Y SANGRANDO XD!