¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest de Treasure hunter  (Leído 2655 veces)

Desconectado kanotchii

• First Job
  • **
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
Quest de Treasure hunter
« en: 30 de Septiembre de 2011, 14:16:05 pm »
Creo que seria interesante si implementarais esta quest ^^ motivaria a la gente a hacer quests que nunca se plantearian hacer y seria otra manera de ganar zenys, items, cartas...
Aqui les dejo el link:
http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/yuno-treasure-hunter-registration/

Saludos!

Edit1: Lo puse en sugerencias ya que lo veo como una motivación para que la gente haga muchas de las quests que debeis tener activas y ni se tocan.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 14:20:57 pm por kanotchii »

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Quest de Treasure hunter
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:36:35 pm »
Digamos que la idea es buena, pero no me aprece apta para este servidor por varios motivos:

- La quest es custom de servidores privados, lo dice el mismo título. Es cierto que cada servidor tiene sus customizaciones, XatiyaRO también las tiene, pero se intenta en algunos aspectos no diferenciarlo tanto del modo de jugabilidad de un servidor oficial.

- Este es un servidor low rates, y por lo mismo las quest de exp repetibles están desactivadas. Supongo que esa quest que mencionas haría que la gente se chetara con facilidad o subiera sin esfuerzo. Ya bastante fácil se ha hecho subir con las parties que hay (lo digo por experiencia, antes no era tan sencillo xD), dudo que deseen implementar algo que haga tan sencillo el juego.

- No están implementados los godlike equipment, y los tokens de esa quest te permiten hacer algunos. Habría ahí una incongruencia y se necesitaría primero poner las cosas Godlike.

En resumen, la quest no me parece apta para la jugabilidad que hay aquí, así que sería un -1.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:23:10 pm »
Si supieras lo vaga que es la gente para hacer quest en este servidor ni te hubieras molestado en hacer esta sugerencia...

No me gusta en si, el equipo las card y todo eso para mi se farmea o se compra...

-1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado kanotchii

• First Job
  • **
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:08:23 pm »
En el sentido del exp, tienes que matar a varios monsters para que solo te den 48k exp que no va siendo mucho, aunque si es cierto que es más fácil subir lv comparado con cuando abrieron el servidor xatiyaro (no xatiyar2o), pero en el tema de items si que tienes razón, si no están implementados godlikes, etc.. y te pudiera ser sencillo conseguir cards sin necesidad de matar el infinito numero de monsters que hay que matar seria un poco cheat. XD Aun así o tienen mucha suerte o hay 4 que dominan el mercado, porque para ser tan vagos tienen todos mas ekip que yo que no "me paro por allí  a charlar." Ya que con las explicaciones de Oceánide me hacen pensar que incluso merece ser borrado el post xD les recomiendo hagan el quest de moskovia, te dan muy buena exp por tan poca cosa!

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2011, 23:05:31 pm »
Cierro la sugerencia, entonces.