Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
GM le dejase de manda cagada por server estas muriendo todo casi se fuero despaile serve muere
Estos son los gabachos que se mueren en pvp y te empiezan a insultar en frances.. :(
Cita de: The Locus~ en 18 de Octubre de 2011, 15:38:44 pmEstos son los gabachos que se mueren en pvp y te empiezan a insultar en frances.. :(De primeras... Ofendes llamando gabacho a un frances, por si no lo sabias. Lo de que ellos insulten, no me lo creo.
Me importa lo mismo que te lo creas como que no :( Y no era mi intencion ofender a los gabachos S:
Habla de ofensas una persona que se tiene a si mismo ( o a otro nosé) con cara de M4L0T€H y con un corte de manga en el avatar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡viva la incoherencia!
Oh noes :( ya me lo cuentas cuando te vea *o*Franceses, cambiar de amigos, que habeis dao con el "español" menos indicao pa hacer amigos en el server xD p.D: va entrecomillado porque nosé de donde es kekio.
Cita de: The Locus~ en 18 de Octubre de 2011, 16:03:28 pmMe importa lo mismo que te lo creas como que no :( Y no era mi intencion ofender a los gabachos S:Que te den! Ya tienes uno mas al que matar cuando pase por pvp... Que tu eres muy vacilon por lo que veo.
Si defiende a un colectivo que no sólo le incluye a él (y aunque no lo incluyera) no sé donde ves la incoherencia.
En que defiende a un colectivo de la ofensa, con una personalidad y un avatar ofensivo, ahí la veo.Un ejemplo de sus maneras: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,189851.msg1606924.html#msg1606924
Soy algo borde... Pero porque me han echo ser asi, pero si quieres conocer lo peor de mi... Agregame al skype y hablamos... Por lo demas todo bien, seguire defendiendo a los mios de palabras ofensivas.
Kekio borde?? ò.o Conmigo nunca eres borde *o* xDD
Cita de: BARNY10 en 18 de Octubre de 2011, 23:34:34 pmKekio borde?? ò.o Conmigo nunca eres borde *o* xDDYo siempre soy cariñoso, simpatico y buen amigo de mis amigos. Pero cuando me calientan o hablo aveces, me pongo en plan borde... Pero nada importante. Yo ahora mismo defiendo las palabras ofensivas hacia los franceses.
Feito borde, averiguaste algo para el Domingo?? de que me quieren?? xD