¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @sales  (Leído 868 veces)

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
@sales
« en: 30 de Septiembre de 2011, 05:49:55 am »
Holas!

quisiera proponer lo siguien:

Pasa que cuando uno coloca el comando @sales con el item, este aparece que esta en venta, pero no muestra la ubicacion del item, seria ideal que si uno pusiese @sales variant shoes esta diga 1 #4521 variant shoes precio 50m ubicacion 245,16. pienso que seria mas util, muchas veces busco un item y me toca revizar toda alberta para encontrarlo u,u y aveces aburre.

pienso que seria bueno y quizas a alguien mas le ha parecido que buscar en cada tienda aburre y algunas veces una tiene apuro y no puede pillarlo D:!

la otra sugerencia que es de lo mismo, pasa que el comando @sales a veces ni funciona, hay algunos item que le doy a buscar en venta y me dice que nadie lo vende, y relamente esta a la venta y otros item me figuran como mal ingresados cuando estan ahi, me pasa con el set diablos, con los usables+5 DEX Y STR (no he porbado los otro) por lo genereal item de morroc. podria checar eso ;D

bueno espero me apoyen pienso que seria util para todos :)

saludos!
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:@sales
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 05:54:28 am »
Sugerencias NO aprobadas:

@Sales con coordenadas
- El comando para ver en qué lugar se encuentra el objeto que están vendiendo en una tienda. La razón de esta decisión fue debido a que afectaría la economía, tanto del usuario que vende el mismo tipo de objetos como de otros jugadores que llegan a vender porque otros usuarios "curiosean" en sus tiendas.  Si se les facilita demasiado la búsqueda las ventas de objetos que no son "esenciales" bajaría en gran medida.

Con respecto a lo otro, supongo que deberías buscar el número de item, en vez del nombre.
La doña~

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:12:32 am »
buuu...

bueno quedo claro ajjja es un buen punto ;D

a curiociar por la vida ;D
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:13:12 am »
La sugerencia, como nos recuerda GaBy, no va a ser aceptada.

La segunda parte de tu mensaje no es una sugerencia, te recomiendo que lo publiques en su zona correspondiente para que se te pueda ayudar de manera adecuada.

Cierro, salu2.