gracias por sus coments n_n es mi 3a WOE formal n_n pero me seguiran viendo por ahi por que me he viciado *_* espero seguir haciendo mas videos :-D, la verdad quite muchas partes por la cuestion del peso del video, sigo esperando si alguien me recomienda un programa para hacerlos mas facil y rapido (por cuestiones de tiempo) y que formato me recomiendan, este video es formato avi de media calidad lo comprimi con format factory que estaba en el mismo post de T! donde baje el fraps XD
Mola feito *-*, Aparece claramente como me mataste a jupitels acercandote a SS ¬¬'' ¿Me puedes decir exactamente en que formato lo sacaste tú? :O
si wn t lo dije! me petaron a jupitels no a grim! XD la verdad si me entregue siendo tarjet facil T_T, ya no pasara pero = tengo el video con el audio de TS y es gracioso como me gritas "Gonzalo retrocede un poco!!" XD y use el formato .avi el peso final del video fueron 390MB :-S y eso que quite muchisimas partes...
nice vid!, buena calidad.
me gustan los videos hechos x creas y profes, son los mas entretenidos.
Gracias!!! espera las prox semanas pienso subir mas y con mejor calidad y espero que mejor edicion n_n
@koetzu si t refieres a mi, nunca estuve congelado en la woe *_* ya no entendi sus comments