Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo castee mas First aid que condensadas gastadas.
y ni un comentario... xDDD Gaste mas azules que condensadas de pala de devo, da que pensar xD
Cita de: mituga en 26 de Septiembre de 2011, 00:19:03 amy ni un comentario... xDDD Gaste mas azules que condensadas de pala de devo, da que pensar xDSi a las woe están asistiendo personajes como tú, concuerdo contigo. Deja, pero muuuuuuuuuuucho que pensar ahora.
Cita de: Kekio en 26 de Septiembre de 2011, 09:42:39 amMe a molado la guild con el emblema rojo y el assasin cheto con buen futuro, viva francia! :3El assita hasta me cortó un recall el sábado. Ojalá pronto se les vea más numerosos xD
Me a molado la guild con el emblema rojo y el assasin cheto con buen futuro, viva francia! :3
Cita de: Coco en 26 de Septiembre de 2011, 13:20:55 pmCita de: Kekio en 26 de Septiembre de 2011, 09:42:39 amMe a molado la guild con el emblema rojo y el assasin cheto con buen futuro, viva francia! :3El assita hasta me cortó un recall el sábado. Ojalá pronto se les vea más numerosos xDPues tendrías que entrar al TS de ellos, que es otro programa. Todos hablando francés y yo que hablo también. Dicen que si vendrán y haber si los de francia nos dan guerra el día de mañana.
Tú calla que no diferencias el francés del inglés... xD