¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mvp´s en endles y en cualquier lado.  (Leído 2597 veces)

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
Re:mvp´s en endles y en cualquier lado.
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2011, 16:43:48 pm »
OMG, en caso de ser cierto pues que frustrante debio ser xD, pero pues yo pienso que si tubieras la screen de la carta en el warp si podrian devolvertela.

Por otro lado, se tiene que ser consiente de que esto puede pasar, por eso cuando un MVP esta muy cerca del warp lo que hago es mobearlo un poco lejos de el, para que en caso de que de la carta, esta no caiga encima del warp y pueda tomarla sin problemas.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2011, 17:04:01 pm »
Por otro lado, se tiene que ser consiente de que esto puede pasar, por eso cuando un MVP esta muy cerca del warp lo que hago es mobearlo un poco lejos de el, para que en caso de que de la carta, esta no caiga encima del warp y pueda tomarla sin problemas.
eso es cierto , pero no estaria nada mal q si mueres y eres el mvp tu pet loter coga las cosas no cren :3?
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2011, 18:35:31 pm »
Eso es cierto , pero no estaría nada mal que, si mueres y eres el mvp, tu pet looter coja las cosas; ¿no creen? :3
Sí, estaría bien; pero los pets son así...

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2011, 18:11:40 pm »
y podrian modificar , sobre ese sistema en los pets ?

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2011, 18:34:13 pm »
Bueno, yo la verdad no estoy para nada a favor de que los drops caigan, pero dejando eso de lado y como ya se ha comentado me gustaria saber como volviste a recoger la carta una vez que pasaste el warp si en Endless no se puede volver. Y la foto por lo menos hubiera sido una buena prueba de porque se deberia cambiar esto de los drops, pero sin pruebas y con tus argumentos cuesta un poco creerte o_o. Igualmente es  imprescindible que lleves siempre un drops o un poring por lo que pueda pasar.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2011, 19:45:50 pm »
Sobre el tema de si le cayó card o no ya está todo hablado, sólo añadir que sin una SS que lo demuestre es difícil creerte y yo al menos no lo hago.

Sobre la propuesta, me parece interesante y no sólo por la remota posibilidad de que la card caiga que en warp, sino por un caso más factible que es el de que uno de los drops caiga encima (como un ulles cap, una cown o lo que quiera que sea...).
Llevar un pet looter es un petardo, tienes que andar preocupándote por no morir demasiado, por no desloguear sin quitarle los items al bicho, si llevas autoloot te va recogiendo toda la basura que queda por el suelo... yo solo lo uso cuando es estrictamente necesario para cargar uvas.
Un bs/ws con greed en endless es posible que lo haya por el tema del repair, pero en otros mvp no suele...

En cualquier caso, un +1

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2011, 03:03:47 am »
Si molesta tener al poring suelto, siempre puedes metértelo en el bolsillo y usar la incubadura cuando lo necesites.
Alimentarlo es más barato, pero guardarlo hasta que necesites uvas como SaRc o hasta que el MVP suelte la carta en el warp te ahorra preocupaciones o tener que leerle.

No tengo nada en contra de la propuesta, pero tampoco a favor. Parte del éxito en RO se basa en la suerte. Esa carta pudo no haber salido, o puede que te salga otra la semana que viene. Pero, si has hecho una foto, todavía tienes una posibilidad.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2011, 02:57:56 am »
@XxfoxX:
A partir de ahora hablamos sobre la sugerencia, siendo lo que le ha ocurrido a polanco un motivo por el cual implementarla y no el tema de discusión principal.

Gracias   /smile