¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mvp´s en endles y en cualquier lado.  (Leído 2598 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
mvp´s en endles y en cualquier lado.
« en: 25 de Septiembre de 2011, 22:48:13 pm »
estava en endles matando la GTB como todas las semanas y derrepente cuando la mato le salio la card. la intento agarrar y saven que paso? la gtb murió en el warp, cada ves que intentava agarrarla no podia , me iva al sig cuarto

ya que pusieron para que el drop MVP valla al suelo, agan que  hasta que no lo agarren no puedase abrir el warp, o que el MVP no pueda morir en el warp

ta mejor ukimico?aa
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 22:54:52 pm por polanco000 »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:mvp´s en endles y en cualquier lado.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:49:32 pm »
Edita el tema y elimina las mayúsculas si no quieres que vuelva a ser cerrado.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:58:16 pm »
¿Tienes alguna SS para creerte? por que no se... con los post que hacías hace varios meses no me sorprendería de que lo estubieras inventado, pero igual sierto o no, me estoy cagando de risa xD!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:48:56 pm »
siempre q boy d echamp llevo todo berrys resus uvas y todo eso y entre eso el drops en ekipo guardado y 2 encubadores pase lo q pase q nite coger asi sea mvpq  cage  a todos asure y caiga a suelo lo coje mi poringsito :3 y ya eso hago

y no c x q pero tu codornis siempre le tiras tierra  todo mundo con tu -1 pero cuando 1 de tu gremio(S.A) ahi si la defensa mutua x q no pueden tocarlo y molesta 1 poco x q ent odas las sujerencias siempre tus -1 y el webeo
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:51:31 pm »
estava en endles matando la GTB como todas las semanas y derrepente cuando la mato le salio la card. la intento agarrar y saven que paso? la gtb murió en el warp, cada ves que intentava agarrarla no podia , me iva al sig cuarto

ya que pusieron para que el drop MVP valla al suelo, agan que  hasta que no lo agarren no puedase abrir el warp, o que el MVP no pueda morir en el warp

ta mejor ukimico?aa

Como matas al GTB que muere justo encima del warp.. estoy intentando imaginarmelo, pero no encuentro ninguna solución...Por favor ilustrame.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:07:45 am »

ta mejor ukimico?aa

Como matas al GTB que muere justo encima del warp.. estoy intentando imaginarmelo, pero no encuentro ninguna solución...Por favor ilustrame.

practicamente la GTB empujó al snipa al warp, y yo le sacava las cuca que imboca, y el hp lo de hp u.,u
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:11:15 am »
no se en que party a endles te dejan llevar loter

Haber que party te deja llevar looter mmm Okey hagamos como que no escuche esto

Es simple coje un poring y ya , Tener un looter no te sirve de nada si tu no eres el mvp tu nunca recogeras el item , asi de simple
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:11:48 am »

ta mejor ukimico?aa

Como trataste de agarrarlo mas de una vez si cuando pasas a la siguiente sala no puedes regresar

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:16:48 am »
aunque mostrara la ss no me darian la card... que caso tiene.....
Eso no es cierto, las MVPs y miniboss son las únicas cosas las cuales los GMs podrían devolverte en caso de pérdida, si tuvieras fotos acreditativas de lo que te pasó, quizás ocurriera que los GM podrían dartela.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:28:20 am »
aunque mostrara la ss no me darian la card... que caso tiene.....
Eso no es cierto, las MVPs y miniboss son las únicas cosas las cuales los GMs podrían devolverte en caso de pérdida, si tuvieras fotos acreditativas de lo que te pasó, quizás ocurriera que los GM podrían dartela.
Pues eso. Si tienes pruebas de que eso es cierto, a lo mejor un GM puede ayudarte.

Sobre la sugerencia en sí, no sé si sería posible impedir que el drop caiga en esas celdas.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:50:39 am »
A partir de ahora hablamos sobre la sugerencia, siendo lo que le ha ocurrido a polanco un motivo por el cual implementarla y no el tema de discusión principal.

Gracias   /smile

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:58:56 am »
ok, me gustaria q volvierana  implementar eso ya x las sig razones:
-Mueres y eres el mvp te caen las cosas ati ya q si estas muerto tu poring/drops/yoyo/poporing no coje nada
-Seria menos problema en cuanto q ganas te tiran cosas en el drop o warp o algo asi
-No arriesgas a perder drop con 1 pet loter q aveses no coje las cosas o se bugea y estando vacio y todo ._.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2011, 11:54:23 am »
Mientras iba leyendo pensaba en postear lo que dijo Inus: dejemos de lado si es verdad o no lo que dice el user y pensemos en la sugerencia en si misma. A mi me parece buena sugerencia hacer que en la zona de un warp no pueda caerse ningún ítem.

Ya que tenemos puesto eso que los ítems de MVP caigan al suelo estaría bien que por lo menos no se corra peligro de esto que le pasó a polanco000. O lo que dice loko52: que mueras y no puedas recoger la carta del suelo.

En el primer caso estaría bien ver si se puede hacer que las cosas no caigan en el warp y en el segundo caso estaría bien poder ver si se puede hacer que el pet que lleves pueda agarrar las cosas aunque estés muerto.

Y ahora hablando del tema si es cierto o no lo de polanco000:

1- No puede ser que entres y salgas varías veces en el warp de endless para intentar agarrarla ya que una vez pasado el warp no se puede volver. Quizás querías referirte a que los miembros de tu party y tu intentasteis agarrarla.
2- Como también dijeron: ¿el Sniper no llevaba poporing o algún tipo de poring? Ok, quizás llevaba un Petit. No tienen por qué llevar siempre porings los Sniper.
3- No sé quien lo comentó pero perfectamente se puede matar a cualquier mob encima de un Warp siempre que no seas de ataque cercano. Sniper y Ninja son de ataque desde lejos así que no tendrían problemas para arrinconarlo contra la pared (deberíais haberos fijado en donde estaba el MVP y que si lo matabais hay los drops caerían en el Warp).

En todo caso lo de saber si fue verdad o no tienes que hablarlo con los GM.

PD: ¿Los GM pueden devolverte una Card MVP o Miniboss perdida?¿Y porqué no un Hat de Donación?

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2011, 15:37:32 pm »
PD: ¿Los GM pueden devolverte una Card MVP o Miniboss perdida?¿Y porqué no un Hat de Donación?

Es muy distinto, aparte de que de las cartas MVP y miniboss existe un seguimiento y un proceso de 'catalogación' interno para que no pasen estas cosas, al ser items escasos y muy valiosos.

En cuanto al tema: Es como si estás en el ultimo piso matando al naght sieger, y muere toda tu party cuando a él le queda 1 de vida. Es una putada, es prácticamente imposible, y no es culpa de nadie. No vas a cambiar el modelo por algo así.

gracias a tetexpress.

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2011, 16:29:25 pm »
tengo una duda sobre , las card mvp  q es esta..

ejemplo y yo peto a la osiris al mismo tiempo el me mata ,y su card  cae al psio
esta misma , el gm me darai una osiris card ?