Bueno mas bien es una duda o como le kieran ver, lo ke sucede es lo siguiente: (recien instalado)
Al momento de actualizar desde updater-kRO y updater-kRO_RE
me comienza a actualizar desde el 2008 y se tarda muchoooo pero mucho en actualizarse uno solo(horas y horas... hasta un dia completo creo yo), el problema eske mi conexion es una mierda y en ocaciones se me va el internet, en lo ke pasa eso se detiene la actualizacion y cuando vuelve el internet ya no vulve a cargarse desde donde se kedo, (se traba y se pierde todo el avanse y debo empezar desde 0 otra vez)(imaginense cuando llevo el 50% ke se tardo una eternidad en llegar ahi y se me valla el net, ke coraje hago).
Mi pregunta es para los de programacion o los ke se encarguen de eso, ¿hay alguna manera de ke se me actualize desde el 2010? o ¿aglun programa ke me ayude a ke cuando se pause la actualizacion vuelva a empezar desde donde se kedo? o mejor aun ¿Un parche que pese mucho pero que vengan todas esas actualizaciones que requiero y que sea como un instalador o programa?... Y si no existe, ¿Podrian hacerlo?.
Eske de otra manera jamas podre actualizar y no podre jugar nunka, ya soy miembro de xatiyaRO, es solo ke la 1era ves ke lo instale fue hace mas de 1 año y no tardaba tanto. y como formatie mi pc tube ke hacer esto de volver a instalar.
¿ahora diganme ke puedo hacer, existe alguna solucion?