¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/09/11  (Leído 9421 veces)

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
Re:WOE FE 24/09/11
« Respuesta #45 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:25:09 pm »
Mejorar la economia dicen...

¿De verdad los gms de las guilds pequeñas regalaran el equipo que sale del castillo? a mi me parece que una Tidal Boots no te hará millonario... por el contrario seguirás siendo el mismo pobre de siempre.

Las guilds de este server deben mejorar pero no lo hacen... por que?, fácil, si los líderes se pusieran a preocuparse de que es un roster, mejorarían muchísimo su nivel, pero la verdad solo van con profes bolteros, jobs full stun... GENTE SIN MARC!!!!!!!!! a estas alturas como es posible eso dios mio...

Más compromiso de los GMs de cada guild y más meterse a internet o preguntar sobre como se lleva una guild... ir con 30 tios de relleno no rinde.
+1

Spoiler for Hidden:
Solamente te das cuenta al ver QUIENES quieren que las woes sean un solo castle.
con el nivel de las guild y de las woe actuales prefieron mill veces priorizar la diversión y desarrollo de estas a unos cuantos cofres que no ayudaran a mejorar tu nivel
Si dejamos 1 castillo...las guilds no aumentan su economía, cosa que no es bueno.

Ahora segun parece todos a 1 castillo a pelear y luego a ganar el castle...para? para los objetos, x eso si dejamos 1 castillo practicamente ganarian los mismos. Hariamos mas ricos a los mas ricos y mas pobres, a los podres.

-1 a un solo castillo, las guilds necesitan de los cofres para la economia.

Pues id a farmear, campead MvPs... tanto lloriqueo me pone de los nervios.

No lloro en la vida real..yo a venir a llorar a puto juego de mierda...XDDD
Solo doy mi punto de vista, no lloro...ademas, si kieren 1 castillo k lo pongan de SE que es mas grande...xk como llegue 3 guilds al empe...se vera la gente encima de otra

En mi opinión tanto sábado como domingo deberían de ser WoE SE, pero como muchos no iríais pues el Staff no quiere.

Hay guilds, que es el domingo cuando no van xk no consiguen tener buen on de players, pero xk es domingo, algunas tendran otras cosas, pero creo que es xk el domingo muchos miembros lo dedican a otras cosas ke no sea woe.

Lo de campear mvps...lo veo muy bien para la gente ke tenga tiempo libre...yo no lo tengo, asique si me tocase algo del castle, me vendria bien....y joder! no pienses ke ahora tmbn estoy llorando jajajajajajaja
^This
Deberían reducir a un castillo las FE.

Jugué media hora y luego me tuve que ir corriendo, lo siento gente xD.

No me mal interpretes...solo le di mi respuesta de lo ke creia que la gente no iba a la SE y segun él, el staff no keria.
A mi me da = si hay 1 castillo o se kedan como estan las FE actualmente...pero creo k lo de los cofres da algo de economia a la guild y a los players que tengan cofres.
Yo ahora, a penas toco el ro durante la semana, solo me saco lo justo para los usables y poco mas, asi que, cuando me toque algo de castillo, me vendria de perlas XDD

P.d: no estoy llorando ni llorandole a nadie XDDD

Me hace mucha gracia los que decis lloricas a los demás, tu como estás con el culo bien a salvo entre la mob cheta de tu guild no te preocupa la economía de las guilds menos desarrolladas, pues a mi SI me preocupa, y si tanto te molesta que en las FE halla dos castillos Karox las dejas de jugar y vas solo a las SE , a ver si aquí los únicos que tienen derecho a prosperar y mejorar en economía y equipo son los cuatro  chetos de siempre, que también me cansa a mi ver que sois unos egoistas y os da miedito que os quiten el puesto de hiper mega chachis en WoE.
son 3 castles de FE y creeme que son muchos, con 1 ó 2 estaria bien, y con una buena formación dudo que no logres imponer presencia en castle asi que eso de que las mismas guild de siempre ganaran no me lo compro.

Annabella, yo ya ni juego las WoEs porque da asquito el nivel que tenéis y para perder el tiempo aquí con vosotros pues  me voy a la calle aunque sea a dar vueltas por un parque solo, si al menos me entretuviese matandoos pues bueno, quizás jugaría, pero no es el caso.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 23:45:25 pm por My Karox »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #46 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:20:14 am »
Qué ridículo te ves Zaker... enserio jejeje

Anda amor y paz que luego viene su mami a defenderlo para que no le digas cosas feas.

Pero aún así respondere a tu patético intento de bardeo...

Cuando abrí TC fue a inicio del servidor y no tenía ni idea de nada, solo la hice por que sí. Con el tiempo fui aprendiendo muchas cosas hasta terminar en guilds grandes como Sweet la de Sabio, Ñee y Endziel donde aprendí bastantes cosas. Lo de TC fue hace mucho tiempo hijo, pero todos comenzamos aprendiendo.

Te sorprendería cuantas cosas puedo saber, pero como no tengo nada que demostrarte pues...

Pero bueno, te satisface la respuesta amiguito o seguiras diciendo tonterías como... "no rindes, blabalblabla"... ya aburres... enserio.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #47 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:51:55 am »
No te dire no rindes, esque nunca lo hiciste.

Y eso de que me defienden, no necesito que lo hagan, solito puedo limpiarme la basura como tu del hombro

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #48 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:53:13 am »
No es por nada, pero traten de comentar la woe las personas que lo jugaron. Si tienen problemas para eso existe el Mensaje Personal. Volver a recordar lo que paso, lo que hizo cada uno... ya aburre. Disculpen pero es mi opinión. Los tiempos son nuevos, nuevas guilds, nuevas personas... =/
La doña~

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #49 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:55:46 am »
No es por nada, pero traten de comentar la woe las personas que lo jugaron. Si tienen problemas para eso existe el Mensaje Personal. Volver a recordar lo que paso, lo que hizo cada uno... ya aburre. Disculpen pero es mi opinión. Los tiempos son nuevos, nuevas guilds, nuevas personas... =/

Tienes toda la razon, sin embargo este post esta tan muerto que no crei que a la gente le molestara que trapeara el piso con los que juegan a ser buenos, pero si genera disgusto no volvera a pasar :)

Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #50 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:18:23 am »

Tienes toda la razon, sin embargo este post esta tan muerto que no crei que a la gente le molestara que trapeara el piso con los que juegan a ser buenos, pero si genera disgusto no volvera a pasar :)

Es solo mi opinión. Pero parece que la gente lo único que mantiene la woe es "el pique" y bue, será eso sigan escribiendo para que siga vivo el post xDDD. Pero si me decís que el pique están generando es de la woe actual, vaya y pase, pero están hablando de woes pasadas o como hacen algunos, de comentar lo que pasa en otro server xD.
La doña~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #51 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:08:43 pm »
Qué ridículo te ves Zaker... enserio jejeje

Anda amor y paz que luego viene su mami a defenderlo para que no le digas cosas feas.

Pero aún así respondere a tu patético intento de bardeo...

Cuando abrí TC fue a inicio del servidor y no tenía ni idea de nada, solo la hice por que sí. Con el tiempo fui aprendiendo muchas cosas hasta terminar en guilds grandes como Sweet la de Sabio, Ñee y Endziel donde aprendí bastantes cosas. Lo de TC fue hace mucho tiempo hijo, pero todos comenzamos aprendiendo.

Te sorprendería cuantas cosas puedo saber, pero como no tengo nada que demostrarte pues...

Pero bueno, te satisface la respuesta amiguito o seguiras diciendo tonterías como... "no rindes, blabalblabla"... ya aburres... enserio.

Pero Sob-erbia no es Zaker el que dice que Crow fue grande tu mismo lo dices cuando todo el mundo sabe que era una shit.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #52 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:26:35 pm »
Hay niño... vaya y encuentre donde dejó sus pantalones por que por lo que veo se le fueron hasta el suelo cuando lo retaron a salir de su cueva... DLAKSJDLAKSJDADSAD

Además no digan estupideces, yo no he dicho que TC fue la mejor guild o algo parecido... a ustedes les arde por si solos y eso me gusta.

Por cierto, TC le daría la vuelta a las guilds actuales (con todo respeto) por que tenía más idea y organización, ahora que si quieres venir a decir que eres cheto y que nos barrerían sin trabajo como siempre... pues sí, con todas esas mvp pues obvio que mis creas no se adelantaran solitos y mis hw no te tirarán de un golpe... pero bueno...

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:46:45 am »
Suerte en la próxima WoE FE, cierro tema.