¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 24/09/11  (Leído 9425 veces)

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
Re:WOE FE 24/09/11
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2011, 15:39:37 pm »
Solamente te das cuenta al ver QUIENES quieren que las woes sean un solo castle.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:47:11 pm »
Éramos max 22 en SS creo...
Incrementamos, antes éramos 16 ?_?

Poco a poco vamos siendo más ò.ó

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:49:58 pm »
Felicidades a todos fue una muy buena woe pero quisiera felicitar a SS ya que ayer fue cumpleaños de SS jajajaja

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2011, 16:54:31 pm »
Solamente te das cuenta al ver QUIENES quieren que las woes sean un solo castle.
con el nivel de las guild y de las woe actuales prefieron mill veces priorizar la diversión y desarrollo de estas a unos cuantos cofres que no ayudaran a mejorar tu nivel
Si dejamos 1 castillo...las guilds no aumentan su economía, cosa que no es bueno.

Ahora segun parece todos a 1 castillo a pelear y luego a ganar el castle...para? para los objetos, x eso si dejamos 1 castillo practicamente ganarian los mismos. Hariamos mas ricos a los mas ricos y mas pobres, a los podres.

-1 a un solo castillo, las guilds necesitan de los cofres para la economia.

Pues id a farmear, campead MvPs... tanto lloriqueo me pone de los nervios.

No lloro en la vida real..yo a venir a llorar a puto juego de mierda...XDDD
Solo doy mi punto de vista, no lloro...ademas, si kieren 1 castillo k lo pongan de SE que es mas grande...xk como llegue 3 guilds al empe...se vera la gente encima de otra

En mi opinión tanto sábado como domingo deberían de ser WoE SE, pero como muchos no iríais pues el Staff no quiere.

Hay guilds, que es el domingo cuando no van xk no consiguen tener buen on de players, pero xk es domingo, algunas tendran otras cosas, pero creo que es xk el domingo muchos miembros lo dedican a otras cosas ke no sea woe.

Lo de campear mvps...lo veo muy bien para la gente ke tenga tiempo libre...yo no lo tengo, asique si me tocase algo del castle, me vendria bien....y joder! no pienses ke ahora tmbn estoy llorando jajajajajajaja
^This
Deberían reducir a un castillo las FE.

Jugué media hora y luego me tuve que ir corriendo, lo siento gente xD.

No me mal interpretes...solo le di mi respuesta de lo ke creia que la gente no iba a la SE y segun él, el staff no keria.
A mi me da = si hay 1 castillo o se kedan como estan las FE actualmente...pero creo k lo de los cofres da algo de economia a la guild y a los players que tengan cofres.
Yo ahora, a penas toco el ro durante la semana, solo me saco lo justo para los usables y poco mas, asi que, cuando me toque algo de castillo, me vendria de perlas XDD

P.d: no estoy llorando ni llorandole a nadie XDDD

Me hace mucha gracia los que decis lloricas a los demás, tu como estás con el culo bien a salvo entre la mob cheta de tu guild no te preocupa la economía de las guilds menos desarrolladas, pues a mi SI me preocupa, y si tanto te molesta que en las FE halla dos castillos Karox las dejas de jugar y vas solo a las SE , a ver si aquí los únicos que tienen derecho a prosperar y mejorar en economía y equipo son los cuatro  chetos de siempre, que también me cansa a mi ver que sois unos egoistas y os da miedito que os quiten el puesto de hiper mega chachis en WoE.
son 3 castles de FE y creeme que son muchos, con 1 ó 2 estaria bien, y con una buena formación dudo que no logres imponer presencia en castle asi que eso de que las mismas guild de siempre ganaran no me lo compro.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #34 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:31:43 pm »
Hay tanto castillo que hasta podria ir solo con un lk o un cross y quedarme cada sábado con un castillo...
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 19:33:08 pm por Leon S »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:42:17 pm »
Hay tanto castillo que hasta podria ir solo con un lk o un cross y quedarme cada domingo con un castillo...

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2011, 17:52:53 pm »
Las guilds más "pequeñas" deberían aprovechar FE para quedarse con castillo. Pueden vender esos drops y preparar equipo para SE .

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2011, 19:11:08 pm »
Mejorar la economia dicen...

¿De verdad los gms de las guilds pequeñas regalaran el equipo que sale del castillo? a mi me parece que una Tidal Boots no te hará millonario... por el contrario seguirás siendo el mismo pobre de siempre.

Las guilds de este server deben mejorar pero no lo hacen... por que?, fácil, si los líderes se pusieran a preocuparse de que es un roster, mejorarían muchísimo su nivel, pero la verdad solo van con profes bolteros, jobs full stun... GENTE SIN MARC!!!!!!!!! a estas alturas como es posible eso dios mio...

Más compromiso de los GMs de cada guild y más meterse a internet o preguntar sobre como se lleva una guild... ir con 30 tios de relleno no rinde.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #38 en: 25 de Septiembre de 2011, 19:29:08 pm »

¿De verdad los gms de las guilds pequeñas regalaran el equipo que sale del castillo? a mi me parece que una Tidal Boots no te hará millonario... por el contrario seguirás siendo el mismo pobre de siempre.

Las guilds de este server deben mejorar pero no lo hacen... por que?, fácil, si los líderes se pusieran a preocuparse de que es un roster, mejorarían muchísimo su nivel, pero la verdad solo van con profes bolteros, jobs full stun... GENTE SIN MARC!!!!!!!!! a estas alturas como es posible eso dios mio...

Más compromiso de los GMs de cada guild y más meterse a internet o preguntar sobre como se lleva una guild... ir con 30 tios de relleno no rinde.

Pero si sabes todo eso porque tus guilds eran un fracaso? Es muy facil venir de sabio a postear aca, pero primero mirate al espejo :D

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #39 en: 25 de Septiembre de 2011, 19:31:27 pm »

Pero si sabes todo eso porque tus guilds eran un fracaso? Es muy facil venir de sabio a postear aca, pero primero mirate al espejo :D
+1

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2011, 19:34:15 pm »
Hay tanto castillo que hasta podría ir solo con un lk o un cross y quedarme cada domingo con un castillo...

Corregido ¬¬

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:05:41 pm »
Una Farsa lo de economías en unas guilds, Ha habido guilds que gana y ganan y ganan castles, ¿y transcendieron?.

Si la temática de la woe va mal, ¿por qué no cambiar la temática? Siempre son 3 FE los Sábados y 1 SE los domingosm así ha sido durante años en xaty.
Imaginemos en una suposición que fuera al revez, 1 Castle de SE los Sabados y los 3 Castles de FE los Domingos. Cambiaría mucho la dinámica de las WOEs.

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #42 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:13:23 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,189557.0.html

Ale esa es mi Woe, eso si no vuelvo a jugar una Woe sin tener una buena provisión de ibuprofenos cerca... Vaya dolores de cabeza, mil movidas en TDO entre los miembros pero bueno, pa alante como los de Alicante ^^

P.D: Es la primera vez seria que me pongo a grabar y editar un video, el resultado no se que os parecerá pero ya mejoraré... Perdió bastante calidad al subirlo y en cuanto a la música... ya se que no tengo muy buen gusto :( xD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:21:24 pm »
Una Farsa lo de economías en unas guilds, Ha habido guilds que gana y ganan y ganan castles, ¿y transcendieron?.

Si la temática de la woe va mal, ¿por qué no cambiar la temática? Siempre son 3 FE los Sábados y 1 SE los domingosm así ha sido durante años en xaty.
Imaginemos en una suposición que fuera al revez, 1 Castle de SE los Sabados y los 3 Castles de FE los Domingos. Cambiaría mucho la dinámica de las WOEs.

Entonces que haya 3 castle SE los sábados.
La doña~

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #44 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:26:04 pm »
Digo yo... ¿Y si hacen una votación?